EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 34 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
hunter100 Escribió:
Vale este es mi 5º mensaje.
Este es nuestro 1º crucero por consiguiente somos totalmente novatos, he intentado leerme todos los mensajes, pero es que ya lo teneis tan adelantado que no se si quedara sitio para nosotros, me podrias dar información de si queda alguna excursion o si queda la posibilidad de poder hacernos con alguna pañoleta

HOla y ser bienvenidos.

Os incluyo en este grupo de navegantes del 26, avisamos a gelesvalencia para que pida más pañoletas.
Sabed que sois la 5ª pareja de novios que tenemos en el grupo, os lo vais a pasar genial.
Enviame por mensaje privado tu e-mail para enviarte lo que tenemos, tranquilo que quedan plazas en algunos sitios

Venga que espero tu correo para enviarte deberes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos hecho ya el ingreso.

Que poco queda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también hicimos el ingreso de las pañoletas ayer.

Me han mandado de la (editado por luna-llena) otro mail confirmándome la excursión de Flam, ya me lo habían enviado pero no se nada del resto de excursiones, no se si a alguien más le ha pasado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien mas gente al grupo, podemos disfrazarnos de piratas y apoderarnos del barco, que os parece yo pago la primera ronda en el barco mojitos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanto recien casado nos dais un poco de envidia, nosotros llevamos 34 años de casados y en abril nace nuestro tercer nieto, me he comprado un baston de abuelete para subir al pulpito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo Navegantes del 26, los que tengan pensado en la excursion SUBIR AL PULPITO , que sepais que hay que estar bien preparados , son 2 0 3 horas de caminata cuesta arriba y las mismas para bajar, esta observación es para que la tengais encuenta , ya que teneis la posibilidad de hacerlo desde abajo con ferry en barco , esta claro que es lo contrario, o sea lo vemos desde abajo.
Simplemente es por el tema de ir rellenando las excursiones no sea que se suspenda la del pulpito en ferry .
Si no hay plazas suficientes en ferry , tendremos que hacerla por la naviera y seria mas cara.

Ir decidiendo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
Ojo Navegantes del 26, los que tengan pensado en la excursion SUBIR AL PULPITO , que sepais que hay que estar bien preparados , son 2 0 3 horas de caminata cuesta arriba y las mismas para bajar, esta observación es para que la tengais encuenta , ya que teneis la posibilidad de hacerlo desde abajo con ferry en barco , esta claro que es lo contrario, o sea lo vemos desde abajo.
Simplemente es por el tema de ir rellenando las excursiones no sea que se suspenda la del pulpito en ferry .
Si no hay plazas suficientes en ferry , tendremos que hacerla por la naviera y seria mas cara.

Ir decidiendo.

Gracias

Tranqui, tranqui, ya verás como al final se consiguen navegantes suficientes para hacer ambas excursiones, los que estemos abajo nos tomamos un refresco en el ferry a la salud de los que están mirando desde arriba (si es que se atreven a asomarse al borde).

Jcrm0000, no me dirás que tiene que ser alucinante disfrutar de esas vistas, yo veo de vez en cuando los videos que están colgados de esos lugares y como envidio a la gente que va a subir a pie.

Viendo como ha aumentado el grupo de Edu el 12 de mayo, es posible que aquí pase lo mismo, si dentro de 3 semanas no ha habido más gente, entonces será para preocuparse.

No obstante, mañana llamo a la Reina y con lo que me diga os informo

¿OK?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CantabriaElena Escribió:
Nosotros también hicimos el ingreso de las pañoletas ayer.

Me han mandado de la (editado por luna-llena) otro mail confirmándome la excursión de Flam, ya me lo habían enviado pero no se nada del resto de excursiones, no se si a alguien más le ha pasado.

Saludos.

CantabriaElena, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos el ingreso de las pañoletas hoy.
Ya queda menos!!!!

Por cierto, alguien que vaya a visitar Copenhague por libre tiene información del transporte público para los sitios más típicos?
⬆️ Arriba

Super Expert

maescris Escribió:
Nosotros hicimos el ingreso de las pañoletas hoy.
Ya queda menos!!!!

Por cierto, alguien que vaya a visitar Copenhague por libre tiene información del transporte público para los sitios más típicos?

Hola.
Recupero la página donde puedes ver la guia de Copenhague que nos envió apoapo, y con rutas preparadas con google maps.

i-filez.com/ ...e.rar.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, os paso por correo un plano muy guapo de Copenague
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcrm0000 Escribió:

Ir decidiendo.

Gracias

Pues yo no creo que hay que estar bien preparados, según me ha dicho un amigo mío, que subió el año pasado con su novia. Yo creo que es más bien un paseo. Os voy a poner un video, de fotos de la subida, y juzgar vosotros mismos. Mañana os pondré otros del púlpito.
Un saludo.

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NAVEGANTES DEL 26,
A nosotros también nos ha llegado lo de la excursión de Flamm. ¿Es la única que está confirmada hasta el momento?
⬆️ Arriba

Super Expert

josepvias Escribió:
Buenas noches, os paso por correo un plano muy guapo de Copenague

Gracias, está muy bien.

Con tu permiso se lo reenvío a hunter100, aún no teneis su correo, y juliocadiz aún no ha enviado qué excursiones quiere hacer, esperemos a que los nuevos elijan pronto para ver cómo quedan las plazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Navegantes del 26

Os remito a vuestros correo personal, la respuesta de la Reina respecto a lo que plantea willytruji de los pagos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De que crucero hablais???????''. Todavia admiten pasajeros. Cual es el recorrido. Alguien lo cuelga. Se de viajeros interesados. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
De que crucero hablais???????''. Todavia admiten pasajeros. Cual es el recorrido. Alguien lo cuelga. Se de viajeros interesados. Saludos,

Hola

Hablamos de un crucero por los fiordos en mayor.

¿Tu también lo haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

charros2 Escribió:
maria424 Escribió:

Hola:

¿Tu también lo haces?

Hola:
Estamos buscando uno para Mayo y aquí estoy con el PC dando vueltas........... Entre en "viajeros" y vi el hilo. A ver si nos apuntamos, Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
charros2 Escribió:
maria424 Escribió:

Hola:

¿Tu también lo haces?

Hola:
Estamos buscando uno para Mayo y aquí estoy con el PC dando vueltas........... Entre en "viajeros" y vi el hilo. A ver si nos apuntamos, Gracias y un saludo.

Nosotros formamos un grupo que sale el 26 de mayo Copenhague y termina el 2 de junio en Trondheim.

Si haces el crucero en esas fechas, serás bienvenido al grupo

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelesvalencia Escribió:
somos de valencia pero salimos de madrid, hay alguien más de la misma ciudad o del mismo aeropuerto?

Hola también somos de aquí........... Me decis el nombre del crucero, la empresa y lo que necesite saber para localizarlo. No tengo ninguna experiencia en cruceros, seria la primera ves.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes