Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
C.ño, Fernando acabo de entrar en Facebook y casi me tienen que ingresar a mi también, cambia la foto que te pueden multar por atentar contra la salud pública.
Un abrazo para todos y muchas gracias
Acabo de enviarte un e-mail, no esperaba verte por aquí. Ha sido todo una falsa alarma. Yá veo que Dolores se encuentra animada, me alegro.
Gracias
Me han dicho que había wifi y he mandado a por un portatil que ya tenía algo dee mono
Ahora voy a cortar, sino me dirá la jefa que para que estoy aquí
Nosotros estaremos hasta el miercoles por aquí y luego nos iremos al pueblo a despejarnos un poco. Hace falta que llueva pero a ver si con suerte llueve por las noches solo.
Nos alegramos por Dolores y esperamos que tenga una rapida recuperación.
HOY VIERNES DE DOLORES
Sabeis que en nuestro grupo hay 3 Dolores, además se pusieron de acuerdo y a cada una la llaman de una manera Loly de Castellón, Mari Lola de Almeria y Dolores también de Castellón
FELICIDADES
A Loly y a Mari Lola, dejarme qe a Dolores la felicite en persona
FELICIDADES a DOLORES y LOLY de Castellón, a MARI LOLA de Almería, acabo de felicitarla en persona.
QUE PASEIS UN MUY BUEN DIA
ENRIQUECS Escribió:
HOY VIERNES DE DOLORES
Sabeis que en nuestro grupo hay 3 Dolores, además se pusieron de acuerdo y a cada una la llaman de una manera Loly de Castellón, Mari Lola de Almeria y Dolores también de Castellón
[b]FELICIDADES
A Loly y a Mari Lola, dejarme qe a Dolores la felicite en persona
Aquí todo el mundo invita a partir del 9/6 y hasta entoces que vamos a estar a palo seco....o queeee????, vamos digo yó. Ya veo que este viernes también me toca pagarme los pinchos y vinos.....vaya santos de las narices !!!!!
Felicidades a Dolores (la de Enrique) por su exito en la operación
Nosotros también nos iremos esta Semana Santa al pueblo, para ver y participar en las procesiones.
Un fuerte abrazo para todos
Visiiiii; pero vosotros cuando estais en casa.......como para ir a haceros una visita !!!!
Bueno , por lo menos sabemos que estais bién de lo cual me alegro. Pasadlo bién por el pueblo y a la vuelta entra para decirnos cual es la siguiente parada. Un saludo.
Medeleal Escribió:
visi Escribió:
FELICIDADES A LAS 3 DOLORES, por el santo.
Nosotros también nos iremos esta Semana Santa al pueblo, para ver y participar en las procesiones.
Visiiiii; pero vosotros cuando estais en casa.......como para ir a haceros una visita !!!!
Bueno , por lo menos sabemos que estais bién de lo cual me alegro. Pasadlo bién por el pueblo y a la vuelta entra para decirnos cual es la siguiente parada. Un saludo.
A que después de Semana Santa se va a Palma de Mallorca, ya lo verás
A que después de Semana Santa se va a Palma de Mallorca, ya lo verás
Enrique, pero que listo eres , nos vamos a Mallorca del 13 al 20.
El que quiera venir a Burgos, que nos avise, que hacemos hueco para enseñaros nuestra ciudad.
Un fuerte abrazo