Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿Hay alguien en el grupo nuestro,que necesite pasar al avion insulina,mascara por apnea o alguna otra cosa importante,que pueda tener problema?
Decirmelo por favor,tengo información ,de como hacerlo sin problemas,pero para que colgar todo,si no lo necesitamos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
mariki1963 Escribió:
Edu te veo SATURADO TOTAL, relajateeeeee.
Me parece bien lo que dices de la quedada que son los primeros, pero de todas maneras yo me pondré mi lazo rojo en la muñeca y si la que está delante mía en la cola de embarque es Susi, y yo sin conocerla `pues yo en la cola ya nos liaremos a hablar, tú sabes lo que somos las cordobesas, que una vez que empezamos, no paramos
Hola mariki1963, fisgoneando por los foros te he encontrado en este hilo, espero que te acuerdes de mi, Sovereign 29-10-2011 brisas, espero que disfrutes también en este crucero, os recuerdo a muchas con cariño, nosotros repetimos en Mayo el ,mismo crucero pues, nos llevamos al nieto, ya que se lo prometimos, espero que estéis bien tu y tu marido(Rafael),abrazos desde Sabadell(Barcelona.......saludos...
Como se nota el finde y el buen tiempo , esto los fines de semana se queda parado
Hola Rosa , Mariki hace unos días que no aparece por aquí , y la verdad que me resulta extraño, pero seguro que cuando vualva se alegra mucho de verte . Un saludo
De relax total !!!!!!!!!!!!!
La semana ha sido dura .... Jueves noche liada , viernes comida-merienda-cena ... Así que me estoy recuperando de tanta vida social !!!!!!!!!!!
Buenos días a todos, después de una semana sin entrar, no te cuento el ratito que llevo leyendo, pero bueno ya me he puesto al día.
Maria herrero, yo también embarco en La Coruña y la verdad es que vamos dos días a Santiago, así que me da igual coger cualquier tren ya que tarda menos de una hora y hay un montón, me parece bien lo de quedar antes así nos podiamos ver en el puerto a una hora y embarcamos juntos así ya podíamos ir conociendonos antes es cuestión de poner una hora, por ejemplo a las 12, ya lo hablamos.
Camys que es eso de REGISTRO EN EL EXTRANJERO, yo eso no lo tengo dime que hay que hacer.
A Rosa50, besitos no se si me locarizarás por Fale, pero no puedo dartelo de otra manera, bueno si por el Facebook del sovereing, bueno lo dicho.
Edu intenté lo que me dijiste pero tampoco puedo entrar, de todas formas ya sabeis quien so así que seguiré INFILTRADA como dice Tollallo, a todo esto saluditos Tollallo que no te he dicho nada.
Bueno deciros que nos queda lo justito, ya mismo estamos en el barco, y ya mismo estamos mirando el tiempo que nos va a hacer, esperemos que bueno.
Camys mis nº de cabina OK
Ya era hora Mariki,me tenias preocupada,digo,no lo habra pasado nada.
Te he mandado un correo,te he mandado mp,y a qui no aparece mariki ni fale tampoco,cuanto me alegro que aparezcas,un beso