Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, apareció Salomon. Pero como para discutir hacen falta dos.. Y no los hay. Pues nada.. Todo ha quedado en eso..
Ninguna importancia, de verdad y ademas, no nos interesa entrar en esas tonterias, con lo que tenemos por delante.
Cada uno es libre de hacer o pensar como quiera.
Si alguien estima conveniente decir o hacerlo a su manera, hay que estar en el derecho privativo de cada uno.
Solución: a lo nuestro y ningun problema más.
Gracias por tus ánimos.
Un saludo cordial desde le benevola Girona
No se lo que ha sucedido Edu, pero ni caso. Los que estamos por aquí todos los días desde el principio (aunque no salgamos) sabemos lo que habeis hecho Susi y Tu o Tu y Susi. Ya se que soy repetitivo, lo cierto es que desde que se ha puesto este grupo en marcha, solo he salido por aquí para agradeceros vuestro esfuerzo, hay que ser muy generosos para "complicarse" la vida como lo habeis hecho vosotros y además tener tapones en los oídos para ignorar ciertos comentarios.
Miles de gracias de nuevo a los dos
Buenos días a todos, YA ESTOY AQUÏ!!!!!!!!!!!!
Todos bien, Camys, gracias por preocuparos por mí, pero todo está bien, he estado arreglando papeles del crucero que suspendí el año pasado y todavía estoy liada para ver si me devuelven el dinerito, que tengo que irme a este y estoy totalmente pelada, jaja
Tollallo, está cogiendo reservas para tu nuevo restaurante, te lo digo porque el es el cumpleaños de Fale, y no todavía donde hacerla, dime si tienes sitio o si me busco otra cosa.
Camys tus trajes, maravillosos, pero el primero el de bandera del orgullo gay, te favorece más.
Edu no se que problema has tenido, pero tu no sabes eso de "a palabras necias, oidos sordos", pues lo dicho.
Hola Susi, gracias por echarme de menos a la hora del desayuno.Feliz puente para los que tengaís
Tollallo, está cogiendo reservas para tu nuevo restaurante, te lo digo porque el es el cumpleaños de Fale, y no todavía donde hacerla, dime si tienes sitio o si me busco otra cosa.
Vale, ya tienes reserva para el cumple de Fale. En el menú tengo paella de camello, os va bien? A mí me gusta, pero si no os apetece os puedo hacer otra cosita
P/D.
Hay que coger de la parte de arriba, si coges de abajo te quemas
Vamos a ver si recibis correos. Si que os gradeceria vuestra opnion...
Y tb agradeceria, que los correos, los tienen quien deben tenerlos, con lo que os pido, que los mantegais donde debeis.
Saludos corialdes desdela tupida y bella Girona
Ahi va..
Más o menos, nos sirven para todos, puede haber alguna diferencia de aeropuertos u horas, pero es lo básico.
Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.
Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
La hora máxima de embarcar son las 20h, por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.
Tengo mi opinion personal, refrendada por la ley de contratos combinados, pero bueno, va bien, a las 20 todos en el barco.
A su llegada se le hará la foto y quedará registrada en la base de datos de check-in abordo. Por otro lado, es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje.
Para la gente con bebes:
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
En el restaurante hay disponibles tronas para los bebes, pero deberá solicitarlas con antelación ya que el numero de las mismas es limitado
Si no sabeis como hacerlo, me lo decis por prive y os lo hago yo mismo.
Los teléfonos vigentes para contactar todos nuestros buques están es esta pagina www.dialaship.com
Ya os pasé el telefono concreto del Emnpres, pero en este enlace teneis toda la flota y la forma de proceder.
CONSEJO: Haced un cortar y pergar y lo guardais....
PALIZA DIARIA QUE NOS DA EDU, PARA QUE NO NOS QUEDE NADA.
Seguiremos colgando cosas. S. Social, embajadas y demas...
Así la gente que se incorpora, lo tendrá.
Saludos cordiales, como no, desde la GENUINA, ESPECIAL, DIVINa y exquisita, gIRONA
Última edición por EduGirona el Sab, 17-03-2012 21:46, editado 1 vez
Muy buena la información para que la gente no se olvide, la he colgado en mi hilo también............. gracias, gracias, gracias!!!!!
La dirección de la página de los teléfonos de los barcos, no es del todo correcta, te has comido una "a": www.dialaship.com
Me he metido pero no he visto ningún teléfono interesante para nosotros, solo vienen para llamar gratis desde los EEUU y otro para llamadas desde fuera de los EEUU: www.dialaship.com/ ...px?cl=1601
Me lo he dejado en casa. Jijijijijijiji Vasquita....
Que mala eres.... Como le das al txacoli, jodia...
No, creo que tue res mas del rioja, no?
Si, pintxcos y el rioja.. Por ahí van los tiros, o no?
Ya te pasaré telefonos concretos. Pero creo que tu no los necesitas, estos..
Vas a otra guerra tu solita, no?
Vente con nostros, anda.... Y mirate muy bien lo otro, que tienes que tener tu parte en el curro que haremos...
Luego cuelgo otra cosa, que nos afecta a tdos y es d e sumo interes y otras que puede afectar a alguien concreto. Te las puedes llevar, de hecho, estas en tu casa, ya lo sabes...
Cuidate
Un saludo cordial desde la informativa y sommelier Girona...
Cuelgo este enlace, ahí tenéis una lista de las cosas necesarias .... Está en "argentino" , si alguien necesita ayuda porqwue no entiende algo que me pregunte
Hola a Tod@s " CELTAS DESPISTADOS", parece que el finde nos deja fuera de juego,... Tollallo he echado de menos tu barrra.Kar estamso en la misma situación aunque podemos jugar con el Txakoli.. Edu en la plaza roja con lo que tú y yo sabemos puede ser la.... H...., I M P R E S I O N A N T E.
Camys, Los "papas" "osos" también entramos en la felicitación
Buenas noches a todos , por la poca afluencia me imagino que estareis apurando los "tragos" de las fallas
Como si fueran poco los mojitos de Tollallo
Que debe pasar con "Terremoto" ?????
Que te pasa?
Tengo que ir a buscarte?
Donde te has metido?
El dinde, se acabó ayer...
Vienes o no v ienes?
Espabila, que tengo cosas que contarte ahhh y aun me debes un check in.. Ya sabes...
Un saludo desde le emblematica y divna y especial Girona