EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 130 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Huelga de Iberia, para los que podmaos volar, como yo, vienres con Iberia A madrid.
Todo justo ahora, les ha llegado la notificación del día 16, lunes, que mantienen la huelga.
Entrando en la pagina de Iberia, estan los vuelos suspendidos...
O sea, que hay que estar al tanto, ya que no creo que sean capaces de solucionarlo, antes de junio...
Gran pais el nuestro, con derechoa todo, pero siempre fastidiados los mismos.....
Un saludo cordial desde la indignada Girona
Edu, yo trabajo en aena alicante y para ir a madrid, he decidido hacerlo por tren...con eso te lo digo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu no se de donde cojes el vuelo a madrid pero a mi me lo an cambiado a iberia esspres a la misma hora que salia com iberia no e tenido problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1944 Escribió:
edu no se de donde cojes el vuelo a madrid pero a mi me lo an cambiado a iberia esspres a la misma hora que salia com iberia no e tenido problema

Hola a Carmen 1944 y a todos los que viajeis en Iberia express. Si teneis el vuelo con Iberia y os lo han cambiado a Iberia express, debeis comprobar la franquicia de equipaje. Con Iberia, teniamos hasta 23 kilos, pero la Iberia Express, al ser una low cost, no es seguro que podais facturar estos kilos sin cargo. Igual si, pero deberiais aseguraros. Yo trabajo en el aeropuerto de Alicante y he intentado averiguarlo, pero esto es tan nuevo y reciente que nadie me sabe dar una respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como llo e pagado el precio de iberia y me lo an cambiado a iberia esspres continuo con los 23 kilos ya que iberia esspres era mas barato pero yo lo saque com iberia por eso rspetan l os kilos
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas maneras pensar que pulmantur solo nos permite fadturar 20 kilos y por cada kilo extra cobra 10 heuros pesar las maletas antes de salir de casa si no quereris pagar mucho dinero y pensar que el equipaje de mano también lo pasan sobre todo a laa vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, de todas formas, voleis con quien voleis, siempre es importante pesar el equipaje, por las sorpresas....
Carmen, ya que somos de alicante, si quieres que nos veamos antes del crucero....
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Huelga de Iberia, para los que podmaos volar, como yo, vienres con Iberia A madrid.
Todo justo ahora, les ha llegado la notificación del día 16, lunes, que mantienen la huelga.
Entrando en la pagina de Iberia, estan los vuelos suspendidos...
O sea, que hay que estar al tanto, ya que no creo que sean capaces de solucionarlo, antes de junio...
Gran pais el nuestro, con derechoa todo, pero siempre fastidiados los mismos.....
Un saludo cordial desde la indignada Girona

Otra indignada que no tiene vuelo de vuelta........ !!Se complica cada vez mas!!!. Y si, es un gran pais precisamente por que algunas de sus gentes son estupendas. Cada cual debe defender sus derechos como considere oportuno. Y valoro la seguridad con el agrado al trabajo.......... Que los cabreaos se despistan muchol Las neuronas cabreados eliminan las sinapsis.......... Jajaja!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 (HISTORICO)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=188239

Saludos y gracias

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He venido con las pilas cargadas y os he hecho una buena limpieza

Podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente enlace del HISTORICO

