Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Miguel, Enrique ó los que tengais el primer vuelo, decirme que números de vuelo son los vuestros, por que intento hacer la reserva de asiento introduciendo el número de vuelo que me han dado y me dice que no es válido. Al principio pensaba que fuese debido a que no estuviese operativo todavía este procedimiento, pero desde el otro día que Miguel dijo que ya había reservado asiento, no lo comprendo. Mis vuelos són ida 6002 y vuelta 6101.
Hola Medeleal. Soy una viajera que ira en el mismo barco pero con salida 19 de Mayo; a mi también me pasaba que no podía reservar los asientos y llame a Pull ( hay un 902 para reserva de asientos) y me contestaron que solo te permite reserva de asientos 35 días antes de la salida del vuelo. Espero haber ayudado.
Hola Medeleal. Soy una viajera que ira en el mismo barco pero con salida 19 de Mayo; a mi también me pasaba que no podía reservar los asientos y llame a Pull ( hay un 902 para reserva de asientos) y me contestaron que solo te permite reserva de asientos 35 días antes de la salida del vuelo. Espero haber ayudado.
Gracias Chanel, toda la información es bien recibida , pero se contradice con la de un compañero que sí ha podido yá hacer la reserva.
Medeleal, pureba poniendo PLM6002 PLM6101. Si no pones las letras primero, no te deja pasar la pantalla diciendo que no es valido el vuelo. Luego, a lo mejor no deja al final, pero al principio ese es el detalle.
Bueno Elfos, ya tenemos reservados los asientos ( segun digo en mensaje anterior) y pagados por tarjeta. Dice que puede ser que cambien los vuelos y nos den otros asientos similares pero eso pasa siempre, supongo.
Lo he hecho por internet PULL y ya sabeis que vamos en el tercer vuelo.
A si que Marisa...y todos los demás si teneis pegas decir algo, pues Miguel tenia razón.
En algo no tenia que ser tan cenizo...
Medeleal, pureba poniendo PLM6002 PLM6101. Si no pones las letras primero, no te deja pasar la pantalla diciendo que no es valido el vuelo. Luego, a lo mejor no deja al final, pero al principio ese es el detalle.
OK Juan Manuel; tenías razón....ese era el detalle y además he podido completar la reserva con éxito, es decir se pueden reservar yá los asientos como dijo Miguel. Los asientos que he reservado con 20J y 20K, para poder estirar las piernas, 9€ por persona y trayecto. Gracias
¡MARISA, QUE SI SE PUEDE RESERVAR!
Nosotros nos hemos idoa la cola a uno de los sitios que hay para solo dos asientos (62HK). A si no dependemos de tercero o él de nosotros. Estos asientos los llevamos el año pasado para Punta Cana (8 horas) y para los pies hay el mismo sitio que la mayoria, pero a la hora de llevar algo a mano, en el hueco que queda donde tendria que ir casi otro asiento, te dá mucho juego y te puedes levantar con mas libertad. Estos son a 6€ la reserva.
Esperemos acertar, tampoco es mucho tiempo 3 horas.
Por cierto en este 3º horario nos darán de comer algo ¿no? Si no a preparar algún bocatadillo.
Miguel, Enrique ó los que tengais el primer vuelo, decirme que números de vuelo son los vuestros, por que intento hacer la reserva de asiento introduciendo el número de vuelo que me han dado y me dice que no es válido. Al principio pensaba que fuese debido a que no estuviese operativo todavía este procedimiento, pero desde el otro día que Miguel dijo que ya había reservado asiento, no lo comprendo. Mis vuelos són ida 6002 y vuelta 6101.
José Luis,supongo que has entrado en pull-air con tu localizador y luego efectivamente has introducido el número de los vuelos y la fecha. Los numeros son correctos. Si te falla llama a pullmantur clientes.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Con pullmantur no te dan ni agua, al no ser que pagues así que llevaros comida y luego comprar bebida una vez que paseis el control
Y a mi no me deja entrar, no sé si es el ordenador o qué puñ.... Pasa de todas maneras no sé que haremos, mis amigos no quieren pagar para reservar el asiento
De copenhague nosotros si nuestros amigos no dicen lo contrario reservaremos con pull porque sino no vamos a ver nada, ya hablaremos a ver lo que hacemos, esto va para Juan Manuel, claro que es del ultimo vuelo
Y NO ME DEJA ENTRAR PULL
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Veo que ya lo teneis todo claro
Aquí hoy es fiesta como buenos pascueros, esta mañana como siempre andando me he enccontrado copn el de la agencia de viajes y he comenta que ya los tengo reservados así como los billetes del tren.
Me acaba de mandar un e-mail (ha ido a la agencia siendo fiesta) y me dice que tengo los asientos 26B y 26C tanto para ida como para vuelta
rrubgar Escribió:
¡MARISA, QUE SI SE PUEDE RESERVAR!
Nosotros nos hemos idoa la cola a uno de los sitios que hay para solo dos asientos (62HK). A si no dependemos de tercero o él de nosotros. Estos asientos los llevamos el año pasado para Punta Cana (8 horas) y para los pies hay el mismo sitio que la mayoria, pero a la hora de llevar algo a mano, en el hueco que queda donde tendria que ir casi otro asiento, te dá mucho juego y te puedes levantar con mas libertad. Estos son a 6€ la reserva.
Esperemos acertar, tampoco es mucho tiempo 3 horas.
Por cierto en este 3º horario nos darán de comer algo ¿no? Si no a preparar algún bocatadillo.
Igual te tienes que conformar con que te den la cena
ROSA, con estos días de descanso te has mejorado de tu problema ciatico???
¡¡¡NO!!!!
Cambiar de posición, al levantarme, sentarme,tumbarme,etc...¡lo temo!.
Me tiene un poco amargada. De pie es cuando menos me duele...supongo que tiempo al tiempo.
Gracias por vuestro interes.
rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
ROSA, con estos días de descanso te has mejorado de tu problema ciatico???
¡¡¡NO!!!!
Cambiar de posición, al levantarme, sentarme,tumbarme,etc...¡lo temo!.
Me tiene un poco amargada. De pie es cuando menos me duele...supongo que tiempo al tiempo.
Gracias por vuestro interes.
Me comenta Dolores que del antinflamatorio que te mande (si lo puedes tomar) existe más fuerte que ese, ella ya sabes que hace un tiempo estaba igual que tú ahora, exacto
Os habeis dado cuenta que llevamos reservando cosas desde el més de Octube ???.....crucero, excursiones varias, mesa en el restaurante, hotel en Madrid, transporte, asientos en el avión......por favor, no me digais que falta algo más !!!