EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 257165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Hemos estado una semana de vacaciones y no nos hemos conectado. Ya veo que esto va viento en popa. Cuántas ideas nuevas! hasta coreografía y todo!
Dos pañoletas más para nosotros
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA

PAÑOLETAS CONFIRMADAS

Charros2------4
Cienfuegos----2
Pantomaca----2
Fandy_13------2
Txapulina------3
Toñi45---------4
Jujoca---------2
Willytruji------2
Josepvias----11

Vamos Navegantes del 26 confirmar las pañoletas. , facilitar el trabajo a los compis que están pidiendo presupuesto.

¿Cuantos viajamos en el vuelo de las 10:45?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Checkin online ¿Lo habeis hecho todos?

Los que no vinculen la cuenta a bordo a una tarjeta de crédito, y prefieran hacerlo en efectivo, deben depositar 200€ por persona en recepción. Después te lo devuelven todo o, lo que reste de las compras que se hayan hecho en el barco, que siempre se compra algo, aunque solo sea tabaco.

Bueno supongo que ya lo sabeis pero por si acaso.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si realmente es efectivo lo del checking on line en este barco?
En el último crucero que hemos hecho llevabamos todo confirmado y al final tuvimos que hacer cola y esperar para que revisaran todos los papeles que llevabamos del checking. Supongo que si todos lo llevamos hecho será más rápido pero siempre habrá gente que no lo lleve y retrase el embarque.
Nosotros todavía no lo hemos hecho pero supongo que se hará en un momento.
Esta semana lo intentaré.

Saludos a todos los NAVEGANTES DEL 26
⬆️ Arriba

Super Expert

willytruji Escribió:
Sabéis si realmente es efectivo lo del checking on line en este barco?
En el último crucero que hemos hecho llevabamos todo confirmado y al final tuvimos que hacer cola y esperar para que revisaran todos los papeles que llevabamos del checking. Supongo que si todos lo llevamos hecho será más rápido pero siempre habrá gente que no lo lleve y retrase el embarque.
Nosotros todavía no lo hemos hecho pero supongo que se hará en un momento.
Esta semana lo intentaré.

Saludos a todos los NAVEGANTES DEL 26

En los otros dos cruceros que hicimos antes, no sabiamos que pudiese hacerse online.
Espero no tener que hacer la cola que tuvimos que hacer las otras dos ocasiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todas las sugerencias viene. bien,La del baile aceptada. Hay alguna más ?
. Juego de Bingo..........¡.NO:: NO:: YYYYYY NOOOOOOOOOOO.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Navegantes del 26

RECORDATORIOS QUE HA PUESTO EDU EN EL HILO DEL 12

Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.

El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.

Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.

Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

La hora máxima de embarcar son las 20h, por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión. Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta,le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.

Tengo mi opinión personal, refrendada por la ley de contratos combinados, pero bueno, va bien, a las 20 todos en el barco.

A su llegada se le hará la foto y quedará registrada en la base de datos de check-in abordo. Por otro lado, es aconsejable hacer el check-in y todos los trámites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje.

Para todos los que pudieran viajar con bebes:

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
En el restaurante hay disponibles tronas para los bebes, pero deberá solicitarlas con antelación ya que el numero de las mismas es limitado

Si no sabeis como hacerlo, me lo decis por prive y os lo hago yo mismo
.

Los teléfonos vigentes para contactar todos nuestros buques están es esta página www.dialship.com

Ya os pasé el telefono concreto del Emnpres, pero en este enlace teneis toda la flota y la forma de proceder.

CONSEJO: Haced un cortar y pergar y lo guardais....

Y esta página:

descargas.pitupo.es/ ..._viaje.pdf

La ha puesto Karbilbo otra viajera también en el hilo del 12, creo que es util

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos !!

Nuestro vuelo de ida:

Origen Madrid - Barajas Airport
Hora de salida 10:40
Destino Copenhagen - Kastrup International Airport
Hora de llegada 14:00
Número de vuelo 6002

Ya tenemos reservados los asientos 20J y 20K (9 eur. Cada uno) pero por lo menos ya vamos con un poco mas de tranquilidad en cuanto a las colas de facturación, viajar juntos, ventanilla, espacio, etc.

Otra cosita... No estaría mal que nos enviásemos, vía privado, alguna foto para que nos fuéramos conociendo... ¿ Que os parece ?

