GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cali, me alegro que ya te estés recuperando,cuidate. Muy bonito el video que nos dejaste de noruega, otra vez se me han descontrolado los jugos gastricos cuando he vuelto a ver los mariscos del mercado de bergen jajajajaja esperemos que tengamos dinero para pagar un platito de marisco porque a los precios que está todo ya veremos jijijijiji,Veo que voy a tener que hacer metidas extras en la hucha jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

¡¡¡¡ Habeis caido en la cuenta que ya faltan menos de 4 meses para que se cumplan nuestros deseos¡¡¡¡¡¡ y poco más de 1 mes para que empiecen las primeras expediciones aunque sean de otras navieras, al fin y al cabo todos vamos al mismo sitio y sus experiencias seguro que seran muy beneficiosas para nosotros,tengo ganas que empiecen a contarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassssss , que tal el finde? Manolo me alegro que estes recuperado.
Felucidades Encarna, el pastel tiene que estar delicioso , como Marena dice ,ya lo comeremos en el barco . Ya nos queda Naaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy Tere, por fin os he encontrado vaya movida, llevo 4 ´días buscandóos sin parar, ya me teníais en un sin vivir, pero bueno, quien busca encuentra. Manolo hijo, ¿qué te ha pasado? Mira que tienes que cuidarte, que tenemos ya unas edades que no estamos para muchas florituras. Bueno, ¿qué ha pasado con todas las otras páginas que os han quitado? con razón yo no os veía, si faltan justo la mitad o más, pero bueno, ya seguiré entrando para daros un poco de caña, y que ésto no decaiga. Besos a todos. TERE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tere, Marena, ya estoy bien, y que no somos tan mayores, nos han hecho limpieza.

He estado mirando donde atraca el barco en Bergen, al parecer lo tenemos facil ya que esta cerca del centro, mejor, porque el otro atraque esta lejos, tengo guia que me ha facilitado Chelera, por lo que vamos a tiro hecho.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bergen os debe dejar justo en el puerto, no hay más que andar un poquito, callejeando por entre medias de las casitas de colores, y llegáis al teleférico, sacáis los billetes, y al llegar arriba os hacéis una foto con un troll de madera que hay allí. No dejéis de comeros un bocata en el mercado del pescado. Besos a todos, y Cali, me alegro que vayas mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Encarna,, el pastel estaba delicioso, me ha gustado mucho.Venga que ya falta menos, y a cuidarse que no esta la cosa para ponerse malo, sobre todo tu Manolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[marq=right]¡¡¡ DIECISEISSSSS !!! ¡¡¡ DIECISEISSSS !!! ¡¡¡ DIECISEISSSS !!! [/marq]
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta que os haya gustado tanto el pastel pues en el barco MAS Y MEJORRRRR !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas Nibelungos!!!!!!!!!!!!!!

Os invito a dar una vuelta por la auténtica capital del mundo mundial............ pinchad en el enlace y seguidme....

www.deia.com/ ...ent=745971
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saluditos Nibelungos!!!

Manolín, espero estés mejor, yo la semana pasada, el lunes y el martes también estuve malita y conozco a mucha gente que ha tenido pulmonía, sera por no llover, el tiempo ... O a saber.

Al final subí a los lagos de Covadonga, sin ningún problema.

Sí te cuento lo que le ha pasado a mi hermana, que embarcaba hoy en Sovereign con los impresentables, no te lo crees.Buahhhhh!! esperemos que los de Iberocruceros sean mejor, porque los otros por lo menos a mí no me vuelven a ver el pelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo estamos Sol, debe de ser eso, la falta de lluvia aquí, cuentame lo de tu hermana por mail, anda wuapa.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol, a mí también me interesa, mándame mail y me lo cuentas, que igual me pasa......

Me alegra que te lo hayas pasado bien en Asturias, nosotros vamos para allá, el 1er finde de Mayo, no en el puente!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chic@s ande andais, esto lo tenemos abandonao, un tema para todos, alguien a pensado en llevar cambio, es decir NOK, o no, aceptan tarjeta para todo, ya vais contando.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cali, nosotros cambiamos coronas noruegas en el banco, y fue con lo ue pagamos por allí, el dinero que nos sobró los volvimos a cambiar cuando llegamos, y salimos ganando, porque había subido el precio. -Tener cuidado, porque en el barco había una pareja que cambió coronas, pero en luegar de las noruegas, llevaba suecas, y no les sirvió de nada, tuvieron que pagar todo con tarjeta. Bueno, ya sabes que yo soy un poco pesada, y os cuento batallitas. Andar con ojo, porque en Bergen suben para abonaros el IVA de lo que compréis, por lo menos en el MSC, aunque imagino que será así en las demás navieras, pero vosotros enteraros, porque a nosotros no nos dijeron nada, fue Radio Macuto, por lo que lo supimos. Cuidate majo. TERE.
⬆️ Arriba

Experto

Esto esta paraito de verdad, no avanzamos mucho.Sera porque llevamos ya muchos meses escribiendo, y ya se nos estan acabando las ideas, da igual, siempre hay algo que decir, aunque sea hoaaaaa. Los andaluces,vamos aunque sea a hablar de las votaciones del domingo, es por decir algo, desde luego arenas no creo que nos gobierne, como no sea que se una con izquierda unida, que no lo creo. Manolo, tu nos va diciendo que hacemos con el moni, si lo cambiamos aquí, o en el barco. Todavia falta tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toc, toc, hay alguien??
Se han ido todos de Semana Santa??
Bueno, yo lo haré mañana así que tengáis unas felices vacaciones aunque creo que va a llover ( no podía ser de otra manera,siempre llueve cuando no debe hacerlo)
Lo dicho, os leo a la vuelta, ya para el 9 de abril o así.Qué bien!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suerte tu que te puedes ir, Sol, que lo paseis bien, hasta la vuelta.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nibelungos, como va la huelga? Hola Sol, que te lo pases bien alla donde vayas. Manolo y vosotros vais a algun sitio? Yo aun no se que haremos. Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah.. Se me olvidaba, lo de cambiar moneda, no se que hacer , ya me aconsejareis . Cambian aquí en cualquier banco ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes