Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
de todas maneras veo que vaya horas que entras, lo vinos son larguísimos no?, que bien
Buenos días Marisa; no todo son vinos....después llega el café, los postres y la tertulia y sí, se nos hace tarde, pero sea la hora que sea no me acuesto sin antes haber echado una ojeada al correo y al foro por si hubieran novedades.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Buenos días Marisa; no todo son vinos....después llega el café, los postres y la tertulia y sí, se nos hace tarde, pero sea la hora que sea no me acuesto sin antes haber echado una ojeada al correo y al foro por si hubieran novedades.[/quote]
Me parece estupendo, a mi también me gusta todo eso, yo ahora también estoy al loro, por cierto segun he visto en la programación de hoy si no está equivodo a las 12 en cuatro reponen callejeros viajeros y ponen los fiordos noruegos, por si quereis volver a verlos
El único problema que veo en los jubilados es que, tenemos tantas ansias de vivir lo no vivido que necesitariamos,para poder llevarlo a cabo, igual tiempo que el que refleja nuestra vida laboral.
Este pensamiento no es de Sócrates, Platón o Aristóteles, es derivado de una grata reunión de amigos ante una variedad de pinchos y unas botellas de Rioja.
Y mañana, bueno hoy, haber si aparece la gente por aquí o me doy de baja del foro.
Muy bien dicho, ahora a disfrutar lo cotizado que después quien sabe. Yo supongo que por la edad que tengo me tocara jubilarme a los 70 jajaja :lol:. Bueno me rio por no llorar
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
pues oye, hay cosas peores
No iba por ahí, ultimamente si que estas un poquito espesa y no coges las cosas.
Ya te dije en una ocasión el comentario que hacía un amigo mio de Albacete, funcionario de profesión que decia, "" en el sueldo nos engañan pero en el trabajo no"" y todo era porque el tio no pegaba ni golpe salia a las 3 y se marchaba a comer a la 13,30 porque a las 3 empezaba con las horas extraordinarias, no era del tuyo, es del que dicen que somos todos.
TonyC Escribió:
Medeleal Escribió:
El único problema que veo en los jubilados es que, tenemos tantas ansias de vivir lo no vivido que necesitariamos,para poder llevarlo a cabo, igual tiempo que el que refleja nuestra vida laboral.
Este pensamiento no es de Sócrates, Platón o Aristóteles, es derivado de una grata reunión de amigos ante una variedad de pinchos y unas botellas de Rioja.
Y mañana, bueno hoy, haber si aparece la gente por aquí o me doy de baja del foro.
Muy bien dicho, ahora a disfrutar lo cotizado que después quien sabe. Yo supongo que por la edad que tengo me tocara jubilarme a los 70 jajaja :lol:. Bueno me rio por no llorar
Pues trabaja trabaja, que nos tienes que pagar la pensión
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
El que estas espeso eres tú, Enrique, lo de hay cosas peores lo decia por lo de ir a Logroño a buscar a Medeal, no por lo de funcionarios, lo tengo superado hace mucho tiempo y más ahora que todos se acuerdan de nosotros sobre todos los parados, así que..... Tengo una espalda muy ancha
Que bonito los fiordos que vamos a ver, lo he visto ahora en la cuatro, que guay
Juan Manuel, he visto las cabras...
Sigues intrigada por saber de donde he sacado los datos de tus amigos, en Facebook ya te he contestado que FRIO FRIO cuando te apuntaste a las excursiones siempre ha sido todo a tu nombre, nunca nos diste ni a mi ni a la reina los datos de ellos ni los de tu marido J.L.D.
hola gente de los elfos!!!!hay gente de 25 a 35 años en este grupo?es q me ha dicho enrique q hay alguno pero no se quien son,gracias
Aquí hay de todo menos gente......quiero decir más gente. Yó a la subida al Púlpito no te acompaño pero a tomar mojitos, piñas coladas y lo que se tercie cuando quieras.
Os acabo de mandar a TODOS el listado actualizado de
COMPONENTES del grupo y sus datos
EXCURSIONES que hace cada uno
LISTADOS de excursiones etc etc
TODO