Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pensad que mañana vbiene Luna, con el aspirador y que cortara una cvuantas paginas.
Lo digo, sobre todo a los nuevos..
De vez en cuando aparece por aquí una señora, que tiene la mania de limpiar y limpiart..
Segun elanimo que tenga, se lleva unas cuantas hojas y nos deja com la mitad.. Pero no os preocupeis, esas hojas luego se pueden ir a ver al histórixco. Y tampoco os preocupeis, porque poner aquí el enmlace para ir al sitio.
Me preocupa evita2012.. Para ser recien entrada, creo que debiera estar mas por la labor, de mandar los mensajes. Si mañana la cortan aquí, igual ni vuelve a saber done entrar...
No obstante tiene varios privados
A ver si empezais a que se os vea por aquí,, a todos en general......
Hola Emy, de nada mujer
Has vsito que tienes gente nueva en tu casa...
Ya lo veras, han entrado un poar de parejas.... Ya les comente lo que tenian que haCER.
Estan letyendo y poniendose al día. Ya te pasaran su correo para que los tengas al día.
Venga, un saludo de casa de los vikingos y desde Girona
Evita, si me lees, estamos a punto de cerrarlo todo.
No se si tienes ganas de unirte al grupo, pero viendo las fechas que estamos, entras, sueltas un mensaje y no apareces... Francamente, no se que pensar.
En fin, si lo lees, te repito que es del todo necesario que mandes coinco mensajes.
Tienes un privado, leetelo y hay que apurar.
Un saludo cordial desde la exigente y exquisita Girona
Maria424, Bienvenida a tu casa. Al lugar de los vikingos.
Ya te puse en la lista...
Tengo todas las excrusiones..
Mar, añade a Maria a los canales.... Por favor...
Agathe, ya lo hizo, pero hazlo aquí y así estamos los que vamos...
Venga, Maria, dejte ver, cuandio puedas. Me constaqu estas leyendo a marchas forzadas........ Te ayudamos entre todos... No te agobies y venga, dale.
Repito, bienvenida a tu nuevo piso... De los vikingos..
Un saludo cordial desde la esplendida, grate y especial Girona
Bueno, ya somos la gente necesaria para abrir nuestro propio hilo...allá vamos.
Esperemos hacerlo lo mejor posible y que el respeto y condecoro presida nuestro hilo.
Creo que a partir de ahora, los del 12 de mayo, ya deberiamos escribir por aquí, si os parece bien...
Gracias Lluna.. Un peto.
Saludos corialdes desde la Inmortal Girona
Hola: Somos un matrimonio de Fuengirola que hacemos el crucero de los Fiordos el 12 de Mayo con el Empress. Estoy buscando información para realizar las excursiones por libre, ya que con el barco son una pasada. Veo que lo estáis organizando muy bien. Me gustaría agregarme a vuestro grupo pero soy bastante torpe con esto de los "foros". ¿Como lo puedo hacer?
Hola Juan, buenas noches y bienvenido.
Primero, manda dos mensajes mas, total cinco, para poder mandar privados.
Yo ahor te mando uno, con instrucciones.
Luego lee cuanto puedas aquí en el hilo.
Veras, a estas alturas tenemos cosas ya cerradas y plazas en otras. Pero vamos crrrando el segundo bus....
Va,mos por partes, manda esos mensajes aquí y por privado me mandas tu correo... Te tendre al día y te dire como debes hacer
Ahhhh, hay un grupo de 8 personas en este hilo de Fuengirola..... Anita....
Un saludo cordial desde la magica Girona
Hola: Somos una matrimonio de Fuengirola que el próximo 12 de Mayo hacemos el crucero por los Fiordos en el Empress y estoy buscando información para hacer las excursiones por libre, ya que las organizadas por las compañías suelen ser bastantes caras.
Veo que lo estáis organizando bastante bien y me gustaría agregarme a vuestros planes, pero soy bastante torpe con esto de los "foro"s y no se como hacerlo adecuadamente. Espero que me ayudéis,
Un saludo a todos.
Juan, muy bien.. Solo te falta un menasje. Venga, publicado y dime a que hora sale tu vuelo desde Madrid etc...
YTe he mandado un mensaje privado....
Dime si lo has recibido y nos ponemos ne marcha.....
Y luego te toca lo mejor, lo que mas le gusta a lagente que entra, leer cuanto puedas, porque hay tanta información acerca de como hacer todo esto, que necesariamente hay que intentar leer lo maximo.
Un saludo coriddal desde la emblematica Girona
Seguimos......
Ahhhh, hay un grupo de 11 personas, que estan pensando si unirse a los vikingos.....
Le hes comentado que si no traen klas hachas bien afiladas no tienen sitio...
Acutalizo, con la nueva pareja y les doy la bienvenida al hilo de los Vikingos..
Buenos días viking@s ya ando por aquí y me habeis dado faena,enhorabuena a liebe(perdona no veo ahora tu nombre y de memoria soy un pez) por hacer 100 espero que luna aparte de limpiar haga el regalo que si no
Lo siento, esto del foro es nuevo para mí y me lio un poco. Ya he mandado el mensaje privado a Edu, pero no se a que otro 4 se lo tengo que mandar.
Voy a leerme lo que pueda del foro a ver si me pongo al día y me entero!!!
Saludos
Evita, vamos a ver. Primero de todo, tranquila y no te agobies. Yo te voy a ayudar en todo lo que os haga falta.
2.- Los mensajes que tienes que mandar, son como el que acabas de mandar, hasta sumar cinco, esa es la conidición que hay en el foro, para que puedas mandar privados.
O sea, manda tres mas, diciendo cuando volais, por ejemplo, de donde sois, etc..
Y luego, tranquila, a ller y a preguntarme las dudas, por privado o por aquí, como te vaya mejor
Tya tiene mi correo, te lo mande y ya te he explicado en el prive, lo que te toca hacer.
O sea, tranquila, no te agobies y ves leyendo poco a poco..
Lo demas, haz tal y como te he puesto en el privé...
Y si tienes alguna duda, algun problema, no lo dudes, aquí estoy
Un saludo cordial desde le memorable Girona
Hola evita tienes que seguir mandando mensajes como el que acabas de mandar hasta hacer cinco,que es lo que te permite mandar privados,aprovecha para decirnos cualquier cosa el horario de vuelo,de donde sales,etc,