Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola delfibon, aunque viajo al báltico con Royal y en fecha 04/08/12, te agradecería si me puedes facilitar los datos de esa agencia rusa para S. Petersburg. En el hilo de Brilliance no hay mucho "movimiento" y voy captando información de un sitio y otro. Como dices que puedes ir en grupo y también sólos, me interesa ya que somos familia de tres. Gracias.
No me manejo bien en foros , no sé si alguien ha iniciado tema sobre excursiones para Capitales Bálticas 4 de agosto 2012, sólo veo organizados ya a los del 18...
Hola.nosotros vamos dos personas el 14 de julio saliendo de Tallin. ¿Alguien para esa fecha? Por lo que he podido leer vamos solos...
Hola, nosotros también salimos el 14/07/2012 desde Madrid hacía Tallín, somos una pareja de Málaga de 36 años. Tenéis idea de como hacer las excursiones, nosotros pensamos hacer todas las posibles por libre. Ya me contaréis. Saludos
He recogido la información facilitada por Enriquevalencia, pero me faltan destinos, alguien sabría decirme donde puedo encontrar información para Copenhague, Helsinki y para Berlin? Gracias
Se que soy un poco pesada, pero alguien podría decirme con quien tengo que ponerme en contacto para que me pasen listado de excursiones y precios a San Petersburgo para contratarlas fuera de la naviera? Gracias
Muchas gracias solcar, tanto por las guías como por el enlace de Julio, aunque ayer trasteando llegué por casualidad y ya estoy dentro. Sólo espero encontrar más gente que salga el 14/07/2012 y así hacer un buen grupito. Lo dicho muchas gracias.
Al haber poca gente para el 14/07/2012 mi marido y yo estamos pensando contratarla por nuestra cuenta en grupos organizados por la agencia, podéis decirme si alguien lo hizo así? Hubo problemas para no poder montar el grupo ? Es que lo que temo es ir con la confianza de poder tener la excursión a SPB contratada con la agencia y después encontrarme que por no tener suficiente gente la anulen. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
ABruiz es la de Dinara, aguanta un poco haber si entra mas gente en tu salida, aunque podias ir viendo alguna agencia haber si ya tienen gente, mas que nada por si..., nosotros no tuvimos problemas para montar el grupo, como te digo espera que seguro va entrando gente.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Con dinara se puede ir por libre y ir esperando a ver si se acopla mas gente fui lo q hice yo el año pasado y al final tuve q cerrar grupo antes de lo q pensava por ser ya muchos
Hola estoy viendo para hacer este crucero el 11 agsoto y quería saber que tal es el barco, el trato, los sitios a visitar..etc...vamos un poco en genral q tal es el viaje, esque sería nuestro primer crucero y no tengo ni idea....