GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias Maite, claro que lo se, os sigo permanentemente, lo que ocurre es que no quiero entrar porque se lo que me va a pasar, sabes el refran, cuando las barbas de tu vecino....., jajajajaja, y no lo digo por Paco and company, la verdad es que así se hace mas amena la espera, venga que pronto os hare una visita, a las "chicas/os de oro", ya me entiendes.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Cali: No te recomiendo que entres con el apelativo famoso, a no ser que tengas muuuuuuushas ganas de cancha y de unos tirones de orejas virtuales, ya has visto a Paco y a Pepe que al final están pidiendo perdón de cara a la pared y de rodillas.

Que poquito que nos queda ya, sólo 6 semanas y luego a volar, bueno a vosotros un poco más, pero ya nos daréis envidia cuando volvamos.

Besos.
Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, Nibelungos.

Qué tal? vosotros tenéis la salida del aeropuerto de Copehangue, verdad??

Pues nada, esperemos que hayan echado a un "señor policía"que había el año pasado allí y sino cuidadín, cuidadín con que nos os suene el arco al pasar por el control policial, sobre todo a las mujeres. A los hombres, a lo mejor ya os gustaría que os cachease una mujer, jeje.

Pero vamos, yo lo sufrí en mis propias carnes y alguna compañera también y eso no se puede llamar cacheo, sino magreo. En dos palabras como diría Jesulín "im-presionante"

Venía yo tan contenta, porque me habían roto mis dos maletas y me suena el arco, me subieron a una plataforma y me toco éste señor en cuestión, que metió mano por todos los lados ( aros del sujetador , me subió la camiseta para tocar la cintura del pantalón) Vamos que le dije de todo, en español, claro está que no me entendió, porque sí no...

Bueno por si acaso quedáis avisadas

Vamos a teclear, que entro yo más que algunos y eso que no voy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que jodido, seguro que encima no estaba ni bueno y tendrá el arco con la sensibilidad a tope para ponerse morao; es como para llevar un broche con el alfiles hacia fuera para ver si se mete un pinchazo y espabila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sol si te haces con el nombre o descripción del tipo en cuestion me lo dices, que me voy a meter yo en cierto sitio algo para que suene, y no va a ser un chorizo, joder con el pavo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Vaya guarro, por no decir otra cosa, se aprovechan que nadie le va a dar un bofeton, no por ganas sino que hacer policia lleva las de ganar, soy capaz de ponerme el collarin y por dentro ponerme una ajuga bien gorda, a ver si se le quita las ganas de manosear a las mujeres. Encarna, esta vez no voy a hacer tus ejercicios , creo que no me sentaria bien jajaja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso Maite, ni siquiera estaba bueno.

Cali, era un hombre de color y alto.

Ya me lo habían comentado de otras salidas y cuando fui a pasar dije: que no me pite, que no me pite, ( casi siempre me pita.Debo tener algo oculto dentro de mi cuerpo que yo no sé, porque sino, no me lo explico) pero vamos no era mi día, solo faltaba que el avión hubiese salido con tres horas de retraso, como el vuestro y el día completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joé, Sol, es lo que tiene ser un pivón!!!!!!!!!!!

Y, el susodicho de qué color era????? negro, marrón, amarillo, rosado, aceituna... Es que no me hago a la idea... Si no me das la gama... no me aclaro mucho

Musus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar que tu tampoco estas descalza, porque menudas afotos has mandado, que cuerpazo madre.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja!

Tú sí que sabes!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perdonar que me entrometa en vuestras conversaciones, pero me ha extrañado mucho el comentario de Sol con respecto al cacheo-magreo del señor aduanero.

Comentaros que esta totalmente prohibido que los "cacheos" los efectue personal del sexo contrario, así que debeis exigir que la persona que os cachee sea de vuestro mismo sexo, lo cual no exime que el magreo sea igual

En Londres yo me vi en un caso similar, pero era aduanera y disfrutó muchisimo conmigo, así que ahora me pido que sea aduanero, y si como dice Kar, está bueno, pues disfrutamos los dos

Ahora en serio, chicas, exigir que cuando se efectue el registro fisico lo haga una aduanera.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razon Maica, normalmente es así, chica&chica, ahora bien donde este un mazizorro que se quite un tio bueno, de echo mi primer apellido es Mazizorro.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta totalmente prohibido, eso también pensaba yo. Pero te suena y te coge un tío y que haces sino te sabes explicar.
No fue sólo a mí, a mi compañera Ester le paso lo mismo, podréis verlo en los comentarios que hicimos sobre ello al volver, yo me sentí indignada.
www.losviajeros.com/ ...&start=320
Esto es lo que puso Ester:
Por lo que veo nos cachearon a base de bien. Y me pregunto yo, ¿qué buscaría el maromo que me tocó en suerte entre las mallas y mi cuerpo? Digo yo que para esconder algo unas mallas pegadas no es lo ideal. Y encima a mano limpia que se dice, ni guantes ni nada.

Mazizorro, que casualidad el mío es pivón, jajaja ya lo ha dicho Kar
⬆️ Arriba

Super Expert

Así me gusta Cali, haciendo propaganda, dime de que presumes ...

La ilusión es lo penúltimo que se pierde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo Escribió:
Joé, Sol, es lo que tiene ser un pivón!!!!!!!!!!!

Y, el susodicho de qué color era????? negro, marrón, amarillo, rosado, aceituna... Es que no me hago a la idea... Si no me das la gama... no me aclaro mucho

Musus

Mira que eres mala, eh!! de color negro

Ya ves una que está tan acostumbrada allá por donde va, la digan pasa wapaaaaa!!! es lo que tiene que cuando la paran.Jajaja

Mi segundo apellido es modesta, lo habéis adivinado, no?

Sol Pivón Modesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maite que no presumo, hay va una muestra, y eso que el día de la foto me encontraba un poco chungo, imaginate sin chungar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

imagescaohbaf7.jpg 
 Tamaño:  4.34 KB
 Visto:  1612 veces

GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manolo Mazizorrro, quiero que me cachees pero ya.jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No os apelotoneis que hay para todas, un poco de orden, jajajaja.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ pero que animadito que esta esto !! jajaja. Yo con un cachas así me dejo cachear y todo, jajaja que este tiene tableta de chocolate y mi marido dice que el tiene la fabrica, jajajaja.
¿¿ habeis visto como se alegra el hilo hablando del tema ?? jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo, mari56 y lulijuan teneis un correo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes