EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
Hola chic@s ¿que tal?, por aquí miercoles y jueves con lluvia; las procesiones andan jugando al gato y al ratón con el tiempo, esperan haber si el tiempo dá una tregua y pueden salir aunque sea recortando el recorrido, pués lo que se producen son pequeñas tormentas con intérvalos de claros, pero como son imprevisibles una vez puestos en marcha acaban por supenderlas. Hoy ha salido un día bastante decente pero ya veremos como acaba siendo por la tarde de cara a la procesión más importante de todas. Siendo tan necesaria la lluvia resulta una pena que se produzca en estas fechas por lo que representa de fracaso para las cofradías y hermandades que con tanta ilusión se preparan durante meses, y también para el turismo en general pués el mal tiempo hace que se produzcan menos ingresos en el sector.
Aqui hoy a primera hora hacia un día estupendo, tanto así que me he ido a caminar (para hacerlo todo de una vez no de 15 en 15 minutos) y cuando ya volvia para casa se ha empezado a poner negro y me ha caido todo el agua encima, como si me hubiera duchado vestido, menos mal que como frio no hace solo ha sido el agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisa; trabajando ó estás de fiesta , ó un día sí y otro nó ??, pués lo que sea llevalo con alegria pensando que yá nos queda muy poco para ese pedazo de crucero donde lo vamos a pasar de pm. Feliz fin de semana !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, ya me he enterado que si pudo salir la cofradia de Jesús el Pobre, lo verias y estaras contenta ya que ayer pensabas que no lo iban a hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, ayer trabajé y esta mañana cuando salí me vinieron a busca y nos fuimos de ruta turistica, fuimos a ver segobriga y el monasterio de ucles, y hemos llegado hace un rato así que tengo ganas de coger ya la cama
Si Enrique al final vi por la tele la procesion de Jesus el pobre, aunque suspendieron la otra que televisaban, aunque no llovio, pero está el tiempo terrible, hoy cuando hemos salido de comer nos hemos tenido que quedar en el coche porque ha empezado a nevar, granizar, de todo un poco, ha sido una nube, pero como te pille la dichosa nube......
Bueno ya nos va quedando menos, y menos para el lunes que me supongo estarán todos de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. He reaparecido. Esto no es una Semana Santa. Sin potaje, sin bacalao, sin arroz con leche, sin roscos, sin borrachillos... Mi mujer me tiene a régimen. Esto no es vida.En Praga pienso desquitarme y por supuesto en Noruega.
Bueno, a lo que iba, acabo de reservar los asientos en los dos vuelos, son 28j y 28k.
Enrique, ¿cómo va la preparación para la Olimpiada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos
Miguel, la reserva te ha costado 6 o 12 euros. He visto que pone a partir de 12 euros, y a mi no me deja entrar de momento, y era para decírselo a mis amigos si quieren reservar o no
Gracias
Por cierto el bacalo no engorda dile a tu mujer que no sea tan mala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
buenos días a todos
Miguel, la reserva te ha costado 6 o 12 euros. He visto que pone a partir de 12 euros, y a mi no me deja entrar de momento, y era para decírselo a mis amigos si quieren reservar o no
Gracias

Marisa, hay de 6 de 12 y de 15 €, cuando entres ya verás, según el color y el espacio de delante.
Yo termino de mandarle un e-mail a la agencia para que los reserve, porque como me dijo que eso me lo pagaba él, que vaya reservando lo que pasa es que no lo sabré hasta el martes ya que aquí el lunes es festivo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que chollo, a mi nunca me han pagado nada, estarás enchufado
El precio es como el año pasado entonces pero al entrar ponia que a partir de 12 euros, y me da error, no sé como me las apaño pero hasta ahora no he podido entrar, cuidado con lo que coges, no se si habras volado con pull pero los asientos son muy estrechos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
buenos días a todos
Gracias

Los asientos que yo he reservado me han costado a 9 €, total 36 €.
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy aquí ahora a currar a saco asta los próximos 10 días libres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya ya van apareciendo, a ver si nos vamos animando todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, ¿que tal? Mañana me pondre a ver lo de los asientos del vuelo.
Ahora hay que aclimatarse al nuevo ritmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos los "Penitentes", los que nos quedamos en casa hemos procurado no entrar mucho para no manchar ¿os la habeis encontrado limpia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel, Enrique ó los que tengais el primer vuelo, decirme que números de vuelo son los vuestros, por que intento hacer la reserva de asiento introduciendo el número de vuelo que me han dado y me dice que no es válido. Al principio pensaba que fuese debido a que no estuviese operativo todavía este procedimiento, pero desde el otro día que Miguel dijo que ya había reservado asiento, no lo comprendo. Mis vuelos són ida 6002 y vuelta 6101.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Medeleal. Soy una viajera que ira en el mismo barco pero con salida 19 de Mayo; a mi también me pasaba que no podía reservar los asientos y llame a Pull ( hay un 902 para reserva de asientos) y me contestaron que solo te permite reserva de asientos 35 días antes de la salida del vuelo. Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No esta operativo a mi me sale todo hasta el final y la reserva ya no la hace pense que era yo otra vez como el ckeck ln
⬆️ Arriba

Super Expert

ChanelTenerife Escribió:
Hola Medeleal. Soy una viajera que ira en el mismo barco pero con salida 19 de Mayo; a mi también me pasaba que no podía reservar los asientos y llame a Pull ( hay un 902 para reserva de asientos) y me contestaron que solo te permite reserva de asientos 35 días antes de la salida del vuelo. Espero haber ayudado.

Gracias Chanel, toda la información es bien recibida , pero se contradice con la de un compañero que sí ha podido yá hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
No esta operativo a mi me sale todo hasta el final y la reserva ya no la hace pense que era yo otra vez como el ckeck ln

Haber si aparece Miguel por aquí y nos aclara algo, por que si el sistema no está operativo lo estará para todos....vamos digo yó.
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal, pureba poniendo PLM6002 PLM6101. Si no pones las letras primero, no te deja pasar la pantalla diciendo que no es valido el vuelo. Luego, a lo mejor no deja al final, pero al principio ese es el detalle.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Elfos, ya tenemos reservados los asientos ( segun digo en mensaje anterior) y pagados por tarjeta. Dice que puede ser que cambien los vuelos y nos den otros asientos similares pero eso pasa siempre, supongo.
Lo he hecho por internet PULL y ya sabeis que vamos en el tercer vuelo.
A si que Marisa...y todos los demás si teneis pegas decir algo, pues Miguel tenia razón.
En algo no tenia que ser tan cenizo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes