Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os pongo algo de información de Copenhague, para los que vais por primera vez y para los que hayais estado y no hubieseis cogido el trén de cercanías para ir al centro, os pongo la ruta desde donde atracará el Empress este año, hasta la Estación. La distancia no llega a 600 metros.
[/img]
Los billetes se compran aquí y se pueden pagar con tarjeta. Después se accede al andén que se encuentra en la parte superior.
[/img]
Si considerais, dependiendo de vuestra hora de llegada, que no os dá tiempo para más y quereis ver la Sirenita debereis bajar en la primera estación, OSTEPORT; este es el mapa.
[/img]
Espero que os sea de utilidad.
Bueno, mas croncreto imposible, un gran aporte de mucha ayuda para todo el grupo.Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
rrubgar Escribió:
.
En el banco me han dicho que si se utiliza la tarjeta para compras solo estará sujeta al cambio del momento de la moneda y que la comisión por utilizar la tarjeta seria por cuenta del comercio o establecimiento de compra. Todo depende del cambio en el momento que te carguen el pago.
De esta manera y si es así supongo que con intentar comprar todo(hasta un cafe) con tarjeta pues como dice Medeleal y nuestro amigo El Tio de la Vara .-"las gallinas que entran por las que salen"
Hola a todos, hace tiempo que no entraba a saludaros!!!!
Aprovecho para ratificar lo que le han dicho a rrugbar en el banco. Esta mañana me han dicho lo mismo en la BBK.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Aunque aparezca con el nick de mi marido soy DOLORES (la mujer de Enrique) y solo quiero escribir estas dos líneas para agradeceros a todos el interés que habeís mostrado por mi salud y los ánimos recibidos de todos vosotros.
Saber que esto ya se ha pasado, un abrazo para todos y hasta el 08/06/12 en Madrid
C.ño, Fernando acabo de entrar en Facebook y casi me tienen que ingresar a mi también, cambia la foto que te pueden multar por atentar contra la salud pública.
Un abrazo para todos y muchas gracias
C.ño, Fernando acabo de entrar en Facebook y casi me tienen que ingresar a mi también, cambia la foto que te pueden multar por atentar contra la salud pública.
Acabo de enviarte un e-mail, no esperaba verte por aquí. Ha sido todo una falsa alarma. Yá veo que Dolores se encuentra animada, me alegro.
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Acabo de enviarte un e-mail, no esperaba verte por aquí. Ha sido todo una falsa alarma. Yá veo que Dolores se encuentra animada, me alegro.
Gracias
Me han dicho que había wifi y he mandado a por un portatil que ya tenía algo dee mono
Ahora voy a cortar, sino me dirá la jefa que para que estoy aquí
Nosotros estaremos hasta el miercoles por aquí y luego nos iremos al pueblo a despejarnos un poco. Hace falta que llueva pero a ver si con suerte llueve por las noches solo.
Nos alegramos por Dolores y esperamos que tenga una rapida recuperación.
HOY VIERNES DE DOLORES
Sabeis que en nuestro grupo hay 3 Dolores, además se pusieron de acuerdo y a cada una la llaman de una manera Loly de Castellón, Mari Lola de Almeria y Dolores también de Castellón
FELICIDADES
A Loly y a Mari Lola, dejarme qe a Dolores la felicite en persona
FELICIDADES a DOLORES y LOLY de Castellón, a MARI LOLA de Almería, acabo de felicitarla en persona.
QUE PASEIS UN MUY BUEN DIA
ENRIQUECS Escribió:
HOY VIERNES DE DOLORES
Sabeis que en nuestro grupo hay 3 Dolores, además se pusieron de acuerdo y a cada una la llaman de una manera Loly de Castellón, Mari Lola de Almeria y Dolores también de Castellón
[b]FELICIDADES
A Loly y a Mari Lola, dejarme qe a Dolores la felicite en persona