Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
TonyC Escribió:
Medeleal Escribió:
El único problema que veo en los jubilados es que, tenemos tantas ansias de vivir lo no vivido que necesitariamos,para poder llevarlo a cabo, igual tiempo que el que refleja nuestra vida laboral.
Este pensamiento no es de Sócrates, Platón o Aristóteles, es derivado de una grata reunión de amigos ante una variedad de pinchos y unas botellas de Rioja.
Y mañana, bueno hoy, haber si aparece la gente por aquí o me doy de baja del foro.
Muy bien dicho, ahora a disfrutar lo cotizado que después quien sabe. Yo supongo que por la edad que tengo me tocara jubilarme a los 70 jajaja :lol:. Bueno me rio por no llorar
Pues trabaja trabaja, que nos tienes que pagar la pensión
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
El que estas espeso eres tú, Enrique, lo de hay cosas peores lo decia por lo de ir a Logroño a buscar a Medeal, no por lo de funcionarios, lo tengo superado hace mucho tiempo y más ahora que todos se acuerdan de nosotros sobre todos los parados, así que..... Tengo una espalda muy ancha
Que bonito los fiordos que vamos a ver, lo he visto ahora en la cuatro, que guay
Juan Manuel, he visto las cabras...
Sigues intrigada por saber de donde he sacado los datos de tus amigos, en Facebook ya te he contestado que FRIO FRIO cuando te apuntaste a las excursiones siempre ha sido todo a tu nombre, nunca nos diste ni a mi ni a la reina los datos de ellos ni los de tu marido J.L.D.
hola gente de los elfos!!!!hay gente de 25 a 35 años en este grupo?es q me ha dicho enrique q hay alguno pero no se quien son,gracias
Aquí hay de todo menos gente......quiero decir más gente. Yó a la subida al Púlpito no te acompaño pero a tomar mojitos, piñas coladas y lo que se tercie cuando quieras.
Os acabo de mandar a TODOS el listado actualizado de
COMPONENTES del grupo y sus datos
EXCURSIONES que hace cada uno
LISTADOS de excursiones etc etc
TODO
Va, Marisa te voy a quitar la intriga, cuando estabas haciendo el cursillo para hacer el chekc-in me mandaste los números de localizador de los dos para ver si yo los podía hacer, pues bien, al poner el número de localizador y la fecha del crucero ¿Que sale? EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS
Por cierto Iván el lunes ya puedes empezar a darle la paliza a la agencia de viajes, aparte de que te diga como hablamos ayer el VUELO y EL TURNO E CENA, te tiene que dar el número de LOCALIZADOR, porque seguro que tu no has hecho el check-in, sino el Copenhagen te tendras que quedar a fregar cubiertas con Loly y Miguel que yo aún no te4ngo noticias de que lo tengan
marisitaroja Escribió:
ahhhhhh, y yo que ni me acordaba, que horror necesito vacaciones
Por mi te autorizo a que cojas todas las que quieras
Fijate, yo ahora solo se que es fin de semana por el Futbol y a veces cuando hacen copa de europa me despontan la semana que ya no se en que día estoy.
hola gente de los elfos!!!!hay gente de 25 a 35 años en este grupo?es q me ha dicho enrique q hay alguno pero no se quien son,gracias
Yo tengo 38 aunque aparento 25 y mi mujer 35
Pero en este grupo son casi todos ninis jajaja
Tenemos dos críos pero la edad es lo de menos aquí todos somos jovenes
No dudo de q todos seais jovenes,jajaja,y si q leo los mensajes q me manda enrique!!!!el tio se lo curra mucho!!!!!intentare q me den el localizador para hacer el check in desde aquí y no hacerlo en copenhague!!!!!