EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 103 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 504567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno Kar a estas horas tu currando, pero yo PLANCHANDO ¡Quien da mas pena? así me pongo al enchufar la plancha

MeryJo tu dale al dedo, pero que no te lo tengan que escayolar como la pierna. Jejeje .

Definitivamente, mañana orejas. Ademas de Zappin ¿quien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los vikingos, acabamos de reservar el crucero y aquí estoy a ver si hay un hueco en vuestro grupo, aún no me ha dado tiempo de leer todas las páginas pero me pondré al día.Un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meryjoly.. No pienses que me he olvidao de ti.. Estate tranquila.
Lo tengo en marcha, pero quiero dartelo, blanco y en botella. Para que no temngamos ningun problema
Estoy pendiente. En cuanto lo tenga, no dudes que lo tienes ahí. Ya sabes a que me refiero.
Y si no ha sido antes, créeme que no ha sido por mi culpa.
Pero estoy en ello.
Un saludo cordial desde la magnánime y exitosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y a los demás os debo una contestación que yo mismo me he propuesto tener.
Tampoco la tengo a estas horas de la noche. He reiterado la cosa y espero que a lo largo de mañana os la pueda poner y así cerramos otro tema más, de interes comíun de todo el grupo Vikingo.
Un saludo cordial desde la didáctica y emprendedora Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alexa, bienvenida.

Lo primero que tienes que hacer es mandarnos 5 mensajes, cuentanos algo, ¿de donde eres? ¿Cuantos vais? a que hora partes? etc.
Y seguro que Edu manda algo, pero de momento lee lee mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pendiente también tema canales...
Deciros que ahora mismo en Copenhague somos 44 vikingos... Y que es posible que la semana que viene, seamos los 49, que tenemos de margen en esta escala.
Deciros que Rafael esta tan ilusionado como nostros por enseñarnos una de las ciudades más bellas de Europa.
Esperaremos el margen prudencial de una semana, a ver si se confirma ese aumento de grupo hasta los 49 y si no, pues repartiremos o.... NO!!!!
Que reparta la reina lo que nos sale a cada uno.....
Se lo pagamos a ella y que nos mande un voucher...
Si una vez pagado y repartido el precio... Se apuntara alguien más... El importe obtenido, si os parece, lo metemos en un bote y lo dedicamos a algo común.. O por contra, resarcimos a cada uno la parte proporcional..
Lo que digais...
No me preocupa, porque para cuando paguemos ésto, estará más que cerrado.
Señores, damas, el saludo de siempre, muy cordial, expresivo, sereno,noble, leal, pero seguro que no sabeis desde dónde?
Claro, faltaria más, desde la inigualable e inmensa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, segun parece y segun deduzco, lo he pasado peor yo

Carmen, cuentanos cosas de ,los sitios donde vamos.

Nos podias decir, en Mayo ¿Hay mucha nieve? ¿Llueve mucho? ¿Hace mucho frio o hiela?.
Te pregunto todo esto, por el tema del pulpito (yo sigo con lo mio) por si tengo una minima posibilidad o me puedo partir los dientes en el intento.
Nosotros igual que los demas estamos deseosos de que nos cuentes cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexa49 Escribió:
Hola a todos los vikingos, acabamos de reservar el crucero y aquí estoy a ver si hay un hueco en vuestro grupo, aún no me ha dado tiempo de leer todas las páginas pero me pondré al día.Un saludo a todos y gracias
Alexa, muy buenas noches. Marfer, te ha hecho los honores, como tocaba y te ha dado la bienvenida.
Dejame ser repetitivo, la ocasión lo merece. Estas en el hilo, del 12 de mayo, de los Vikingos. De entrada, manda cinco mensajes, para que puedas mandar privados. Cuando lo hayas hecho, mandame tu correo y te mandare instrucciones concrets de todo lo que hacemos y pensamos hacer. Decirte, que a estas alturas, tenemos mucha cosa completa, pero hay cosas y muy interesantes, como el tren de Flam, o el crucerito en Flam, Copenhague y alguna otra, que creo que hay plazas.
Bien, lee, como dices... No quiero desmoralizarte... Pero, has ido a caer a un hilo espectacular y que escribe mucho, yl que aporta datos continuamente, velando en todo momento por los intereses del grupo. Te digo con ello, que aparte de éstas paginas de éste hilo, te dejo, la primera y segunda parte del mismo que esta resumida en este histórico, dónde encontraras todas las dudas que puedas tener.
www.losviajeros.com/ ...start=1440
Bien, no te agobies, tranquila, te aYUDAMOS. Lee, manda los mensajes y sobre la marcha, ya vamos haciendo. Te m,ando un privado, estate al tanto y abrelo....
Repito la bienvenida.. Ideas para mandar los mensajes que te faltan...
De donde sois? cuantos viajais.... Cuantos cruceros habeis hecho etc...
Un saludo cordial desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
Kar, segun parece y segun deduzco, lo he pasado peor yo

Carmen, cuentanos cosas de ,los sitios donde vamos.

