Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Camys, me alegra verte por aquí, pues casi nunca coincidimos, como lo llevas?
A todo esto conoces a Rosa50?
A mi ve sacandome una cervecita y una tapita que hay que ir abriendo boca y hace mas de 2 horitas que merendamos, así que estiraté un poquito y ve poniendote algo, y no me valen escusas de que tienes que sacar al perro, vale?
AQUI,OS PONGO,MAS INFORMACION,PARA QUE NO SE OS OLVIDE.
La he robado por aquí al lado ja ja ja
Seguro que asoman la cabeza
Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
Check in, BARCO, éste si hay que hacerlo por aquí.www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.
Carta de pago, con tarjeta de crédito:
www.pullmantur.es/medi...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.
Buenos días a tod@s, ya estamos por aquí y vamos restando, ya que practicamente nos queda un mesesillo, ya mismo estamos preparando y organizando maletas y mirando el tiempo.
Susi te he contestado a los dos MP, ya puedo contestar y enviar, pero antes me ponía que había sido desactivada.
Pregunto hay que pagar las excursiones el segundo plazo antes del día 4 lo digo para recordarlo, ya que para algo somos "los celtas despistaos" y no me gustaría dejar a nadie atrás.
Susi te comento lo del checkin on line, yo el último lo hice y de todas maneras cuando llegas al mostrador, te tienen que sacar las fotos, cotejar los datos y todo eso, al final practicamente lo mismo, yo lo he echo pero vamos que es leche y picona como se dice en mi tierra.
Angeru te has dado cuenta que hoy te he dejado dormir un pelín más, eh?, pues venga que ya va siendo hora de levantarse, que nos tiene que cundir el día, jaja
VAMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAA