GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Kar menudo liston, ahora si que si, el baul es necesario.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Willy Fog

Man, que no hay que meter de todo.......... Solo lo necesario!!!! no me seas animalo jejejejje!!!!!!!!!!!!
Tú faldas y alguna cosita más, digo yo que no usarás....
⬆️ Arriba

Experto

Encarna, muchas gracias por los ejercicios del cuello, me han encantado, no sabia yo que las valencianas eran tan graciosillas, de verdad que yo creia que eran ejercicios de verdad, yo solita me estoy riendo, por lo menos me ha servido para no acordarme del puñetero cuello.Ya fuera de bromas estoy un poco aburrida, porque ya mismo hace un mes que me esta doliendo, y no se me quita. Esta noche ha sido tremenda nno sabia como ponerme, me dolia de todas las posturas,, hasta que me levante y me fui al sofa, segun mi doctora no hago lo que me dicen, no puedo ir a clases de baile, ni al mantenimiento fisico y tengo que tener reposo fisico, así que tampoco puedo hacer nada en casa. Tendre que hacerlo, si me quiero poner bien.Edu ya hacia tiempo que no te metias en nustro hilo, saludos de mi maravillosa Ronda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar que faldas si uso, no te habia dicho que desciendo de escoceses, pero solo falda..., alguna cosita mas nada de nada.

Lola a ponerse bien que ya va quedando menos y quiero al personal al 100 x 100, que no se diga que una rondeña se queja, con esos aires que teneis por allí arriba.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, nada Man, a celebrar hoy a San Patrick, cervezas y más cervezas y qué decir de esa nueva faceta de vestuario tuya que desconocía...cómo me gusta!!!!!!!!!!! todo al aire,uuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Mándame una fotito....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo este enlace, gentileza de Pepemon, son los diarios de abordo del Mistral del año 2011, así nos vamos haciendo idea.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...os-noruegos-11062011

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Manolo no se como ponerme en contacto con Lau-rilla a ver que me dices saludos paisano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os cuelgo el enlace a otro "listón", esta vez en castellano puro y duro.... Así no tendréis problemas idiomáticos!!!!!!!!!! jejejejeje

descargas.pitupo.es/ ..._viaje.pdf

Hola Santaella!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karb, simpre actitud posotiva
Buena gente eres...
Ya estas por aquí?
Luego te comentyo algo
Cuidate
Un saludo cordial desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Experto

Manolo que no son mis aires lo que me han sentado mal, han sido los de Mallorca, los aires rondeños son buenisimos. Las valencianas estaran de fiesta, porque este fin de semana no han dado señales de vida,cuidaito con lo que haceis y tomais, os vayais a poner malitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Buenas noches nibelungos¡ Kar gracias por el liston que nos has puesto, cierto que hay cosas que no hay que echar pero del baúl no nos libramos ni de coña jajajajajaja.
Lola el cuello si hace falta escayolartelo te lo escayolas (como te diría una de Lepe) jijijijiji pero como dice Cali tenemos que estar al 100% ,cuidate que ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido en otro hilo que la primavera en Noruega va llegando fuerte , creo recordar que unos 19º. ¡ A ver si vamos pensando que vamos a pasar unos días fresquitos y vamos acarreando de polares ,chaquetas etc ..... Y va a hacer calor jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Valencianaaaaaas , ¿como váis? hasta las trancas de petardos ,espero que también de cañas,vinos y copas, venga, disfrutad que ya os queda poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡ FELICIDADES PAPÁS¡¡¡¡¡¡

Y por partida doble si hay por ahí algún José o Josefa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas felicidades a los Pepes, Pepitas y a todos los papas. Soy Tere, del foro de los locos del 26 de Mayo, que ya sabéis que entro en éste también para colaborar y que podáis llegar a los 200. Saludos chic@s. TERE.
⬆️ Arriba

Experto

Marena, estoy procurando esta lo mejor posible, pero anoche lo pase muy mal, al acostarme no podia estar en la cama me dolia tela,asi que al sofa, ahí estuve toda la noche. Ahora estoy mejor, porque me ha visto un traumatologo, y me ha cambiado de tratamiento, a ver si funsiona. Felicidades a los Pepes y Pepas.Valencianas, ya mismo os quiero ver tecleando, que ya esta bien de vacaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por gentileza de Alph15, hilo de salida del 7, os pongo este enlace, es del Gran Mistral, así lo vamos conociendo, quien no lo haya visto.

Venga Lola que te vas a poner bien, con ese cambio de tratamiento.

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días nibelungos, valencianas arribaaaaaa, ya han acabado las fiestas.¿Habeis sobrevivido a los petardos? pues ahora a teclear.
Hoy por fin llueve en mi pueblo, ya iban las ranas con cantimplora jajajaja
¡Que bien he empezado hoy el día,viendo el video que nos ha subido Cali del grand mistral ¡
Por cierto, nos estan reservando el sitio,¿veis que no lo han ocupado esperando que lleguemos? jijijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenaaaaaas, ya estoy por aquí . Hemos sobrevivido , no solo a los petardos , si no a la gente. Ha sido un año de masas, imposible andar por Valencia, pero claro , como no? Las fallas eran preciosas y el clima magnífico. Y hoy ha amanecido lloviendo, mejor imposible.
Bueno ahora toca ,teclear
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali, gracias a tu gentileza yo también he visto el vídeo que nos has recomendado, jolín, se me han puesto los dientes hasta el suelo, que ganas de que llegue ya, menos mal que sólo nos quedan 2 meses y una semana, y ahora viene Semana Santa y luego rápido llega el viaje. Bueno, gracias otra vez. TERE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes