Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, vikingoss
Ya nos hemos conocido una parte de los madrileños.Y como ha dicho Marfer fuimos a la Oreja de Jaime y rica, rica, nos lo hemos pasado genial. Ha sido poco tiempo (o eso me ha parecido a mi) pero muy intenso.
Mar jóvenes somos todos, la edad se lleva en el DNI. El espíritu es lo que hay que tener joven y eso este grupo lo tiene. Y lo que hablamos ayer si quereis subir al Pulpito, teneis que subirlo al no ser que lo impida las condiciones climatológicas pero no por vosotros.
Bueno, os dejo que nos vamos a comer fuera.
Y esperando conocer a todos los vikingos.
Saludos
Carmen, donde Juega Mario? En Bolvir o en Fontanals?
Es un sitio ideal para el deporte en familia.... Senderismo, montAñas, globo, golF, hipica. Hay de todo y a unos 2000 metros. Ademas, puedes ir comcer los caracoles a la Llauna a Llvia, a un sitio espectcular....
Un saludo cordial desde la bella Cerdanya...
Última edición por EduGirona el Lun, 26-03-2012 9:14, editado 1 vez
OS MANDO UN ENLANCE INTERESANTE SOBRE EL TIEMPO EN MAYO EN NORUEGA,, CREO QUE EL DATO QUE ESTA PUESTO EN ESTE MOMENTO ES EL ESTADISTICO, PUEDE QUE AL ACERCARSE LA FECHA LO SABREMOS CON MAS EXACTITUD. PERO MOS VA DANDO UNA IDEA.
SE VE QUE LO PASARON BIEN EN TENERIFE,,,, Y ESAS VIEJAS TAN RICAS.... NO TODOS LOS TURISTAS LAS COMEN POR ESO SE VE QUE SOIS VIAJEROS EN LUGAR DE TURISTAS......, OS GUSTA LO AUTENTICO, ASI ES COMO ES.
YO VINE HACE 20 AÑOS A TENERIFE Y ME QUEDE...ME ENCANTO ESTA TIERRA, AUNQUE SOY DE BEJAR, SALAMANCA. MI MARIDO ALFREDO SI ES CANARIO. Y VIVIMOS EN EL PUERTO DE LA CRUZ.
SI ALGUN VIKINGO VIENE POR ESTAS TIERRAS SALO TIENE QUE AVISAR Y LO PASAREMOS DEL 10...
Carmen, donde uega Mario? En Bolvir o en Fontanals?
Es un sitrio ideal para el deporte en familia.... Senderismo, mont´ñas, globo, golr, hipica. Hay de todo y a unos 2000 metros. Ademas, puedes ir t comcer los caracoles a la Llauna a Llvia, a un sitio espectcular....
Un saludo cordial desde la bella Cerdanya...
hola edu mario a judado en los dos el primero fue en el chale dl golf es bolvir después fue real club de golf que por cierto son completamentes distintos cuando bamos a puigcerda también paseamos con caballos o por a ciudad por cierto la calle peatonal donde estaa el estanco tiene comercios estupendos y me encanta cuando esta el mercadillo pasear entre los puestos y ber todos los produdtos de la huerta como a crecido puigcerda y que urbanizaciones de lujo an hecho claro que conodco Ripoll y el monasterio de santa maria y de camprodon todo el valle que sube asta valter2000 y muchos mas rincones pero también e conseguido recorrer todos esos lugares com personas amigas de alicante en diferntes epocas del año y que se enamoraran de todos esoss paisajes te dire que a nuria e subido 6 veces pues como iba con jente por primera ved tenia que sre guia turistica como es el destino entrar en los vikingos y hay cosa que nos une como tu amada gerona
Hola amigos creo que a llegado el momento de presentarme oficialmente me llamo carmen tengo 67 años 1/60 de altura y peso ..bueno soi gordita y soi birgo no os riais pus naci el 01/09/1944 tengo dos hjos de 36 y 38 años y un marido estupendo que se llama mario naci en valladolid e vivido casi 20 años en BRASIL después en MAADRID concretamente en collado de villalva y después e terminado en Alicante me gusta toda clase de musica.. Leer y viajar es mi pasion me gustaria conocer toddo el mundo pero se que eso no es possiblesoi un poco haventyrera e subido en elefantes
camellos caballos.. Globos ..avionetas. Elicodteros ..ultra ligeros .. También submarinos no tengo miedo a lass alturas y no me mareo bueno lla os contare algo mas de mi en otra ocasion si me gustaria saber si es possible de que prte de España son el grupo los de madrid son bastantes hay de valencia de canarias de gerona dee donde es nuestro rei pero el resto de donde sois es por saber si conodco vuestra region gracias com criño CARMEN
Muy bueno Carmen...
Ya me gusta que vayas entrando y explicando cosas.
Que aventurera y sopbre todo viejara etsas hecha con tu marido Mario.
Un gustazo esa vitalidad.
