EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 256108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ferespidico Escribió:
Saludos a todos los L.T.

Por lo que he leído, incluida la información que te mandan desde Turismo de Noruega, en casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta. Al parecer es normal pagar el bus, y cualquier cosa con tarjeta. Te dicen que no te preocupes por la moneda.

Pero yo no he estado en Noruega, así que la cosa queda en eso, en lo que dicen. Leí en algún sitio que si quieres moneda, puedes comprar algo pequeño, decir que te cobren 100 NOK (o 1000) y que te den el cambio en moneda, que no hay problema.

Pagar por bienes y servicios

Dinero

Podrá cambiar moneda antes de salir de España o al llegar a Noruega. Tenga en cuenta que podrá sacar dinero en cualquier cajero automático con tarjeta de crédito y pagar con tarjeta en prácticamente todos los sitios; desde los kioscos hasta los grandes almacenes y taxis.

Horarios de los bancos

Si desea retirar dinero en alguna oficina bancaria tenga en cuenta que los horarios de apertura de ests en Noruega son de 09.00 a 15.30 o 16.00 de lunes a viernes con un horario más extendido los jueves (generalmente hasta las 17.00 o las 17.30). Los bancos cierran los sábados, domingos y festivos.

Tarjetas de crédito

El uso de tarjetas de crédito está muy extendido en Noruega, y son aceptadas en casi todas partes. Eurocard, MasterCard, VISA, American Express y Diners Club son los más comunes. Sin embargo, debe saber que algunas tiendas de alimentación y supermercados no aceptan tarjetas de crédito estrangeras pero si de débito. Es una buena idea consultar con su compañía de tarjeta de crédito sobre el grado de aceptabilidad y los servicios disponibles antes de salir de casa.

Cheques de viajeros

Los cheques de viajeros son aceptados, y estos deben ser comprados antes de llegar a Noruega.

Unas opciones de convertir NOK en €.
www.forexticket.es/ ...as-NOK-EUR
www.visitnorway.com/ ...e-divisas/

Aquí el enlace de información práctica

www.visitnorway.com/ ...-practica/

Ferespidico, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Perdona el retraso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola FranYMo:

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvia.
Ya está hecho

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Datos de procedencía de los cruceristas.
Es mayor la cantidad absoluta de viajeros de costa, pero de forma relativa ganan los de interior.

Madrid 14
Alicante 12
Castellon 7
Cadiz 4
Zaragoza 4
Fuerteventura 4
Malaga 3
Asturias 2
Badajoz 2
Barcelona 2
Leon 2
Palencia 2
Sevilla 2
Tenerife 2

62
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos queda menos

noruega 5.jpg 
 Tamaño:  95.44 KB
 Visto:  32 veces

EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 0

427043 10150618728304514 158940904513 8982317 1852842628 n.jpg 
 Tamaño:  33.23 KB
 Visto:  27 veces

EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012 1

Última edición por FranYMo el Mar, 03-04-2012 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noruega

noruega 4.jpg 
 Tamaño:  78.31 KB
 Visto:  28 veces

EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q ganicas de que llegue!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya queda menos Rocio.
Todos tenemos ganas de disfrutar del viaje.
Estoy esperando me información de Agathe para las excursiones.En el momento que me llame o mande correo vos paso la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los viajeros que tienen confirmadas excursiones a fecha tiene 3/3 un asterisco en la derecha.

Sonia y Rita están pendientes de que se complete otro autocar para HELLESYLT-GEIRANGER

Están confirmadas todas las salidas,excepto el Ferry de Stavanger que hay 10 solicitudes

- Margui:) : 2 adultos *
- FranYMo: 2 adultos *
- Ertitofeli: 2 adultos *
- AscenyToni: 2 Adultos *
- Pedro79 4 adultos *
- Deepbot: 2 adultos *
- Kimbayjosi 2 adultos*
- Viquezj 2 adultos 1 Bebé *
- Sneha 4 adultos *
- Ferespidico 2 adultos *
- Fuerteve 4 adultos *
- Almudena31 ... 2 adultos *
- Palentinos 2 adultos*
- fini_mv 2 adultos *
- Gefateño 2 adultos *
- Veronica_y_Vicente 2 adultos *
- Repediaz 4 adultos 1 Bebé *
- Maniel 2 adultos *
- Lorena_sry 2 adultos *
- Nicole33 2 adultos *
- Parejaleon68 2 adultos *
- ChanelTenerife 2 adultos *
- Darotover 2 Adultos *
- Sonia 2 Adultos *
- Rita98 4 adultos *
- Kalinko 4 adultos *
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KalinKo tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[marq=up]Little Trolls[/marq]
⬆️ Arriba

Experto

Buenas fiestas a todos.

