GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cali a mi me han mandado lo de la excursion de Estavanger pero la de hellesit no. A vosotros también ?? es normal ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Encarna solo ha mandado notificación de Stavanger, la otra todavia no, iba Agathe a confirmar alguna cosa, lee bien el mail que te he enviado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Cali, te han dejado solito. Ahora te toca a ti irte, no? Espero que te haga mejor semana que a mí. Me ha nevado, granizado, helado, llovido y sol poco, poco.

Saluditos,wapeton.

Maru, que casi no entras, wapa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sol, pues ya ves, mas solo que la una, lo de irnos va a ser dificil, mañana ya hay cole, la verdad es que ha hecho mala semana, y creo que esta también se complica, la Maru esta a lo suyo, haber si si va animando esto un poco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Vamos, que ya algunos estamos de vuelta, claro aquí en Andalucia hoy lunes no es fiesta.Que semana mas tonta, si por lo menos hubiera llovido bastanta, pero no, se guarreaban las calles e impedia que salieran las procesiones, después ya el sabado y domingo unos días de sol y calor, pero el tiempo manda y ahí no se pude hacer nada. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ NIBELUNGOSSSSS QUE YA ESTAMOS AQUIIII !!!
¿¿ QUE TAL LA SEMANA SANTA ?? ¿¿ A SIDO TAN SANTA, O QUE ??
¿¿ YA ESTAMOS TOD@S DE VUELTA ??
Y que no me olvido que nos quedan ¡¡ CATORCEEEE !!
Que los 1ºs. Ya estaran preparando casi la maleta !! y nosotr@s con las orejas bien abiertas para irnos enterando de todo lo que acontezca
[marq=right] [/marq]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encarni, la tiroides es un poco "cabroncilla" pero con la pastillita se controla bien.Llevo bastantes años con ello.
Aquí no ha llovido en meses y cuando tienen que salir las procesiones SIEMPRE llueve.
Yo todavía estoy de vacaciones pero pasada por agua.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga a ver si nos animamos que estamos mu apagaos, Mari recibistes el mail de la agencia sobre la excursion de Stavanger.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he llegado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari, ¿ no estaras en Pto. De Sagunto, no ? porque por aquí eso de que llueva se nos esta olvidando y todo. Aquí estamos todas las pascuas en manga corta y hoy con un aire de poniente que ni te cuento. Estaba tendiendo la ropa y cuando tendia la ultima prenda ya estaba para recoger la primera.
Dime si estas por aquí y nos podemos conocer !!!
Saludos para tod@s l@s nibelungossss !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cali, es verdad esta esto un poquito apagado, yo intento animarlo pero no hay manera. Y eso que sigo estando mal con el cuello,el domingo cuando vine de Chiclana, me fui para urgencias porque no podia aguantar el dolor, y eso que me tome un calmante, pero no me hizo nada, no veas el viajito que hice, ahora me han puesto un collarin y otra vez antiflamatorios, la verdad que estoy aburrida, en fin veremos que me dice el lunes el traumatologo. Espero que el aire de los fiordos sea mejor que el de Palma. Saludos Nibelungos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos Nibelungos!!!!!!!!!!!!

Estamos igual de parados en todos los hilos... No sé.... Será esa famosa astenia primaveral que afecta a mucha, mucha gente!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Lola jolines con el cuello. Lo que te vas a tener que poner es una bufanda para que no te de el aire ( es broma ). En fin esperemos que con el canvio de estación que ya estaremos en veranito haga mejor tiempo y se te pueda aliviar. Mi amiga (que viene también al viaje y también se llama Loli) también padece mucho del cuello porque tiene varias hernias cervicales y le van muy bien unos masajes que le hace un osteopata de aquí. ¡¡ CUIDATE O MEJOR AUN QUE TE CUIDEN BIEN !! jiji.
Otra cosa si tod@s l@s que somos escribieramos algo aunque fuese una sola vez al día esto daria gusto. Pero hay gente un poquito mandrangueta que solo les gusta leer !!
¡¡¡ VENGAAAAAAA CHIC@SSSSSSSSSSSS, ANIMOOOOOOOOOOOOOO !!!
¡¡¡ QUE SI ESCRIBIMOS SE NOS HACE MAS CORTOOOOOO !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ CALIIIIIIIIIIII !!! tu ahora también escribes menos, se ve que ya nos lo has dicho todo, jajaja
Menos mal que Kar nos visita de vez en cuando. Gracias Kar no dejes de visitarnos nunca
¡¡¡ UN BESO PARA TOD@SSSSSS !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razon Encarna, referente a escribir, si todos los del grupo pusieramos algo se animaria mas el "cotorro", eso lo dice un compañero mio que le vamos hacer, venga hay que animarse y plasmar cosas, porque de todos los que somos siempre habra algo que contar, sea del viaje o no, Lola cuidate que tienes que estar al 100x100, que las visitas son largas, se trasnocha y se madruga en el crucero, Kar es una buena visitadora.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vikingos:

Yo también os voy a echar un cable en lo de escribir algo, porque hay que ver lo que les cuesta a algunos escribir cuatro "tontás", aunque sólo sea para echar unas risas, que últimamente están bastante caras.

Cali, tú sabes que nosotros es lo que hacemos. La verdad es que menos hablar del viaje hacemos de todo, incluso batallas campales de chicas contra chicos, lo que sea con tal de animar un poco este follón.

Un abrazo a todos los vecinos Normandos, cruceristas y viajeros en general.

Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Maite, claro que lo se, os sigo permanentemente, lo que ocurre es que no quiero entrar porque se lo que me va a pasar, sabes el refran, cuando las barbas de tu vecino....., jajajajaja, y no lo digo por Paco and company, la verdad es que así se hace mas amena la espera, venga que pronto os hare una visita, a las "chicas/os de oro", ya me entiendes.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali: No te recomiendo que entres con el apelativo famoso, a no ser que tengas muuuuuuushas ganas de cancha y de unos tirones de orejas virtuales, ya has visto a Paco y a Pepe que al final están pidiendo perdón de cara a la pared y de rodillas.

Que poquito que nos queda ya, sólo 6 semanas y luego a volar, bueno a vosotros un poco más, pero ya nos daréis envidia cuando volvamos.

Besos.
Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, Nibelungos.

Qué tal? vosotros tenéis la salida del aeropuerto de Copehangue, verdad??

Pues nada, esperemos que hayan echado a un "señor policía"que había el año pasado allí y sino cuidadín, cuidadín con que nos os suene el arco al pasar por el control policial, sobre todo a las mujeres. A los hombres, a lo mejor ya os gustaría que os cachease una mujer, jeje.

Pero vamos, yo lo sufrí en mis propias carnes y alguna compañera también y eso no se puede llamar cacheo, sino magreo. En dos palabras como diría Jesulín "im-presionante"

Venía yo tan contenta, porque me habían roto mis dos maletas y me suena el arco, me subieron a una plataforma y me toco éste señor en cuestión, que metió mano por todos los lados ( aros del sujetador , me subió la camiseta para tocar la cintura del pantalón) Vamos que le dije de todo, en español, claro está que no me entendió, porque sí no...

Bueno por si acaso quedáis avisadas

Vamos a teclear, que entro yo más que algunos y eso que no voy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que jodido, seguro que encima no estaba ni bueno y tendrá el arco con la sensibilidad a tope para ponerse morao; es como para llevar un broche con el alfiles hacia fuera para ver si se mete un pinchazo y espabila.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes