Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Carmen, descartada porque vuela más tarde.
Anita, yo ya no mando más correos. Creo que hay que empezar a estar pendiente del hilo y no de tener que estar siempre pendientes de los demas. Una vez si, pero, creo que igual que lo leen todos, los intersados que no han contestadop, tb lo han podido leer.
Martuk, no ha contestado. Debemnos entender que no le interesa...
Enrique, creo que ya conetstó, que eran 4, y se le ha pasado a Mar.. Es así, Enrique?
Mar, tu eres la de l lista de los canales..
O, miratela, y ponla al día, porque habra que decir ya mismo los que somos.
Un saludo cordial desde la radinte Girona
Sigo...
La actualización de la lista, que viene desde el 17 de febrero de 2012:
Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 ............. 3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Maria Jose ......5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Domigo ...... ......2
Josefa Mart...... 2
Ma. Peinado...... 3
Esta seria la lista actual a día de hoy.
Hay qgente que espero que empiecen a entrar en nuestro hilo, ya, para irlos conociendo. Son gente que se han inscrito directamente con Agathe.
Un saludo cordial desde la eficiente y creadora Girona.
Última edición por EduGirona el Lun, 26-03-2012 9:47, editado 1 vez
Importante.
Urgente entrar en la wog y comprobar, nuevamente después de los ajustes que han habido y que ha hecho Kotehi, todo es correcto.
Sabeis como entrar, sobre todo no tocar lo de actulizar contraseña. Si lo haceis, es cuando no se puede netrar a posteriori.
Venga, por favor, entrady decidnos si todo esta bien.
Yo he quedado con el Dire, que lo actualizaba todo.
Ashora le paso la pelota a él y si no os va o hay algo que no este correcto,
Decidlo directamente a D. Jose.
Fundamental, telefonos, correos, que estén bien, camarotes, y vuelos, ya damos por descartado que Carmen no vuela a las 10'40....
Los nuevos,,quienes han mandado los datos, ya estarian incluidos y los demas, deben mandarlos.
Un saludo cordial desde la honorable Girona
Tema Funicular...
Empezó a montarlo Dormad...
La lista, la podeis rescatar y acabar de hacerla.. Lo tenemos en el aire, hasta saber quiénes somos lo que queremos el funicular.
Dormad, te lo dejo a ti, que lo inciaste tu, y sabes como lo tienes, pero a modo de recordatorio, seria bueno irlo publicando.
Un saludo cordial desde la estimulada y activa Girona.
Koptehi, fundamental, tener actualizada la WOG.
Quedan mes y medio y hay que ior cerrandolo todo.
La clave para no tener problemas, es saber la gente exacta del grupo.
Como contactar con ellos, o sea, correos y telefonos, camarotes donde estan, vuelos, aunque mas o menos, todos volamos igual.. Componentes de cada grupo.. Etc.
Pero es fundamental, para que YAAAAAA, la gente pueda comprobarlo.
Por mi parte, creo que este preiodoc de aclimtación, ha sido longevo y condescendiente.
En el tramo final que estamos, particularmente, no pienso ir detras de nadie más.
Publicaremos aquí lo de interes general y mandare los privados de lo particular y genreal. Pero a quien no coneste, creo que me habilita y me pone en dispisición de yo hacer lo mismo.
Si marais los listados que hay por aquí, entedereis perfectamente lo que digo
Un saludo cordial desde la celestial Girona
Hola buenos días:yo si puedo entrar en la wog lo que no consigo es ver las fotos de los componentes ni siquiera la mia,supongo que es porque hay que darle a algún sitio,pero he chikcado a todo y no me sale nada,decirme donde clikcar.gracias
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola,
Llevo un par de horas intentando saber el motivo por el que no se pueden ver las fotos de los miembros.
Posiblemente se trate de algun problema en el servidor...
Dejo la WOG habilitada para poder consultar los datos, que eso es lo más importante.
Ahora me pondré a actualizar las últimas incorporaciones.
Mery Jolye, vamos a ver. Hay que leer lo que decimos. Precisamente se deshabilitan las funciones, por darle a todos los bootones. Kotehi, dijo, varias veces, que no se podia dar a actualización de contraseña. Sólo poner la contraseña. Y seguimos dándole. Por eso pasa lo que pasa.
Un saluydo cordials desde la sorprendida Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 26-03-2012 13:16, editado 1 vez
Lista actualizada del funicular en Bergen:
Edu......4
Mixtos2012............2
Meryjoly......2
Kotehi......2
Enmarcas..............4
Zapping......4
Carmenyus...........2
Ferovi......2
Carmen1944.........4
Enrique no trengo noticias de que quiera ir a los canales.
Enmarcas si 4 (dentro del grupo hay un Enrique).
Martuk creo que si habria que contar con ellos para los canales, intentare ponerme en contacto con ellos.
José, a ver si podemos actualizarlo todo. Estoy pendiente de eso, para cerrar todas las excrusiones. Pero mnecesito que puedas poner todo al día, lo otro, para saber donde estamos y quienes somos en la WOG.
Venga, dime algo, por favor.
Un saludo cordial desde la longeva Girona
Hola somos cuatro personas que tenemos ya cogido el viaje para esta fecha, ya veo que vamos tarde en este foro pero nos gustaria unirnos a vuestro grupo.
hola somos cuatro personas que tenemos ya cogido el viaje para esta fecha, ya veo que vamos tarde en este foro pero nos gustaria unirnos a vuestro grupo.
Bienvenidos.... Haremos los que podamos.
1.- Mandad cinco mensajes aquí al hilo, para que podais mandar privados.
2.- Leed cuanto podais de lo que hay publicado en el hilo. Estamos a punto de sacar un best Seller con toda la información que hay en él y que despejará muchas de vuestras dudas.
3.- Por privado te digo lo que tienes que hacer.
Esteta al tanto de tu correo y abres el privado que te mando, allí te digo lo que toca.
Y poco más...
Bienvenidos a esta casa, en nombre de todos los que estamos y los que descansan...
Gracias a Kar..... Por estar tan pendiente de nuestro piso, jijijijiji..
Un saludo cordial desde la emblemátcia y tenaz Girona
Karb. Musus.
Y lo tuyo?
Ya lo tienes solucionado?
Siguen leyendo? jijijijijijiji
Aquí la biblioteca esta llena.
Pero los capitulos no bajan....
Eskerrik asko
De nada, al contrario.
Seguid mandando mensajes, hasta los cinco
Yo ya te he mandado un privado, diciendote lo que toca
Saludos desde la inmortal Girona