Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Socio, ahí tienes la contestación a lo que me preguntastes.. Tronas.... SI, condicionadas.. O sea, que manos a la obra. Ya podeis solicitarlas a traves de la agencia
Te paso la contestación literal.
Lo que necesites, siempre a tu lado, compañero.
Un saludo cordial desde la amigable Girona
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
En el restaurante hay disponibles tronas para los bebes, pero deberá solicitarlas con antelación ya que el numero de las mismas es limitado
Mandare diferntes correos esta semana. Tu ya sabes de que va...
Ya me diras que te parece. Me interesa muchisimo tu opinion.. Esto es lo ultimo..
Un saludo cordial desde la determinante y especial Girona
Ya estaan pasados.
Ahora leed y damde vuestra opinion. Sigo con ello y espero que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora
Un saludo cordial desde la tremendamente bonita e inigualable Girona
Ahi va..
Más o menos, nos sirven para todos, puede haber alguna diferencia de aeropuertos u horas, pero es lo básico.
Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.
Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
La hora máxima de embarcar son las 20h, por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.
Tengo mi opinion personal, refrendada por la ley de contratos combinados, pero bueno, va bien, a las 20 todos en el barco.
A su llegada se le hará la foto y quedará registrada en la base de datos de check-in abordo. Por otro lado, es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje.
Para la gente con bebes:
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
En el restaurante hay disponibles tronas para los bebes, pero deberá solicitarlas con antelación ya que el numero de las mismas es limitado
Si no sabeis como hacerlo, me lo decis por prive y os lo hago yo mismo.
Los teléfonos vigentes para contactar todos nuestros buques están es esta pagina www.dialaship.com
Ya os pasé el telefono concreto del Empres, pero en este enlace teneis toda la flota y la forma de proceder.
CONSEJO: Haced un cortar y pergar y lo guardais....
PALIZA DIARIA QUE NOS DA EDU, PARA QUE NO NOS QUEDE NADA.
Seguiremos colgando cosas. S. Social, embajadas y demas...
Así la gente que se incorpora, lo tendrá.
Saludos cordiales, como no, desde la GENUINA, ESPECIAL, DIVINa y exquisita, gIRONA
Última edición por EduGirona el Sab, 17-03-2012 20:47, editado 2 veces
Hola viajeros, hace tiempo que soy fan de este foro y alguna vez participe. Tengo reservado el crucero para el día 19 de mayo, somos 2 adultos y estamos interesados en realizar las excursiones por libre, espero que no sea demasiado tarde. Gracias.