Saludos a LOS NAVEGANTES DEL 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey , que nosotros somos 5 , pues 5 pañoletas mas.......
⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
Ey , que nosotros somos 5 , pues 5 pañoletas mas.......

OK

Actualizo

PAÑOLETAS CONFIRMADAS

Charros2------4
Cienfuegos----2
Pantomaca----2
Fandy_13------2
Txapulina------3
Toñi45---------4
Jujoca---------2
Willytruji------2
Josepvias----11
Jcrm0000-----5

Venga el resto de navegantes, que vaya confirmando la petición de pañoletas

CIENFUEGOS

Nosotros también vamos en ese vuelo, pero nos asignarán los asientos cuando lleguemos a barajas, espero me toque ventanilla.

Como dices, si, sería conveniente que nos conocieramos antes, estoy de acuerdo en enviarnos alguna foto por e-mail, para que nos sonaran las caras ese día. Voy a buscar alguna en la que estemos regular, y os la envío.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

FOTOS

Buenos, ya envié a todos una foto de mi marido y yo, hecha en el último crucero en el Empress Malaga-Lisboa. Seguro que muchos conoceis donde estamos.

Esperamos las vuestras

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también envié una foto nuestra, pero no a todos. Poco a poco... Todos la recibiréis.
Por cierto Charros... Justo la imagen que me había hecho de vosotros...
¡¡¡¡ Que cosas !!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CIENFUEGOS Escribió:
Pues yo también envié una foto nuestra, pero no a todos. Poco a poco... Todos la recibiréis.
Por cierto Charros... Justo la imagen que me había hecho de vosotros...
¡¡¡¡ Que cosas !!!!

Saludos.

Gracias, lo tomo como un cumplido. Nos presentamos formalmente, Isaac y Florentina, nos vemos en barajas el 26 de mayo ¿salis en el vuelo de las 10:40?

También estais en el Empress ¿verdad?, es que la chimenea me suena y lo mismo que la camisa de los camareros.

Ya he recibido dos fotos, haber si el resto se anima y vamos conociendonos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola shugyoku

Estais muy guapos.

Un saludo navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo visto lo de las camisas de los camareros, deben de ser las mismas para todos los cruceros. La foto fue tomada en el puerto de Estambul y el barco era el SKY WONDER de Pullmantur. La elegí, porque se nos ve vestidos, mas de "calle"... Mas como "somos". Te envío otra mas reciente del último crucero. El barco ADVENTURE OF THE SEAS, perteneciente a la Royal... Hermana mayor de Pullmantur. En esta estamos mas "guapos", vestidos para la noche de gala.
Aunque, comento, en este viaje si puedo no me llevaré ni chaqueta ni corbata. Quiero quitarme el uniforme de trabajo, por lo menos una samana. Eso sí, si el tiempo y la autoridad competente (mi mujer) lo permiten.
... Todo empezó hace algunos años... El culpable de todo fue el OCEANIC, después el SKY WONDER, le siguió el ZENIT, al año siguiente el SOVEREING, un tiempo después el ADVENTURE OF.... Pero en el EMPRESS no hemos viajado. Lo vimos cuando partimos, desde el puerto de Malaga, en el barco de la Royal; y es un barco que me parece muy "coqueto". Le tenemos muchas ganas. Esperemos que no nos defraude.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta enviada la foto a todos los correos del grupo que yo tengo. En total 17. Supongo que me falta alguno. Si alguien no la tiene y la quiere que me lo diga.

Un saludo a los NAVEGANTES DEL 26.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charros ¡ Qué majos!

Voy a tener que "rebuscar" en mi carpeta de fotos para enviaros una que esté pasable .

CIENFUEGOS: Yo no he recibido tu foto, anda... Envíamela.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que los compañeros de aventura se van animando a pedir las pañoletas, aunque quiero recordar a quienes no lo han hecho y estén interesados que no lo demoren porque la empresa que los ha presupuestado me dijo que se hiciera lo antes posible por ser tiempo de
Torneos y competiciones deportivas, viajes y otros eventos que requieren de estos trabajos y nos podemos quedar por falta de tiempo " compuestos y sin novio-a ".

Saludos Navegantes del 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

He conseguido cambiar mi hora de vuelo del 2º al 1º osea que nosotras también salimos a las 10,40 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Apoapo

Encantados de conoceros. De la misma quinta que nosotros ¿verdad?

Nos vemos en Barajas navegantes

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes