Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,somos 1 pareja de guadalajara que va en el empressel día 9 de junio,podemos apuntarnos a las excursiones con vosotros?podriais decirme lo que habeis pensado y precios,soy nuevo en el foro,muchas gracias por vuestra ayuda
hola,somos 1 pareja de guadalajara que va en el empressel día 9 de junio,podemos apuntarnos a las excursiones con vosotros?podriais decirme lo que habeis pensado y precios,soy nuevo en el foro,muchas gracias por vuestra ayuda
Hola ivan80, bienvenidos. Nos alegramos de ver gente nueva que se una a este estupendo grupo.
Lo primero para que te podamos enviar información del grupo, creo que es que tienes que entrar cinco veces para que se te pueda enviar mensajes privados con la información que pides. Deciros que tenemos ya la cosa bastante organizada y que cuando mas seamos mejor saldran.
Iros leyendo las paginas anteriores( hay 54 pag historicas y las actuales) y vete preguntando que ya iremos respondiendo unos u otros.
hola,somos 1 pareja de guadalajara que va en el empressel día 9 de junio,podemos apuntarnos a las excursiones con vosotros?podriais decirme lo que habeis pensado y precios,soy nuevo en el foro,muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Ivan; yá te ha contestado el compañero Rrubgar, únicamente aclararte que cuando dice que tienes que entrar cinco veces, se refiere a que tienes que escribir aquí otros tantos mensajes. Puedes escribir lo que quieras....si es vuestro primer crucero, que edad teneis, que tiempo hace en Guadalajara en fín insignificancias, al objeto de completar los cinco mensajes cuanto antes y puedas acceder a los mensajes privados. Te envío el primer MP con mi correo para que puedas verlo en cuanto los hayas escrito, así me podrás dar tu correo en privado y te podamos enviar la información.
Hola Ivan. Bienvenido al grupo. En el foro tienes mucha información que te será de mucha utilidad. Ves leyéndola con paciencia y en lo que te podamos ayudar no dudes en preguntarlo.
bueno san, realmente siempre nos sorpre ndes, con algo original y gracioso. Nos iremos preparando para desfilar en el Empress. Yo me quedo con la del boton en el pelo, aunque la de la margarita fosforita, también me gusta.
Ah, que aquí en mi barrio de Madrid, aparte de estar lloviendo, a nevado un poquito.
Un saludo y sigue con ese buen humor.., que no nos falte .
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
IVAN, bienvenido, te acabo de mandar un MP, aunque puedes recibir, para mandar tu MP tienes que haber mandado antes 5 mernsajes, así que ya sabes, aunque te repitas manda cualquier cosa
Bienvenidos al grupo. Me imagino que todas o casi todas tus dudas te seran resueltas . Que malo que se terminaron las fallas y el tiempo nos dio un respiro porque ese mismo día a las 2:00 de la mañana empezo a caer un agua. La mare de Deu dels desamparats, nos dio un respiro. Bueno ahora hasta el año que viene y espero poder disfrutarlas mas y trabajar menos.Saludos
IVAN, bienvenido, te acabo de mandar un MP, aunque puedes recibir, para mandar tu MP tienes que haber mandado antes 5 mernsajes, así que ya sabes, aunque te repitas manda cualquier cosa
Me han dicho q las mejores excursiones es la de la reina de los fiordos,en geirander la de hellstylt a geiranger,la del tren de flam se puede hacer por libre,la de allesud tb y la del pulpito creo q no,pero vosotros lo tendreis ya todo estudiado así q lo q digais pues se hace!!!