Por Sevilla la lluvia está perjudicando algunas procesiones, pero nos hace mucha falta el agua, así que hay que ser positivos.

Respecto al viaje, ya nos queda muy poquito.

Tenemos ya los billetes de AVE, y los hoteles en Madrid. El día de la llegada, como llegamos muy temprano, hemos cogido uno que ya conocíamos, que está pegado (pegado de verdad, puerta con puerta) con una parada de metro y cercanías, para poder movernos de Atocha, y por toda Madrid muy cómodos. Así que al Aeropuerto llegaremos en metro.

Es el antiguo Rafael Piramides, y hay que buscar bien la oferta, pq te puedes ahorrar 20€. Quien necesite más información que me mande un privado, y le digo en que web y a que precio.

Y a la vuelta, hemos cogido uno de los hoteles que nos recomendo Fran, el Tach, pq el otro había subido de precio, suponiendo que vamos a estar cansados y con poco tiempo para visitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dormiremos en el mismo Hotel, espero nos de tiempo a disfrutar de madrid.Nostros regresamos el domingo a ultima hora .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que bien, pues vamos a ser varios.

Nosotros salimos el domingo de Atocha a las 13:00 horas, y con el cansancio de tantas aventuras, esa noche y mañana nos la vamos a tomar con tranquilidad.

Pero tendremos que ir mirando algo para una última cena del grupo cerca del Hotel.

¿y el Tach está más cerca de metro que el Clemens?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. La tienes menos de 5 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Plano Metro-Hotel

barajas.jpg 
 Tamaño:  77.25 KB
 Visto:  34 veces

EMPRES - FIORDOS 19 DE MAYO 2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos los Little Trolls,

Acabo de leer el mensaje de Ferespidico y parece que al final a la vuelta vamos a seguir todos juntos en el mismo hotel, porque nosotros también hemos cogido el mismo, siguiendo los sabios consejos de Fran. Y como vosotros, María y Sergio, también nos volvemos a casa el domingo en tren, a las 12:25.

He leído el hotel que habéis elegido para la ida y no sé cuánto os habrá costado, pero nosotros hemos cogido uno en el que ya hemos estado un par de veces y que nos ha gustado bastante, que está al lado de Atocha y aunque quizás vayamos a Barajas en taxi (al ser 4 no es tan gravoso), desde Atocha sale un autobús que por 2 € te lleva directo al aeropuerto. La verdad es que está bastante bien y cuando lo hemos cogido, a nosotros nos ha resultado más cómodo que el metro. En fin, os lo comento por si queréis verlo... Si queréis ver algo, mandadnos un privado y os contamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mª Carmen yo también aprendo de vostros, de hecho la información que dais del hotel de Atocha y el transporte me biene muy bien.Espero ampliarla cuando nos veamos.En nuestro caso al llegar y salir de Barajas nos sale bien.Pero conocer otras opciones no está mal

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos.

El Bus Express, que supongo que es del que hablaís, creo está ahora a 2,50€. En uno de mis mensajes anteriores lo he enlazado. Agradecería que lo comprobeis, para corregir mi mensaje. Ya me pasó con el metro que también puse mal los costes.

Supongo que nos iremos al aeropuerto en metro, por el tema del hotel que hemos elegido para el viernes. Es el antiguo Rafael Piramides, y es la boca de metro más cercana a un hotel que he visto nunca:

www.metromadrid.es/ ...mides.html

Con ascensor o mecanicas para las maletas, etc.

Ver Street View del hotel

Como vamos a llegar temprano, me conozco esa zona, cuando lleguemos cansados por la noche, se por donde cenar, y durante el día, a trastear sin parar.

Arrastrar maletas solo entre las estaciones del metro, y como también es parada de Cercanías ... Si nos mandan a la T4, sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla.

No tenemos excursión en Trondheim.

La idea es que los que vayamos llegando en los mismos vuelos salgamos a dar una vuelta?

Me voy a poner a buscar algo de información, pq parece muy accesible a pie desde el puerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes