EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 128 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Carmen:.......... Que ir delante no es seguro!!!!!!!!!!!!!. Claro que siempre sera mas comoda la despedida...........

No me hagas mucho caso, siempre anduve por las ultimas filas, disculpa las confianzas.
⬆️ Arriba

Super Expert

sali57 Escribió:
Jai, vikingos:
Es un llamamiento para que los quieran hacer con nosotros Hellesylt, nosotros estamos interesados pero falta gente....venga, ¡animo!
Ayer un programa de esos que repiten hasta la saciedad en la Sexta2, repusieron "Planeto finito" en Noruega....que ganas.
Saludos

Tengo libre Bergem, los Vikingos malos no contaron conmigo........jajaja!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
EDU lo que tu haces no tiene precio pues a parte de ser un gran rei y tener unos ayudantes tan magnificos como kotehi.. Marfer321...meryjoly es com si fuese una ONG dais mucho sin pedir nada a cambio sois estupendos por eso en mi nombre y de todo el grupo gracias gracias poco os e podido ayudar pero estoi a vuestra disposición para lo que necesiteis una sujerencia como en el grupo hai personas altas y los asientos del avion son estrechos vale la pena pagar unos euros y elejir asientos para ir mas comodos yo tengo la fila 2 que delante de mi no ba nadie con cariño desde alicante

Fiate y veras...........¿Que no sabes de catalanes?...........

Tenemos que comenzar las risas ya, que todos estais muy .......... !!!que se yo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maria, buenas noches...
Me parece perfecto el moviemiento que le das a esto...
Bergen,,... En ello estamos a ver si podemos hacer algo mas.

Curiosamente las excrusiones que estamos a punto de cerrar los bvuses, son Hellesylt y Allesund, que son de las mejores. Sobre todo la primera, si desembarcamos en Hellesylt y podemos embarcar en Geriranger...
Yo creo que acabaremos crerrando esos buses... Eso espero, porque faltan muy pocas plazas...
Venga, id dandole que esta bienm que se anime
Maria, bienvenida por partida doble...
Ahhh, y los valencianos son primos hermanos, jijijijijiji
O no?
Un saludo cordfial desde la tremenda e ilusionante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, actualizzo nuevamente....
Saco del grupo a Libereisen, lo hacen por libre, perfecto... Y a Domingo Rebull.
Bien, hay en espera cuatro mas...
A ver si pudieramos acabarlo ya...

Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 ............. 3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Ma Jose Andreu ..............5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Josefa Martinez.............. 2
Maria Peinado...... 3
Decantabria...... 4
JuanyMaria...... 2
Fini...... 2
Eme32...... 2
Marisol...... 4
Maria424...... 1 ???
Lamerynew...... 2
Conchi...... 2 ????
Evita2012...... 2
Juanfuengirola...... 2

Señores, esto sigue, un saludo cordfial desde la implicita y especial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria, sigue con la risas.....
Venga a ver si lo animas tu..
O quizas ahora ,cenan....
Venga, que nos conviene unpoco de alegria, a ver si acabamos de cerrar todo este historial...
Un saludo cordial desde le emotiva Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie se atreve a subir al púpito???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sali57 Escribió:
Jai, vikingos:
Es un llamamiento para que los quieran hacer con nosotros Hellesylt, nosotros estamos interesados pero falta gente....venga, ¡animo!
Ayer un programa de esos que repiten hasta la saciedad en la Sexta2, repusieron "Planeto finito" en Noruega....que ganas.
Saludos
Estamos en ello, y en los proximnos días, veras como lo cerramos todo. Porque por suerte hay gente esperando por ahí..
Incluso igual nosacercamos a algun otro foro, que hay gente colgada y los invitamos aquí..
Mas ahora con maria, que viene de fiesta y le ada un aire a esto, que nos beneficiara a todos... Eso espero....

Saludos desde la dogmatica y berverente Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

evita2012 Escribió:
Nadie se atreve a subir al púpito???
Hasvisto el video?
No te lo he pasado?
Bien, hasta ahora, creo que hay seis...
Lo que pasa, es que hay que hacer un pack de 40...
Pero bueno, no os preocupeis, nostros os animamos desde abajo en el ferry..
Subid, suib...
Ya nos veremos cvuando bajeis. Jijijiji
Ahhh. Maria iguasl quiere subir, preguntale a ella...
Un saludo cordial desde la idilica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
Carmen:.......... Que ir delante no es seguro!!!!!!!!!!!!!. Claro que siempre sera mas comoda la despedida...........