Nos podias decir, en Mayo ¿Hay mucha nieve? ¿Llueve mucho? ¿Hace mucho frio o hiela?.
Te pregunto todo esto, por el tema del pulpito (yo sigo con lo mio) por si tengo una minima posibilidad o me puedo partir los dientes en el intento.
Nosotros igual que los demas estamos deseosos de que nos cuentes cosas.
os prometo que mañana os dire la temperatura que eel año pasado hizo hare como edu repetire algunas cosas si no lo e hecho a sido por no ser pesada la aurora boral en mayo no se ve eso es en invierno pero sugiero soltar fuegos artificiales si pulmantur lo permite y los VIKINGOS iluminamos el cielo de NORUEGA aun que nuestro grupo ya es brillante para todo el grupo con todo mi ccariño
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Hola Alexa, bienvenida.

Lo primero que tienes que hacer es mandarnos 5 mensajes, cuentanos algo, ¿de donde eres? ¿Cuantos vais? a que hora partes? etc.
Y seguro que Edu manda algo, pero de momento lee lee mucho.

Saludos
Mar, que buena alumna eres.
Solo que por eso, mañana comete doble ración de oreja, en la oreja de Jaime y otra en la oreja de oro.
Un salkudo cordial desde la agradecida y bella Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos dos y somos de Alcala de Henares, Gracias por la bienvenida Edu y Marfel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen, claro que si....
Fuegos y si conviene, fueo en lacubierta principal, a la salud de los vikingos, que por algo somos el primer Empres que va a los Firodos,
En algo debera diferenciarse de los demas, no?
Saludos cordiales desde la grandiosa y humana Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexa49 Escribió:
Alexa, atiende... Marfer, Vallekas.... Zapping, Madrid,,,,, Dormad, Vallekas....
O sea, que Madrid va dominando el tema...
AHora dudo de Zapping, si Getafe o que? Lo siento Zap, disculpame, pero leo tanto, que ya no... Ahhh. Espera, si no es Geta es Leganes, no?Y si no, lo siento, de verdad...
Un saludo cordial desde la memorial e innata Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexa49 Escribió:
Carmen, pero que cosas mas bonita dices, tu si que vas a ser nuestra aurora boreal.

Alexa cuenta mas cosas. ¿Es tu primer crucero o ya has navegado mas veces?

Edu, ya te contare Vamos mi tocaya y nosotros a las dos orejas,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es mi cuarto crucero.

Salimos de Madrid el 12 de mayo creo recordar sobre las 11.30

Para todos un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que me interesa mucho ese trema....
Te dije que vimos en la TV mi esposa Brigitte y yo, Naturbier, en Pl Sta Ana. Me acuerdo, porque me dijiste que subiendo para ir a casa Alberto a los callo,s pasaba por allí...
Vimos co,mo hacian la cerveza ellos... Bien merece una visita.
Lo que me interesaa mucho es la otra oreja, la de Oro, dime que tal? Esta muy cercquita de la de Jaime.... Pero delante de Jaime, hay un bareto solo hace gambas.. Joder, no me acuerdo el nombre y es uno de los que nunca dejamos de ir cuando estamos allí... Es en la pl. De la Tia Cebolla... Justo delante, bajando por cruz hacia Sol, el primero.. No te lopierdas, veras desde fuera los platos de barro, llenosde gambas..
Ese pasa el corte con 11/10.. Por precio y por todo...
Un saludo cordial desde la tramontana Gironina...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ha escrito Edu, nosotros somos de Vallekas, estamos cerquita.

Y con los fuegos artificiales, tener cuidado con lo que decis, ya que los Valencianos acaban de terminar fallas y son capaces de llevar algun petardito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, bueno casi todos de los alrededores de Madrid, encantada de conoceros chicos.

Por cierto no paráis de escribir, así tendré que hacer horas extraordinarias para ponerme al día.

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexa49 Escribió:
Este es mi cuarto crucero.

Salimos de Madrid el 12 de mayo creo recordar sobre las 11.30

Para todos un saludo.
Entonces sales con NUESTRA CARMEN 1944 Y Mario, su marido y dos amigos que van con ellos, Francisco y Dolores. Ves Carmen, que control en nuestro grupo? jijijijijijij
Pues eso, Alexa, sales con ellos. Los demas, la mayoria nos vamos a las 10'40. Hemos podido cambiar los horarios y solo quedo Carmen sin poderlo cambiar...
Pero nos vemos allí...... Tienes la suerte de viajar, con la que mas sabe de todo esto, que es Carmen.. Es la cuarta vez que va a los Firodos, o sea, que con suerte cuando llegues allí, nos explicas a todos, que hay que hacer...
Venga, animos que lo haces muy bien...
Saludos coridiales desde la autentica y dorada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="meryjoly"]Hola buenas a todos,,,,,resaca fallera...... Porfa recuerdo que alguien comento llevar ceniceros portatiles para los fumadores,no consigo encontrarlos me podeis indicar donde los comprasteis[/qu ote]fui yo quien sugirio de llevar ceniceros portatiles se venden en los estancos por loo menos yo los vendo en el mio y no soi la unica son baratos y hay de varios tamaños en alicante los vendemos casi todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes