Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
liebereisen te aplaudo por dejarte ver en el hilo,pero sobre todo a nuestro jefe informatico kotehi a y luna llena no sabes la ilusión que me hace lo que empieza por Q sino llegamos a 100 te vemos poco. AH YA HE VISTO LAS FOTOS
LA COSA VA QUE ARDE....YA MISMO SE ACERCA EL MOMENTO ESPERADO Y KOTEHI NOS ARREGLO LA PAGINA Y POR LO MENOS NOS VEMOS EN FOTOGRAFIAS Y ESO NOS VA ACERCANDO UN POCO MAS.....:#l(
liebereisen te aplaudo por dejarte ver en el hilo,pero sobre todo a nuestro jefe informatico kotehi a y luna llena no sabes la ilusión que me hace lo que empieza por Q sino llegamos a 100 te vemos poco. AH YA HE VISTO LAS FOTOS
Saludos meryjoly, a partir de ahora me vereis mas por aquí, que ya queda menos. Por cierto, (y esto va por Luna), que yo tengo un Qashqai y no es poca cosa....jejejejee
Hola que tal, aquí les mando una pagina para que nos conozcan, de muchos videos de viajes que hemos realizado espero que les gusten. www.youtube.com/ ...w=0&page=1
Hola que tal, aquí les mando una pagina para que nos conozcan, de muchos videos de viajes que hemos realizado espero que les gusten. www.youtube.com/ ...amp;page=1
juan y maria gracias por tan bellos vidios me gustan mucho y ademas teneis cara de buenas personas . Simpaticas y ademas guapos .. Yo por la edad podria ser buestra madre pero no os preocupeis que soi bastante marchosa y estare a la altura de los jovenes con cariño desde alicante
Bravo muchachos, estos videos son geniales, para recordar sitios ya visitados y para tener ganas de visitar los lugares que aun no hemos visto.
Solo pensar de los videos que podeis hacer en Los Fiordos.
Hola Edu, te he enviado un prive. Se me ha olvidado decirte que nuestros vuelos, de momento son a las 11´40 ida y 18´00 vuelta.
Por cierto, cómo hablais en este grupo...cada vez que entro ya habeis escrito tres páginas....
Hola libereisen...
SI, tienes rqazon, esto son cotorras, todo el día dandole a la tecla. Pero es una pasada de hilo....
Y si no, mira las págins y paginas que llevamos escritas, pero con mucho sentido y orden.. Es fundamental... Por algo somos los primeros que vamos allí...
Venga, cualuqier cosa ue necesites, aquí me tienes. Hasta ahora, no he recibido ningun correo tuyo...
Un salludo cordial desde la enorme y gratificante Girona
Espero que os guste, si es así, me debeis un mojito en el crucero!
Hola Libereisen....
Buena lección, mi esposa Brigitte y yop, conocemos la dos.. Bueno de hecho las bravas es una franquicia y hay muchas, pero abuindando un poco mas, me encanta la que hay al lado de la Tia Cebolla, subiendo Espoz y Mina, que en muy poco espacio hay tres.
Y aprovencando, bajando por ahí mismo....cruzanso Sol en dirección callao, ya me paro ahí. Buen bacalao, si señor y buen sitio, sobre todo la decoración de antaña..
Veo que también te apuntas al grupo de losvikingos gourmets.. Perfecto, otro mas...
Mandame el correo y vamos a mirar el tema de las excrusiones, a ver si podemos ir cerrandop mas cosas.
Un saludo cordial desde la inquieta y vibrante Girona
Hola Edu, te acabo de enviar de nuevo el correo, no se porque no recibiste el anterior, si no recibes este me avisas por el foro. Vivan los Vikingos gourmets y amantes de los viajes, eso es lo que tenemos en común!
""""""""""Tampoco se si simplemente eres un forero mas o una agencia,, claro que no importa mucho. Solo tengo la duda de ir con demasiada gente..........
Vosotros decidme sencillamente, creeis que soy una agencia?
Con la cantidad de gnete que hay agradecida por lo que hacemos aquí... Y yo, como siempre, perdiendo el tiempo......
""""""""""Tampoco se si simplemente eres un forero mas o una agencia,, claro que no importa mucho. Solo tengo la duda de ir con demasiada gente..........
Vosotros decidme sencillamente, creeis que soy una agencia?
Con la cantidad de gnete que hay agradecida por lo que hacemos aquí... Y yo, como siempre, perdiendo el tiempo......
Un saludo cordial desde la bendita Girona
Jajajaajajajaaaaaaaaaaaaa,
Saludos desde la agradecida y calurosa Alicante
Jo!!!!!!!!!!!! no te enfades, que no es para tanto, en cualquier caso, es correctisimo. Y te estoy muy agradecida, por el esfuerzo, la prontitud y la simpatía............ Jajaja!!!!!!!!. Un poquito de jabón siempre va bien. Desconocía esta movida y me ha sorprendido la respuesta masiva de la gente. De ahí la pregunta.
Sumame a las agradecidas y no te "mosques". Espero que podre salir con vosotros de risas y de excursiones, pero sobre todo de RISAS.
Otro saludo cordial desde mi luminosa Valencia........ Jajaja!!!!!!
Hola que tal, aquí les mando una pagina para que nos conozcan, de muchos videos de viajes que hemos realizado espero que les gusten. www.youtube.com/ ...amp;page=1
JUAN, MUY BUIENOS...
Eso quiere decir, que si no te molesta, seras el encargado de blindar para la historia el crucero, con aquellos momentos mas "IN" si te parece bien, claro..
A la vuelta, seran doc.,,, que vederemos por mucho dinero, jijijijijij
No, en serio, adelante y si te parece, coge cosas que podamos colgar a la vuelta.. No estaria nada mal, como los equipos de Campiodns, llevar nuestra propia prensa.
Venga, animate y te hacemos el encargado de todo eso, si lo aceptas
Un saludo desde la enorme Girona