Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya putada lo de la huelga de pilotos, seguramente a alguien más del grupo también le afecte , Susi comentalo con la agencia.
De los que embarcamos en Bilbao algunos se van un día antes, creo recordar que Jimi era uno de ellos, y Maríaherrero no recuerdo como se iba, en fin que es una gran putada.
He vuelto.... Imposible seguiros el ritmo, unos días sin leeros y parece que me he equivocado de foro.
Si, vamos el día de antes, pero vamos en renfe, voy a seguir leyendo y me pongo al día.
Buenos días chic@s, feliz viernes de dolores, no se si hay alguna Lola, por si acaso que se de por felicitada, Voy ahora para Córdoba a pagar lo del tema de las excursiones, que viene Semana Santa y tengo visita, así que desearos una buena semanita, los que tengais que coger el coche, !precaución en la carretera!, y dejar algo para el CRUCERITO.
Angeru, !Enhorabuena, aupa atletic!, bueno y a los colchoneros y al Valencia (bueno lo tiene un poquillo más complicado, pero vamos), como os habreis dado cuenta soy futbolera.
Angeru, te diste cuenta quien marcó por el Shalky o como se escriba, esd un crack, !Raul selección!
Susi disfruta en tu pùeblo.
Buenas Celtas Despitados, ya nos falta poco, oye tengo una duda a ver quien me la puede solucionar.
Me han mandado ya la documentación del crucero, y mi vuelo de regreso es.
12 MAY
PLM 6102-COPENHAGEN (CPH)
PLM 6102-MADRID (MAD) 19:40
¿alguien sabe a que terminal de madrid llega? la T4, la T2...
buenas Celtas Despitados, ya nos falta poco, oye tengo una duda a ver quien me la puede solucionar.
12 MAY
ola buenas voy hacer el crucero de bilbao copenhague era para saber las excurisones y todo eso
Hombre que alegria verte.... Si.... Nos hemos cansado en nuesrto hjilo de preguntar por ti, de mandarte correos sin cesar, por privado, por el foro, por todos sitios.... Incluso al que nos facilistate, y nada de nada, y ahorahaces este crucero....
FIjate en esto:
Joseyana2012
New Traveller
Registrado: Nov 03, 2011Mensajes: 6 Publicado: Vie Nov 11, 2011 1:42 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ola buenas como va el del 12 de mayo nosotros vamos hacer 2 cruceros el que sale de bilbao y luego enganchamos con el de los fiordos es el mismo barco
joseyana2012
New Traveller
Mensajes: 6 Publicado: Dom Nov 13, 2011 10:04 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
______
Hola buenas no es mejor abrir un hilo o eso ay que tener mas gente
Te puedo decir que te hemos mandado como 30 mensajes y hasta ahora ni has contestado...
Ahora, haras lo mismo, con esta gente que practicamente ya estan zarpando?
Sabado 28 de enero de 2012, mirater la pagina 70, y67 el mensaje 674 y podria enumerar tantos...
Pero bueno, bienvenido...
Susi, tienes visita, hace el mismo crucero que vosotros......
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 31-03-2012 21:45, editado 1 vez
Me parece que ése no se asoma otra vez por aquí!!!!!
Luego me dices a mí, y mis broncas!!!!!! Pero está claro, que tienes tus motivos, ya sabes que hay mucha gente así, que aparece, deja un mensaje y se desentiende de todo, y encima se piensa que quienes sí aparecemos estamos a su servicio....
KArb, pero este caso, te puedo enseñar, porque por defecto profecional, me lo guardo todo. Tengo todos los menajes, las paginas donde estan publicados y en numero der mensaje y además, los privados.
Lo que me sabria mal, es que susi y cia, estan oracticamente en puertas y que les hiciera montar o desmontar algo y luego desaparecer. Simp'lemente he avisado de lo que paso...
Veo que no estas pendiente de tu Athletic, no?
Jijijijijijijij
Cuidate
Un saludo cordial desde la proxima y edulcorante Girona
Yes, visto, contestado y solucionado, jijijijiji
Eres tremendamente mala....
Quiero ser como tu de mayor
Oye y a todo esto, nos hemos venido al hilo de susi, y estamos largando aquí, de algo que ni les afecta..
Luna, nos mata, ya lo veras.....
A la que vea el cotilleo que tenemos en este hilo y el nuestro limpio, nos despacha, ya lo veras y hace tiempo que no me lñlevo un zapatillazo y quiero que siga así
Cuidate vasquita
Un saludo cordial desde la entrañable Girona para Bibo.. Musus
Toni, todas suspendidas..
O sea, que vete poniendo cava y lo que convenga, que las excrusiones, de momento nada...
Un saludo cordial desde la Santa semana gironina
Toni, todas suspendidas..
O sea, que vete poniendo cava y lo que convenga, que las excrusiones, de momento nada...
Un saludo cordial desde la Santa semana gironina
Pues tendré que hacer las "oficiales"
Es que no se está en lo que hay que estar.
Ahora si que queda nada para embarcar...un mes justito!
Como ya veo que lo del bar lo teneis dominado no me queda mas que dejarme llevar por vuestras recomendaciones!
He estado bastante off, tanto que todavia no tengo hecho el check-in on line pero nada ahora en estos días de descanso aprovechare para ponerme al día.
En estas semanas me he escapado a conocer Lyon (muy recomendable la visita, sobre todo si os gusta comer muyyyy bien) y ahora que tengo programado para el jueves/ viernes santo una ruta de senderismo por las Fragas do Eume sucede la desgracia y se queman... Si al final no puedo paseare por Coruña y alrededores así el día que hagamos puerto me quedare en barco arrasando con los mojitos 8)
Mi madre y mi suegra ya piensan en que meter en la maleta...estan muy ilusionadas ya que para ellas es el primer crucero.
buenas Celtas Despitados, ya nos falta poco, oye tengo una duda a ver quien me la puede solucionar.
12 MAY
Muy buenas... Apunta bien, Terminal 1.
Sin duda...
Un saludo cordial desde la eterna Girona
Muchas gracias edu.
Fijate hoy es día 2 de abril, hoy hace un año embarque en el sovereing para hacer el crucero brisas del mediterraneo.
Y un año después ya estoy preparando maletas para este...
Que nervios que poco queda ya¡¡¡¡