Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos,me ha enviado enrique muchisimos email que explican lo q vamos ha hacer,la verdad es q ha sido mucha información para 1 día,me gustaria hablar con alguien por tfn y así me expliqueis como vamos ha hacerlo,enviadme 1 privado y os llamo,a ver si mañana puedo conectarme a la hora que haya mas gente del grupo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Marisa, yo acabo e llegar, tengo unos días peores que los tuyos, como me dijo el otro día José Luis, ""con las cosas que tenemos que hacer, no se como antes nos quedaba tiempo para ir a trabajar""
marisitaroja Escribió:
hay que ver los jubilados, teneis el tiempo más ocupado que antes, miedo me dá cuando me llegue a mi el momento
Hay que plantarse y antes del 29 para que sepan que no es por la huelga general, todos te mandan lo que sea y después la coletilla "como no tienes nada que hacer" y acabas hasta.... Las narices
Marisa, hoy acabo cogiendo pajaritos, en FACEBOOK tengo un chat abierto con loly, otro con fernando, hay una paisana que quiere saber si la reina hace excursiones en Cabo norte, menos mal que mi mujer esta viendo la television y no me pregunta nada, porque le puedo contestar lo de Cabo Norte o cualquier otra cosa
Aqui de vez en cuando nos tienen que dar un susto, viste la semana pasada que pronto se movilizo todo el mundo, ahora con todo preparado ya solo falta EMBARCAR
Tu nunca me has dicho los nombres de tus amigos, pero yo tengo la obligación de enterarme`de todo.
A parte de los nombres Ildefonso y Elena, te puedo decir hasta los apellidos, Guzman y Mesa, a que he acertado, tengo un equipo de espionaje que es la leche
hay que ver los jubilados, teneis el tiempo más ocupado que antes, miedo me dá cuando me llegue a mi el momento
Hay que plantarse y antes del 29 para que sepan que no es por la huelga general, todos te mandan lo que sea y después la coletilla "como no tienes nada que hacer" y acabas hasta.... Las narices
Yo a los de la coletilla les contesto así....."Jubilarse significa dejar de trabajar.....no cambiar de trabajo". Así que a los que piensan lo segundo les pongo en lista de espera por si algún día, por casualidad, suena la flauta o me encuentran en estado febril.