No me hagas mucho caso, siempre anduve por las ultimas filas, disculpa las confianzas.
te permito todas las confianzas pero soi comodona y tengo prisa por llegar por eso cojo lo primeros asientos así llego antes que los demas si te descuidas antes que el vuelo de las 10 horas ja ja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí vi el video...y tengo que ser masoca, porque quiero subir!!!! je je. Las vista tienen que ser increibles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, desde luego que si. Pues no lo dudes, para arriba, cogete a Maria también, que dice que quiere subir "corriendo"
Maria, es así?
Venga, el saludo de siempre desde la alpinista y montañosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1944 Escribió:
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello
Gracias Carmen por darnos fuerzas, ya nos estamos haciendo a la idea, hemos visto vídeos del pulpito y la verdad que es una maravilla de la naturaleza y nos merece la pena subir. Y no se preocupen que el reportero lo grabara todo para que luego lo puedan ver jejej. Animo y venga vikingos que no hay dolor
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello

Y si hay niebla???????????'........... No veran un pijo....... Jajaja!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanyMaria Escribió:
carmen1944 Escribió:
Gracias Carmen por darnos fuerzas, ya nos estamos haciendo a la idea, hemos visto vídeos del pulpito y la verdad que es una maravilla de la naturaleza y nos merece la pena subir. Y no se preocupen que el reportero lo grabara todo para que luego lo puedan ver jejej. Animo y venga vikingos que no hay dolor

La envidia me esta consumiendo desde que lei vuestros mensajes en el foro......... Pero 3h, son demasiadas, tenemos tan poco tiempo........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo que esto está más animado que de costumbre... Eso es bueeenooo

En lo que se está comentando de "subir o no subir??... Esa es la cuestión" vemos que hay para todos los gustos.
Habrá gente que esté súper preparada para caminar por la montaña, y otra que no tanto. Cada uno debe sopesar si le compensa esa magníiiifica experiencia, que tiene que ser algo verdaderamente inolvidable, contra la posibilidad de pasarse casi el resto del viaje con agujetas y caminando estilo "robot".

Yo era el primero que quería subir. Pero qué pasa? mi mujer no está acostumbrada a estas caminatas y no es plan de que, yendo a un viaje DE PLACER, se pegue ese tute. Por eso decidimos coger el plan B que nos proponía la Reina.

Por supuesto que animo a todo el que quiera subir. Joder, en el vídeo que está en la WOG (Excursiones-Stavenger), los chicos que lo protagonizan dicen que se encontraron por el camino hasta unas mujeres con burka... Eso sí que tiene ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen... Coincido plenamente contigo en lo que respecta a reservar asiento en el avión. Por qué me voy a arriesgar a que me toque encima de un ala o en el pasillo central y no ver nada, pudiendo ir perfectamente en ventanilla?

De hecho, nosotros lo reservamos no hará un mes... Y fuimos los primeeeros. Estaban absolutamente todas libres. De hecho, yo me puse en un lado del avión y mi mujer en el otro, para no perdernos nada.

Que noooo, jajjaa q es bromaaa . Pero sí que fuimos los primeros en elegir.

En esto, como en todo, habrá para todos los gustos. Pero nosotros lo hacemos así y de esta forma tenemos asegurada la ventanilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero ver preciosas fotos del Púlpito y de todo, todo..... Para así morirme de envidia!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Bueno, actualizzo nuevamente....
Saco del grupo a Libereisen, lo hacen por libre, perfecto... Y a Domingo Rebull.
Bien, hay en espera cuatro mas...
A ver si pudieramos acabarlo ya...

Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 ............. 3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Ma Jose Andreu ..............5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Josefa Martinez.............. 2
Maria Peinado...... 3
Decantabria...... 4
JuanyMaria...... 2
Fini...... 2
Eme32...... 2
Marisol...... 4
Maria424...... 1 ???
Lamerynew...... 2
Conchi...... 2 ????
Evita2012...... 2
Juanfuengirola...... 2

Señores, esto sigue, un saludo cordfial desde la implicita y especial Girona
Ok Edu, pero aunque hagamos por libres las demas, haremos con vosotros Flam...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes