Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Buenos días nibelungos, valencianas arribaaaaaa, ya han acabado las fiestas.¿Habeis sobrevivido a los petardos? pues ahora a teclear.
Hoy por fin llueve en mi pueblo, ya iban las ranas con cantimplora jajajaja
¡Que bien he empezado hoy el día,viendo el video que nos ha subido Cali del grand mistral ¡
Por cierto, nos estan reservando el sitio,¿veis que no lo han ocupado esperando que lleguemos? jijijijiji
Buenaaaaaas, ya estoy por aquí . Hemos sobrevivido , no solo a los petardos , si no a la gente. Ha sido un año de masas, imposible andar por Valencia, pero claro , como no? Las fallas eran preciosas y el clima magnífico. Y hoy ha amanecido lloviendo, mejor imposible.
Bueno ahora toca ,teclear
Cali, gracias a tu gentileza yo también he visto el vídeo que nos has recomendado, jolín, se me han puesto los dientes hasta el suelo, que ganas de que llegue ya, menos mal que sólo nos quedan 2 meses y una semana, y ahora viene Semana Santa y luego rápido llega el viaje. Bueno, gracias otra vez. TERE.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nos han hecho limpieza, el historico esta para ver mensajes anteriores, ya lo dice Luna.
Meteros en el enlace rescatado por Luna, son los diarios del año pasado, así vais viendo el tema, gracias de nuevo Luna.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡¡ YA ESTAMOS AQUIIIII !!! estamos un poco cansados pero enteritos, jajajaja. Caminando por Valencia nos acordabamos del pulpito y menos mal que al final decidimos o decidieron que no se podia subir porque hoy estoy llena de agujetas que no me puedo ni mover, jajajaja.
Lola me alegro que el mail que te mande por lo menos te hiciera reir un rato. Mientras reimos por lo menos se nos olvida un poco todo. Espero que hallas echo caso de los medicos y estes mejor.
Edu gracias por tu correo, todavia no lo he intentado pero ahora ya me pongo las pilas y enseguida lo intentare.
Bueno y que pensabais que me iba a olvidar ?? pues nooooooooo
¡¡¡ FALTAN DIECISIETE SEMANITAS DE NADA !!! ya podemos ir metiendo cosas en la maleta que la lista ya esta echa gracias a kar, jajajaja
Encanra, tu nio tienes un privado explicandote varias cosas?
Y si miras paginas atras, no tienes unas foto, dieindote que tenias que hacer?
Un saludo cordial desde la tremendamente hermosa Girona
Pero esto que es? si ibamos por la pagina 111 o 112, no me acuerdo exactamente, y ahora volvemos a la 51. Explicarmelo. Gracias Encarna, estoy mejor y haciendole caso al medico, pero como tu necesito una limpieza en casa urgente, porque se supone que estoy en reposo fisico, o sea que no puedo a hacer mucho, y la casa como dice el refran la casa sin barrer.
Lola nos ha hecho limpieza Luna es para manejar mejor la información, no te asustes y reponte.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No Paco, cuando hay muchas paginas lo suelen hacer, así es mas manejable el hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ya sé por qué os pierdo, he llegado yo solita a esta conclusión, cada vez que os hacen limpieza a mí me dejan en la calle y cuando veo que no me entra ningún mensaje vuestro, os busco