No dejes de esxcribir y losemas que se vayan presentando...
Venga un saludo cordial desde la b rillante Girona
Buenos días continuo con mi biografia... Soi donante de organos .y copero con medicos sin frontera. Manos unidas y cruz roja.. Soi catolica pero respeto todas las relijiones y culturas y todos los pensamientos del sre humano ya sean politicos culturales o deportivos o privados mues no puedo pretender que tdos piensen com yo. Ya que depende donde hayas nacido tu cultura influye mucho.. Y siempre que no agas daño deves de ser libre para escojer ..si os dai cuenta EDU nos da una gran leción su meta asido unir un maravilloso grupo para para una meta en comun un gran viaje y a nadie a preguntado que inclinación politica o privada tenemos si edu esa es la posición que los viajeros del mundo tenemos por eso heres delicado en tus respuesta y preguntas y sabes leer entre linias y te daras cuenta que cuanto mas viajamos mas aprendemos y nos damos cuenta de lo poco que sabemos con cariño carmen
Muy bueno Carmen...
Ya me gusta que vayas entrando y explicando cosas.
Que aventurera y sopbre todo viejara etsas hecha con tu marido Mario.
Un gustazo esa vitalidad.
No dejes de esxcribir y losemas que se vayan presentando...
Venga un saludo cordial desde la b rillante Girona
brigitte te pido disculpa pues en los mensajes solo nombro a edu pero pero se que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer que esa ers tu ya que sin tu gran comprension y pacienzia edu no podria hacer tantas cosa no te conodco pero se que vales mucho con cariño carmen
Hola, Edu
Ya se el nombre donde son los bocadillos de calamares en la Plaza Mayor, es en la calle Botoneras. Son más baratos que en toda la Plaza Mayor y para mi gusto mejores. SEgún entras en la calle por la Pza. Mayor es el primero de la derecha, luego a continuación hay otro pero no lo he probado.
Saludos.
Hola, Kotehi
No puedo entrar en la WOG me pasa como la otra vez, he vuelto a hacer lo mismo pero no ha habido forma (borrar historial, contraseñas, etc,.
Saludos
Kotehi, no se puede entrar en la WOG. Yo tampoco puedo entrar.
Mira a ver quer pasa.
Lo tienes todo acutalizado?
Un saludo cordial desde la festivalera y primaveral Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 26-03-2012 6:22, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Kotehi, no se puede entrar en la WOG. Yop tampoco puedo entra.
Mira a ver quer pasaq.
Lo tienes todo acutalizado
Un saludo cordial desde la festivlera y primaveral Girona
Hola a todos
Solucionado lo de la wog.
Plis, si alguien tiene problemas para entrar, que me lo diga, como hace siempre Edu, que yo en menos q canta un gallo lo tengo solucionado.
Que nadie se ponga a trastear con las opciones de cambio de usuario o contraseña, que luego nos deja a todos sin acceso a los demás.
Carmen, descartada porque vuela más tarde.
Anita, yo ya no mando más correos. Creo que hay que empezar a estar pendiente del hilo y no de tener que estar siempre pendientes de los demas. Una vez si, pero, creo que igual que lo leen todos, los intersados que no han contestadop, tb lo han podido leer.
Martuk, no ha contestado. Debemnos entender que no le interesa...
Enrique, creo que ya conetstó, que eran 4, y se le ha pasado a Mar.. Es así, Enrique?
Mar, tu eres la de l lista de los canales..
O, miratela, y ponla al día, porque habra que decir ya mismo los que somos.
Un saludo cordial desde la radinte Girona
Sigo...
La actualización de la lista, que viene desde el 17 de febrero de 2012:
Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 ............. 3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Maria Jose ......5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Domigo ...... ......2
Josefa Mart...... 2
Ma. Peinado...... 3
Esta seria la lista actual a día de hoy.
Hay qgente que espero que empiecen a entrar en nuestro hilo, ya, para irlos conociendo. Son gente que se han inscrito directamente con Agathe.
Un saludo cordial desde la eficiente y creadora Girona.
Última edición por EduGirona el Lun, 26-03-2012 9:47, editado 1 vez
Importante.
Urgente entrar en la wog y comprobar, nuevamente después de los ajustes que han habido y que ha hecho Kotehi, todo es correcto.
Sabeis como entrar, sobre todo no tocar lo de actulizar contraseña. Si lo haceis, es cuando no se puede netrar a posteriori.
Venga, por favor, entrady decidnos si todo esta bien.
Yo he quedado con el Dire, que lo actualizaba todo.
Ashora le paso la pelota a él y si no os va o hay algo que no este correcto,
Decidlo directamente a D. Jose.
Fundamental, telefonos, correos, que estén bien, camarotes, y vuelos, ya damos por descartado que Carmen no vuela a las 10'40....
Los nuevos,,quienes han mandado los datos, ya estarian incluidos y los demas, deben mandarlos.
Un saludo cordial desde la honorable Girona