Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sencillamente, La madre que os parió....
Que berenjenal teneis montado...
Y la peor, la vasquita.. Que no va de copitas, sino de gin tonic...
Ya veo, que la DGT, os la repamplinfa...... Pero cuando os vean como andais con esa marcha, también soplareis
Un saludo cordial desde la abstemia y formalisima Girona, jijijijijiji
LEED TODOS.
El sistema informatico de la reina,le ha jugado una mala pasada.
A algunos recibisteis un correo,como que no teniamos plazas,(PERO NI CASO)
A algunos ya os a llegado ,un mensaje posterior,diciendo que no hagais caso de ese correo,no iva con nosotros.
Cuando ella haga algo,o pase algun correo,yo misma os avisare y os dire lo que hay que ir haciendo,A si que ,todos tranquilos y perdonar a la reina,que a sido un fallo informatico,un beso.
Angel,todo soluccionado ,besos
Tu te lo pierdes Edu,la juerga y la marcha ,que tenemos todas las noches.
Pues si esto es aquí,no te digo en el barco,como nos lo vamos a pasar,pero claro con ,menos mojitos,que a nosotras,no te creas que tenemos que beber para divertirnos,la vamos a liar parda.
Ja ja ja,ese es el nombre de mi peña del pueblo,de las fiestas,
"ESTA NOCHE LA LIO PARDA" Y somos toda chicas,bueno chicas ,chicasssss,de tomas las edades ,pero ya maduritasss.
Un besito
Sencillamente, La madre que os parió....
Que berenjenal teneis montado...
Y la peor, la vasquita.. Que no va de copitas, sino de gin tonic...
Ya veo, que la DGT, os la repamplinfa...... Pero cuando os vean como andais con esa marcha, también soplareis
Un saludo cordial desde la abstemia y formalisima Girona, jijijijijiji
Bueno karbilbo,esta noche,CAMYS ,se esta pasando ,con el paseo del perro,y esta tardando,asi que ,me voy a ir un ratito,si eso ahora vuelvo a mirar,un beso y tus dibujos,muy chulos kar