Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno chicas,a sido un placer coincidir con vosotras,me he pasado un rato de risas,y eso es lo principal.
Me despido de vosotras,que yo del pincho paso,que estoy muy gorda,y para una copita que me tomo,CAMYS me engaña,y me da la de pega y me encuertro revuelta ,un beso guapas y hasta mañana
Buenos días,es que no apareceis,mariki,no pongas la escusa del nick,que a fale ,le queremos igual,asi que para dentro,y dinos algo.
Hoy por aquí a llovido un poquito,pero no lo suficiente,por que hace mucha falta,son días tristes y tontos(no me gustan)pero quiero que llueva,por el bien de todos,besos
Buenas tardes a tod@s , parece que todos hemos vuelto perfectamente del finde-puente y a preparar el crucero, Susi te envio un M.P. Púes me ha llegado un correo que me ha llamado la atención. Besoooss a todos.
Tollallo que malo eres, parece que te gsta oirme. !Ten cuidadito con el deditoooooooooo.
Hoy no abres el bar?, pues que sepas que estamos unos pocos en la puerta y está lloviendo, venga vamos
Vamos a tener que dejar los cigarritos de la risa. Tres respuestas antes de decírmelo os había dejado los mojitos preparados. Eg que
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º.....regreso-16,20
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena.............regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=191768
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
Última edición por Camys el Mie, 21-03-2012 22:32, editado 1 vez
EL ACLCOHOL HACE ESTRAGOS.
VOSTROS CUANDO LLEGAN ESTAS HORAS, páginas y mas paginas...
Entre chupito y mojito, sois capaces de abrir el historico y todo, jijijijijijiji
Lacvordobesa, con el lio montado de la pagina...
Terremoto, escondida y solo sale, cuando huele los mojitos. Tu, lo mismo, a cerrar la terraza cada noche. Tolallo0, ya ni lo digo..
Que negocio sois para la DGT, saliendo cada noche de aquí. Jijijijijijiji
De vez en cuando aparece las vasquita, que le pega a copas, sin parar, esta acostumbrada la jodia.
Venga, llevadlo bien, aunque dudo, que podais llevarlo mejor
Un saludo cordial desde la abstemia y respetable Girona