Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y ahora una pregunta ya que hace mucho que no pregunto nada jijiji : cuando vayamos de excursion nos dan el picnic o tenemos que pagarnos la comida ?? y la bebida ?? lo digo por pensar en el money a canviar !!
De picnic nada de nada!!!!, Todo lo que te puedas llevar y sacar discretamente ..... Será lo que tengas, eso suponiendo que no os entre la comida con la salida!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Encarna la unica excursion larga es la de Hellesylt, por lo que en el desayuno, como dice Kar, discretamente se pilla algo de papeo y después a la vuelta a ponerse como el kiko de tooooo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Encanna,yo también tengo colesterol, ya llevo muchos años tomando pastillas, en mi es hereditario, pero yo de vez en cuando,como huevos y lo que encarta,eso si las pastillas me las tomo siempre. Que paseis una buena Seman Santa, aunque sea pasada por agua. Cali como los huevos.
Cali e vuelto a recibir un correo de shore sobre la excursion de stavanger que ya esta completa. ¿ se han vuelto a equivocar o ahora es bueno ?? dinos algo
cali e vuelto a recibir un correo de shore sobre la excursion de stavanger que ya esta completa. ¿ se han vuelto a equivocar o ahora es bueno ?? dinos algo
Hola a to2, nosotros también hemos recibido el email de S2S sobre el cupo completo de la excursión a Stavanger...pero dice que hay que esperar a la confirmación del resto de excursiones "DE TODAS LAS ESCALAS" para efectura el pago...
Cali ¿ como lo ves...?
Salu2
Bien Paco, Encarna es bueno, os he mandado a todos los que haceis la excursion de Stavanger un mail explicando, mandare también un cuadrante a cada uno, si hay dudas ya sabeis, comentarlas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Encarna solo ha mandado notificación de Stavanger, la otra todavia no, iba Agathe a confirmar alguna cosa, lee bien el mail que te he enviado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Bueno Cali, te han dejado solito. Ahora te toca a ti irte, no? Espero que te haga mejor semana que a mí. Me ha nevado, granizado, helado, llovido y sol poco, poco.
Hola Sol, pues ya ves, mas solo que la una, lo de irnos va a ser dificil, mañana ya hay cole, la verdad es que ha hecho mala semana, y creo que esta también se complica, la Maru esta a lo suyo, haber si si va animando esto un poco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Vamos, que ya algunos estamos de vuelta, claro aquí en Andalucia hoy lunes no es fiesta.Que semana mas tonta, si por lo menos hubiera llovido bastanta, pero no, se guarreaban las calles e impedia que salieran las procesiones, después ya el sabado y domingo unos días de sol y calor, pero el tiempo manda y ahí no se pude hacer nada. Saludos.
¡¡¡ NIBELUNGOSSSSS QUE YA ESTAMOS AQUIIII !!!
¿¿ QUE TAL LA SEMANA SANTA ?? ¿¿ A SIDO TAN SANTA, O QUE ??
¿¿ YA ESTAMOS TOD@S DE VUELTA ??
Y que no me olvido que nos quedan ¡¡ CATORCEEEE !!
Que los 1ºs. Ya estaran preparando casi la maleta !! y nosotr@s con las orejas bien abiertas para irnos enterando de todo lo que acontezca
[marq=right] [/marq]
Encarni, la tiroides es un poco "cabroncilla" pero con la pastillita se controla bien.Llevo bastantes años con ello.
Aquí no ha llovido en meses y cuando tienen que salir las procesiones SIEMPRE llueve.
Yo todavía estoy de vacaciones pero pasada por agua.
Venga a ver si nos animamos que estamos mu apagaos, Mari recibistes el mail de la agencia sobre la excursion de Stavanger.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Mari, ¿ no estaras en Pto. De Sagunto, no ? porque por aquí eso de que llueva se nos esta olvidando y todo. Aquí estamos todas las pascuas en manga corta y hoy con un aire de poniente que ni te cuento. Estaba tendiendo la ropa y cuando tendia la ultima prenda ya estaba para recoger la primera.
Dime si estas por aquí y nos podemos conocer !!!
Saludos para tod@s l@s nibelungossss !!!!
Cali, es verdad esta esto un poquito apagado, yo intento animarlo pero no hay manera. Y eso que sigo estando mal con el cuello,el domingo cuando vine de Chiclana, me fui para urgencias porque no podia aguantar el dolor, y eso que me tome un calmante, pero no me hizo nada, no veas el viajito que hice, ahora me han puesto un collarin y otra vez antiflamatorios, la verdad que estoy aburrida, en fin veremos que me dice el lunes el traumatologo. Espero que el aire de los fiordos sea mejor que el de Palma. Saludos Nibelungos.