Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola learca
Perdona por no contestar antes, pero, acabo de llegar de las minivacaciones de semana santa.
Tendremos que empezar a formar grupo para pasarlo bien, porque casi no queda nada para la salida ( solo 3 meses y medio ). Yo de todas maneras te informo que ya tengo de momento 3 excursiones contratadas con el barco :
- Geiranger y Hellesyt
- Flam, Voss y Stalheim en tren y autobus
- Glaciar Briksdal
Pemapo, nosotros no hemos contratado nada de excursiones, lo haremos una vez en el barco, de esta manera si llegamos a formar un grupo nos iremos adapatando.
No puedo mandarte ningun correo privado.
Eres de Barcelona?
Que edades teneis?
Me gustaria podernos presentar
pepemon1, ¿los cambios los has visto en la web de IBERO CRUCEROS?
Si en la web de ellos, pero hay cosas que no son logicas, entras en noches blancas y donde pone itinerario lo veras, yo creo esta equivocado, pero mañana llamo a la agencia de viajes.
Hola pemampo
Nosotros somos algo mayores, yo 62 y mi mujer 58, o sea que ya nos toca empezar a vivir un poco jajajaja. Ayer cerre el ordenador y ya no vi nada mas, espero conocernos y hacer grupo para salir, siempre es mejor.
Bueno chicos, que sepais que el minicrucero de Nærøyfjord en Flam con Shore2shore se realiza a las 9:00 de la mañana, osea que para aquellas personas que crean que pueden hacer primero con la naviera la excursion del tren de flam y luego el minicrucero con shore, es imposible, os paso lo que me hasn dicho desde shore:
Hola
Aquí va todo la información que tendrás en tu bono,
CRUCERITO EN Nærøyfjord
Crucerito SOGNEFJORDEN DE FLAM, 09 00 Y VUELTA A LAS 11 35 EN PUERTO DE FLAM
Hola gente!
Somos Javi y Marta y nos casamos este año! De viaje de novios vamos a hacer el crucero. Salimos el día 7 de Julio. Tenéis planeada alguna excursión?? a ver si hacemos una lluvia de ideas!!! :0)
Hola Pedjas!
Los horarios de las salidas de (editado por moderador: luna-llena) te han llegado en el e-mail de confirmación o porque pediste tu la información?? entonces es imposible hacer el Tren de Flam con la naviera y el minicrucero con (editado por moderador: luna-llena)??
Muchas gracias!!
Hola Raquel yo decía lo mismo a mi tampoco me han confirmado hora, pero les he puesto un correo para que me digan antes de contratar el tren si pueden acoplarnos en otro horario el crucero para no perdernos ninguna de las dos cosas a ver que me contesta Agahte saludos a todos
Lau_rilla no das señales de vida que pasa con vosotros todavía no os habéis puesto de acuerdo los integrantes de vuestro grupo como llevas las excursiones y con quien las vais a hacer bueno ya me contaras.
RAQUEL ME IMAGINO QUE YA TE HABRÁN CONFIRMADO LAS EXCURSIONES ¿TIENES LAS TRES O SOLO 2 HASTA QUE TE PUEDAN METER EN OTRO GRUPO QUE HABRÁN NUEVO? YA ME DIRAS.