Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
IVAN, bienvenido, te acabo de mandar un MP, aunque puedes recibir, para mandar tu MP tienes que haber mandado antes 5 mernsajes, así que ya sabes, aunque te repitas manda cualquier cosa
hola,somos 1 pareja de guadalajara que va en el empressel día 9 de junio,podemos apuntarnos a las excursiones con vosotros?podriais decirme lo que habeis pensado y precios,soy nuevo en el foro,muchas gracias por vuestra ayuda
Bienvenidos al grupo. Me imagino que todas o casi todas tus dudas te seran resueltas . Que malo que se terminaron las fallas y el tiempo nos dio un respiro porque ese mismo día a las 2:00 de la mañana empezo a caer un agua. La mare de Deu dels desamparats, nos dio un respiro. Bueno ahora hasta el año que viene y espero poder disfrutarlas mas y trabajar menos.Saludos
IVAN, bienvenido, te acabo de mandar un MP, aunque puedes recibir, para mandar tu MP tienes que haber mandado antes 5 mernsajes, así que ya sabes, aunque te repitas manda cualquier cosa
Me han dicho q las mejores excursiones es la de la reina de los fiordos,en geirander la de hellstylt a geiranger,la del tren de flam se puede hacer por libre,la de allesud tb y la del pulpito creo q no,pero vosotros lo tendreis ya todo estudiado así q lo q digais pues se hace!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hala todos a ver el futbol, hoy no entra ni el tate
Ivan ya te mandarán las cosas ya que has llegado a los 6 mensajes,
Por cierto a que hora sale vuestro avion?
Cual es vuestro turno de comida?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Ivan, ya me dirás si has recibido mi primer e-mail para empezar a bombardearte. Es que como me has puesto un espacio a cada lado del guión no se si estará bien
Por si nos lee alguien que viaje en nuestra fecha y quiera unirse a nuestro grupo sabed que teneis excursiones abiertas y organizadas en todas las escalas del recorrido y a las cuales os podeis apuntar; bién formando parte de él o haciendolo de manera individual. En cualquier caso os facilitaremos toda la información que preciseis.