Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Has ido a parar a un grupo con futboleros y blancos
Bueno no puede ser un Valenciano/ Castellonense merengue. A mi el futbol poquito. Pero si he deser de algun equipo soy del Valencia. Ayer el Madrid mas polemico casi se queda hasta sin utillero,a esta gente le gusta llamar la atención cuando cambie de entrenador el madrid le ira mucho mejor y la gente lo tendra en mas alta estima. Creo que Benitez el ex del Valencia esta libre y no lo haria nada mal. Ademas os quedais sin Pepe por que le caeran algunos partidos por la perla que le solto al arbitro. Miedo da que el Barça se aproxime.Saludos
Gracias.Esta muy bien Lo que pasa es que solo he podido ver 31 minutos. No se porque será.
Denada. La verdad es que no lo se yo lo veo entero y el enlace esta correcto, es un misterio la duración aprox es de 45 minutos. Prueba a verlo otra vez a ver si es por la conexion o fallo web. De todas maneras vere si lo puedo conseguir de otro sitio.Saludos
Hola chicos,me ha enviado enrique muchisimos email que explican lo q vamos ha hacer,la verdad es q ha sido mucha información para 1 día,me gustaria hablar con alguien por tfn y así me expliqueis como vamos ha hacerlo,enviadme 1 privado y os llamo,a ver si mañana puedo conectarme a la hora que haya mas gente del grupo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Marisa, yo acabo e llegar, tengo unos días peores que los tuyos, como me dijo el otro día José Luis, ""con las cosas que tenemos que hacer, no se como antes nos quedaba tiempo para ir a trabajar""