Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, Vikingos:
Somos de aquí al lado, de 23 de junio empress y tenemos un magnifico padrino que es EduGirona, !qué monstruito teneis en vuestro viaje!
En el nuestro no va, pero nos está ayudando muchisimo.
Edu, como ves vengo a hacerte visitas, eh!!!!
Ya os queda poco para iros vosotros, Esperaremos vuestra vuelta ansiosos para que nos conteis lo bien que lo habeis pasado y nos deis pistas de todo.
Maritimos, bienvenido a esta tu casa. Siempre que quieras, aquí eres muy bien recibido, ya lo sabes.
Y por supuesto, que lo que necesites, ya sabes que solo tienes que pedirlo.
Ya sabes donde me teneis.
Lo estais haciendo muy bien, de verdad. Todo el grupo, ahora a crecer e ir preparando ya todo el tema en vuestro hilo.
Cualquier cosa, sólo tienes que decirlo. Incluso, ta garantizo que la gente de mi grupo, son una pasada y que puedes pedir ayuda a cualquiera
Un abrazo
Un saludo desde la noble Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 30-03-2012 10:21, editado 1 vez
Hola Vikingos!
Somos nuevos en este hilo, aunque ya somos expertos cruceristas (vamos por el 8º crucero). Somos tres parejas y buscamos info para las excursiones.
Saludos
Bienvenido al grupode los Vikingos...
Aquí nos teneis para lo que os haga falta
Te he pasado un privado.... Mandame tu correo por allí, y te pasaré lo que necesitas, para mas o menos, pudas situarte y ubicarte en el grupo.
No obstante, lee cuanto puedas del hilo. Hay mucha información.... De toda clase y toda interesante...
Aparte de las excrusiones que tenemos programadas, hemos decidido entre todos complemntar en bergen, con la subida al funicular.... La encargada de este tema es Dory.. Ellate dira como esta la lista y los precios.
Y también hemos decidido en Copenhague, hacer los anales.... Para este tema, nu7estra directortaes marfer...
Que tb y en cuanto entre, os indicara lo que hacemos.
Para toda la gente nueva, pensad que aparte de las excrusiones que mas o menos sabemos, hemos completado todo esto, con esos complementeos que van a parte.
Un sdaludo cordial desde la bella e inmortal Girona
Chicos que hacemos los canales,yo también he recibido la confirmación,solo esperar el funicular.Darle las gracias a la reina por nuestro pequeño hugo nuestro viking@o más joven.
Bravo Kotehi.
Ya nos vemos todos en nuestra WOG.
Para los nuevos componentes que quieran visitar los canales con el resto del grupo, que lo digan aquí. La lista esta en la pagina 83.
Bueno, vamos a ver:
Dos temas:
Seguros los canales por el precio de 13 € por cabeza. Todos los que hacemos Copenhague.
Ahora funicular. Dory que actuaklice la lista y que se la pase a AGathe. Para que pueda mandar el coreeo a cada uno para que paguen lo que habiamos quedado. Creo que eran sobre los 11 euros, no?
Corregidme si me equivoco.
A ver, las gente nueva, Decantabria, JuanyMaria, Fini, Marisa, Libereisen,
Josefa, Domingo, Sali 57, Marisol, si quereis el funicular, estais a tiempo.
Decidlo aquí en el hilo, y Dory os apuntara y os dira lo que hay que hacer....
Los canales, ya no os digo nada, porque no haceis Copnehague, excepto SALI57, o sea Isabel y Tache, que ya estan apuntados... Y vienen en el bus con nostros.
Un saludo cordial dese la gran y refinada girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:27, editado 1 vez
Jose Ramon KOTEHI, creo que deberiamos cambiar lacontraseña de la WOG.
Ha habido gente que se apuntaron y que no han seguido.
Creo que no es normal que tengan acceso a nuestra pagina.
Cambia la contraseña, y pasas por correo a cada uno, la nueva que consideres que hay que poner, pero debes cambiarla...
No quiero pensar mal, pero ahora mismo, hay mas de 40 personas que estaban aquí y que de alguna manera, yo mismo les facilite la entrada.
Hazlo9 lo más pronto posible y nos mandas la nueva. Te lo pongo aquí, para evitar mandar un mail a cada uno.
Así con uno pasamos, te parece?
Os parece al resto?
Un saludo cordial desde la enorme girona
Jose Ramon KOTEHI, creo que deberiamos cambiar lacontraseña de la WOG.
Ha habido gente que se apuntaron y que no han seguido.
Creo que no es normal que tengan acceso a nuestra pagina.
Cambia la contraseña, y pasas por correo a cada uno, la nueva que consideres que hay que poner, pero debes cambiarla...
No quiero pensar mal, pero ahora mismo, hay mas de 40 personas que estaban aquí y que de alguna manera, yo mismo les facilite la entrada.
