Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
EHHHH! Que luego decis que hay que mantener el hilo vivo.
Estais todos con el grupo Elfos en Facebook y esto muertecito. Con la cosas que hay que concretar todavia...
Ya falta poco ... Pero no nos vamos mañana. 8)
EHHHH! Que luego decis que hay que mantener el hilo vivo.
Estais todos con el grupo Elfos en Facebook y esto muertecito. Con la cosas que hay que concretar todavia...
Ya falta poco ... Pero no nos vamos mañana. 8)
Tienes toda la razón pero el debate que hemos mantenido estos últimos días era para hacerlo en privado.......los trapos sucios se lavan en casa; esto quiere decir que los problemas se arreglan entre las personas implicadas, procurando no molestar a los demás. Así que una vez hecha la colada y con la ropa tendida podemos retomar la actividad aquí, si os parece.
Enhorabuena por las 100 ¿ llego a tiempo para la celebración ? pues venga a descorchar el champang y como yo no se subir fotos que las suba quien tenga mas sed !!, jajaja
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Que yo sepa hay tres que aún no habeis formalizado el Check-in, y los tres viajais en el primer vuelo, os queda tiempo pero hay que acelerar para tenerlos todos hecho
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola chicos, ya estoy de vuelta, ha sido un fin de semana la mar de agitado, y todavia no ha acabado me queda la cena y hasta las 10 no empezamos así que mañana a ver como me levanto para ir a trabajar
Ya veo que se va solucionando todo, ya que siempre hay solución para todo menos para la m....., me paso por el facebook
Besitos a todos
Hola chicos, ya estoy de vuelta, ha sido un fin de semana la mar de agitado, y todavia no ha acabado me queda la cena y hasta las 10 no empezamos así que mañana a ver como me levanto para ir a trabajar
Ya veo que se va solucionando todo, ya que siempre hay solución para todo menos para la m....., me paso por el facebook
Besitos a todos
Besitos a todos
Besitos a todos