Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Aqui de vez en cuando nos tienen que dar un susto, viste la semana pasada que pronto se movilizo todo el mundo, ahora con todo preparado ya solo falta EMBARCAR
Tu nunca me has dicho los nombres de tus amigos, pero yo tengo la obligación de enterarme`de todo.
A parte de los nombres Ildefonso y Elena, te puedo decir hasta los apellidos, Guzman y Mesa, a que he acertado, tengo un equipo de espionaje que es la leche
hay que ver los jubilados, teneis el tiempo más ocupado que antes, miedo me dá cuando me llegue a mi el momento
Hay que plantarse y antes del 29 para que sepan que no es por la huelga general, todos te mandan lo que sea y después la coletilla "como no tienes nada que hacer" y acabas hasta.... Las narices
Yo a los de la coletilla les contesto así....."Jubilarse significa dejar de trabajar.....no cambiar de trabajo". Así que a los que piensan lo segundo les pongo en lista de espera por si algún día, por casualidad, suena la flauta o me encuentran en estado febril.
El único problema que veo en los jubilados es que, tenemos tantas ansias de vivir lo no vivido que necesitariamos,para poder llevarlo a cabo, igual tiempo que el que refleja nuestra vida laboral.
Este pensamiento no es de Sócrates, Platón o Aristóteles, es derivado de una grata reunión de amigos ante una variedad de pinchos y unas botellas de Rioja.
Y mañana, bueno hoy, haber si aparece la gente por aquí o me doy de baja del foro.
de todas maneras veo que vaya horas que entras, lo vinos son larguísimos no?, que bien
Buenos días Marisa; no todo son vinos....después llega el café, los postres y la tertulia y sí, se nos hace tarde, pero sea la hora que sea no me acuesto sin antes haber echado una ojeada al correo y al foro por si hubieran novedades.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Buenos días Marisa; no todo son vinos....después llega el café, los postres y la tertulia y sí, se nos hace tarde, pero sea la hora que sea no me acuesto sin antes haber echado una ojeada al correo y al foro por si hubieran novedades.[/quote]
Me parece estupendo, a mi también me gusta todo eso, yo ahora también estoy al loro, por cierto segun he visto en la programación de hoy si no está equivodo a las 12 en cuatro reponen callejeros viajeros y ponen los fiordos noruegos, por si quereis volver a verlos
El único problema que veo en los jubilados es que, tenemos tantas ansias de vivir lo no vivido que necesitariamos,para poder llevarlo a cabo, igual tiempo que el que refleja nuestra vida laboral.
Este pensamiento no es de Sócrates, Platón o Aristóteles, es derivado de una grata reunión de amigos ante una variedad de pinchos y unas botellas de Rioja.
Y mañana, bueno hoy, haber si aparece la gente por aquí o me doy de baja del foro.
Muy bien dicho, ahora a disfrutar lo cotizado que después quien sabe. Yo supongo que por la edad que tengo me tocara jubilarme a los 70 jajaja :lol:. Bueno me rio por no llorar
marisitaroja Escribió:
pues oye, hay cosas peores
No iba por ahí, ultimamente si que estas un poquito espesa y no coges las cosas.
Ya te dije en una ocasión el comentario que hacía un amigo mio de Albacete, funcionario de profesión que decia, "" en el sueldo nos engañan pero en el trabajo no"" y todo era porque el tio no pegaba ni golpe salia a las 3 y se marchaba a comer a la 13,30 porque a las 3 empezaba con las horas extraordinarias, no era del tuyo, es del que dicen que somos todos.
TonyC Escribió:
Medeleal Escribió:
Muy bien dicho, ahora a disfrutar lo cotizado que después quien sabe. Yo supongo que por la edad que tengo me tocara jubilarme a los 70 jajaja :lol:. Bueno me rio por no llorar
Pues trabaja trabaja, que nos tienes que pagar la pensión
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
El que estas espeso eres tú, Enrique, lo de hay cosas peores lo decia por lo de ir a Logroño a buscar a Medeal, no por lo de funcionarios, lo tengo superado hace mucho tiempo y más ahora que todos se acuerdan de nosotros sobre todos los parados, así que..... Tengo una espalda muy ancha
Que bonito los fiordos que vamos a ver, lo he visto ahora en la cuatro, que guay
Juan Manuel, he visto las cabras...