Hazlo9 lo más pronto posible y nos mandas la nueva. Te lo pongo aquí, para evitar mandar un mail a cada uno.
Así con uno pasamos, te parece?
Os parece al resto?
Un saludo cordial desde la enorme girona
Hola: ¿Donde encuentro la información de este crucero. ¿Todavia estoy a tiempo. Cuantos días seran?. Saludos
Hola Maria...
Psame tu correo y te pasaré lo que te interese...
Si, estas a tiempo, andamos casi cerrando el segundo bus...
Te mando un privado
Un saludo cordial desde la gran y bella Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 30-03-2012 13:39, editado 1 vez
Escucha, edita el mensaje y quita el correo de aquí.
Me lo tenias que pasar por privado. No te apures, no pasa nada, pero.... Quitalo mejor.
Un saludo cordial desde la enorme Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
ATENCIÓN TODO EL MUNDO !!!!
Se ha cambiado la contraseña de la WOG. Siguiendo el buen criterio de Edu.
Los que hayan marcado la casilla de "recordarme" para no tener que escribir siempre la contraseña, les adelanto que van a tener el mismo problema que la otra vez.
Vuestro sistema intentará registrar automáticamente una contraseña que ya no existe y les dará un error.
Solución. Hay dos formas de solucionar este error:
- 1.- Borrar el historial de contraseñas, formularios y cookies de vuestro explorador. Ya de paso, podría ser interesante borrar archivos temporales de internet, alivia bastante al equipo. Si alguien no sabe o no se acuerda cómo se hace, no tiene más que decirmelo y le echo una mano.
2.- Cancelar todo el crucero o salir en otra fecha. Así no tendréis que entrar en la WOG y os evitáis el fallo.
escucha, edita el mensaje y quita el correo de aquí.
Me lo tenias que pasar por privado. No te apures, no pasa nada, pero.... Quitalo mejor.
Un saludo cord
Ial desde la enorme Girona
Hola Edu: El crucero es de Pullmantur el 12/05 Baltico con salida Copenahue.... "Fiordos de Copenahue". precio 699eur. cabina interior. Barco... no me acuerdo. Por ver posibilidades. "Voy como una moto desde que comence con vuestro hilo". Estaba buscando un viaje exotico al Sur de la India......... Y como no me contestan.......... me lio la manta al cuello y me voy al "freco". Gracias por todo. Un saludo.
A ver a todos los de MADRILES me podeis decir donde para y que comunicación tiene y la zona de BUSCARVIEJO por prive os explico si quereis,lo pongo aquí por ampliar para los que todavía no conozco.Gracias anticipadas y perdón por utilizar el hilo para buscar información.
escucha, edita el mensaje y quita el correo de aquí.
Un saludo cord
Ial desde la enorme Girona
Hola Edu: El crucero es de Pullmantur el 12/05 Baltico con salida Copenahue.... "Fiordos de Copenahue". precio 699eur. cabina interior. Barco... no me acuerdo. Por ver posibilidades. "Voy como una moto desde que comence con vuestro hilo". Estaba buscando un viaje exotico al Sur de la India......... Y como no me contestan.......... me lio la manta al cuello y me voy al "freco". Gracias por todo. Un saludo.
Tienes u8n privé con medio curcero encima
Miratelo y dime algo, pero espabila que nos vamos...
Unsaludo cordial desde la anatgonica Girona
Se ha cambiado la contraseña de la WOG. Siguiendo el buen criterio de Edu.
Los que hayan marcado la casilla de "recordarme" para no tener que escribir siempre la contraseña, les adelanto que van a tener el mismo problema que la otra vez.
Vuestro sistema intentará registrar automáticamente una contraseña que ya no existe y les dará un error.
Solución. Hay dos formas de solucionar este error:
- 1.- Borrar el historial de contraseñas, formularios y cookies de vuestro explorador. Ya de paso, podría ser interesante borrar archivos temporales de internet, alivia bastante al equipo. Si alguien no sabe o no se acuerda cómo se hace, no tiene más que decirmelo y le echo una mano.
2.- Cancelar todo el crucero o salir en otra fecha. Así no tendréis que entrar en la WOG y os evitáis el fallo.
Sinceramente, yo escogería la primera opción
Venga, saludos para todos
Socio, muy grande, como siempre....
Que ganitas tengo de estar en el barco, no os lo podeis imaginar
Si, el que se lo imagina y lo ve es Kotehi que no se como no me manda a la Luna, con tanto mensaje y tanto correo y tablas y mas tablas..., que ve en la trasteinda, lo que va para arriba y para abajo...
Ufff, que ganas
Id preprando los mojitos, os lo digo en serio..
No pienso ni menearme..
Solo sentarme detras de la guia, con el micro para ir cobrando las sanciones pertinentes.
Un saludo cordial desde la segura y calida Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 30-03-2012 13:43, editado 1 vez