Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se ha cambiado la contraseña de la WOG. Siguiendo el buen criterio de Edu.
Los que hayan marcado la casilla de "recordarme" para no tener que escribir siempre la contraseña, les adelanto que van a tener el mismo problema que la otra vez.
Vuestro sistema intentará registrar automáticamente una contraseña que ya no existe y les dará un error.
Solución. Hay dos formas de solucionar este error:
- 1.- Borrar el historial de contraseñas, formularios y cookies de vuestro explorador. Ya de paso, podría ser interesante borrar archivos temporales de internet, alivia bastante al equipo. Si alguien no sabe o no se acuerda cómo se hace, no tiene más que decirmelo y le echo una mano.
2.- Cancelar todo el crucero o salir en otra fecha. Así no tendréis que entrar en la WOG y os evitáis el fallo.
Sinceramente, yo escogería la primera opción
Venga, saludos para todos
Socio, muy grande, como siempre....
Que ganitas tengo de estar en el barco, no os lo podeis imaginar
Si, el que se lo imagina y lo ve es Kotehi que no se como no me manda a la Luna, con tanto mensaje y tanto correo y tablas y mas tablas..., que ve en la trasteinda, lo que va para arriba y para abajo...
Ufff, que ganas
Id preprando los mojitos, os lo digo en serio..
No pienso ni menearme..
Solo sentarme detras de la guia, con el micro para ir cobrando las sanciones pertinentes.
Un saludo cordial desde la segura y calida Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 30-03-2012 13:43, editado 1 vez
Os dais cuenta de que ya volvemos a estar tocando las 100 paginas..?
Suerte que esto se acaba.. A ver si no escribimos tanto
Porque Luna, no va a tirar por la borda...
A ver, me ha dicho por privado, LUNA, la moderadora, MAS GUAYYYYYYY del territorio comanche, que como ya dio un piso, un viaje y una torrecita... Ahora quien haga el primer mensajes en la pagina 101....
Un Nissan Qasqhai, 140 CV... Con todos los adlenatos pisbles y un remolcque anexo, con una cabin Fisher 850 y dos CV en linea..... Con una eslora de 12 metros..
Un saludo cordial desde la costa Brava, de donde?
Jejejejejejeje, es la única, la m,ejor, la mas bella, girona
Quieres decir que nos esta vendiendo la moto,edu,pues ya le vale
No, Mery
El que te ha vendido la moto soy yo, no Maruja...
Maruja quiere venir, pero aun no lo tenia contratado.
Y lo que preguntaba era eso, que donde podia sacar esa información. Se la he pasado, te ha visto a ti en el hilo, y como ve lo "apañaos" que somos, segurtamente se vendra con nostros..
Has visto?
Venga, premio para la señora
Cuidate
Un saludo cordial desde la constante Girona
Hola Edu, te he enviado un prive. Se me ha olvidado decirte que nuestros vuelos, de momento son a las 11´40 ida y 18´00 vuelta.
Por cierto, cómo hablais en este grupo...cada vez que entro ya habeis escrito tres páginas....
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Liebe, no lo sabes tú bien... Aquí hay veces que el foro echa humo. Y comenzamos a sentir en nuestra nuca la mirada atenta de Luna Llena... Siempre dispuesta a poner las cosas en su sitio
Eduuuuuu queeeeee pasaaaaaa tioooooo dondeeeeeee teeee meteeeeeee jeeeee jeeeee un saludo majete y otro para el resto de los vikingos por cierto no vamos a tener tiempo suficiente para comer todo lo que hay que comer en Madrid jaaa jaaaa
Liebe, no lo sabes tú bien... Aquí hay veces que el foro echa humo. Y comenzamos a sentir en nuestra nuca la mirada atenta de Luna Llena... Siempre dispuesta a poner las cosas en su sitio
Jajajajaaja...siempre tiene que haber alguien que ponga orden, ya nos soltaremos en el crucero.
Saludos Kotehi
Buenas a todos. Edu, puede ser q el precio del funicular rondase los 15 euros por persona? Es q me suena de haberlo leido en algun mensaje anterior. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
A ver, me ha dicho por privado, LUNA, la moderadora, MAS GUAYYYYYYY del territorio comanche, que como ya dio un piso, un viaje y una torrecita... Ahora quien haga el primer mensajes en la pagina 101....
Un Nissan Qasqhai, 140 CV... Con todos los adlenatos pisbles y un remolcque anexo, con una cabin Fisher 850 y dos CV en linea..... Con una eslora de 12 metros..
Un saludo cordial desde la costa Brava, de donde?
Jejejejejejeje, es la única, la m,ejor, la mas bella, girona
A ver Edu, no inventes, yo no te dije un Qasqhai, sino un Q7, de AUDI, que la Nissan es poca cosa Claro te dije empieza por Q y tu rapidamente haces tus conclusiones
liebereisen te aplaudo por dejarte ver en el hilo,pero sobre todo a nuestro jefe informatico kotehi a y luna llena no sabes la ilusión que me hace lo que empieza por Q sino llegamos a 100 te vemos poco. AH YA HE VISTO LAS FOTOS
LA COSA VA QUE ARDE....YA MISMO SE ACERCA EL MOMENTO ESPERADO Y KOTEHI NOS ARREGLO LA PAGINA Y POR LO MENOS NOS VEMOS EN FOTOGRAFIAS Y ESO NOS VA ACERCANDO UN POCO MAS.....:#l(