www.losviajeros.com/ ...p?t=192732

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja......ya ha pasado Luna con la podadora
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya la estábamos esperando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que limpieza!!!!!! eso es algo mas que una podadora
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Ya tenemos confirmados los bonos siguientes
Sabado Canales
Lunes Stravange crucero
Miercoles Flaam crucero y tren
Os seguire informando
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufffff....
Sabeis una cosa?
En Hellesylt esta nevando...
No quiero mas problemas a estas horas...
Pensad y cabilad...
Lo pasaremos cojnoudo de una manera u otra...
Mañana, empieza la cuenta atras...
Un salud cordial desde la deslumbrante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna, cuando te pones, sabes hacerlo, si señora....
Bien, te dire algo:
Para mi es un gustazo veR el histórico y ver que un hilo que se abrió nuevo en noviembre, lleva 218 paginas acumuladas, aparte de las 42 de aquí.... O sea, sobre las 260, re guines....
Si, es un gustazo, porque me considero parte, aunque infima, de todo esto y de haber tenido la suerte de encontrar este grupo tan divino, que sigue y sigue.. Día a día... Unos más, otros menos, de acuerdo con las posiblidades de cada uno...
Pero es una gozada...
A día de hoy. Hemos recibido la visita de 85.000 personas...
Se dice muy pronto... Pero esto es trabajo de todos....
Somos el hilo más leido... No lo dudeis.. De largo.... Pero porque no somos diferentes a nadie, sino cómo los demás, y estamos ahí o lo intentamos estar cuando nos necesitan..
No hay otro secreto...
En fin.... Es una pasada a un mes vista, de nuestra partida, de nuestro debut en Los Firodos con Pullmantur, hacemos historia, porque somos los primeros que van a los firodos con el Empres..... Y los primeros también en cuanto a fechas....
Vamos de descubridores como Colon y sabeis una cosa?
Los demás, los compañeros de otros hilos, estan muy pendientes de nostros, para que les ayudemos, en el día dia, explicando como va la cosa..
En fin...
Mañana, empezamos la cuenta atras..... 30 días, para embarcar y como os dije, empezaremos a publicar cosas, a modo de recordatorio, incluso quien paga los primeros mojitos y demás..
Bine, por ùltimo a lo que iba..
LLLLLLLUUUUUUUUNNNNNNNNAAAAAAAAAA.... Gracias por estar ahí, siempre pendiente d nostros y por detras, gracias por todo lo que se cuece. Y no me des con la zapatilla... Solo unas letras... Un petonas, reina, que t'ho mereixes..... (uf, espero que por esta vez, me lo pase por alto).
Señores, desde la emotiva, leal, noble y señora Girona, un saludo muy cordial, a todos y empezamos la cuenta atras...

Última edición por EduGirona el Jue, 12-04-2012 7:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Luna, cuando te pones, sabes hacerlo, si señora....
Bien, te dire algo:
Para mi es pun gustazo ve el historico y ver que un hilo que se abrio nuevo, lleva 218 paginas acumuladas, aparte de las 42 de aquí....
Si, e s un gustazo, porque me considero parte, aunque infima, de todo esto y de haber tenido lasuerte de encontrar este grupo tan divino, que sigue y sigue.. Día a día... Unos mas otros menos, de acuerdo con las posiblidades de cada uno...
Pero es una gozada...
A día de hoy. Hemos recibido la visita de 85.000 personas...
Se dice muy pronto... Pero esto es trabajo de todos....
Somos el hjilo mas leido... No lo dudeis.. De largo.... Pero porque no somos diferentes a nadie, sino como los demas, y estamos ahí o lo intentamos estar cuando nos necesitan..
No hay otro secreto...
En fin.... Es una pasada a un mes vista, de nuestra partida, de nuestro debut en Los Firodos cob Pullmantur, hacemos historia, porque somos los primeros que van a los firodos con el Empres..... Y los primeros también en cuanto a fechas....
Vamos de descubridores como Colon y sabeis una cosa?
Los demás, los compañeros de otros hilos, estan muy pendientes de nostros, para que les ayudemos, enel día dia, explicando como va la cosa..
En fin...
Mañana, empezamos la cuenta atras..... 30 días, para embarcar y como os dije, empezaremos a publicar cosas, a modo de recordatori, incluso quien paga los primeros mojitos y demas..
Bine, por ùltimo a lo que iba..
LLLLLLLUUUUUUUUNNNNNNNNAAAAAAAAAA.... Gracias por estar ahí, siempre pendiente d nostros y por detras, gracias por todo lo que se cuece. Y no me des con la zapatilla... Solo unas letras... Un petonas, reina, que t'ho mereixes..... (uf, espero que por esta vez, me lo pase por alto).
Señores, desde la emotiva, leal, noble y señora Girona, un saludo muy cordial, a todos y empezamos la cuenta atras...

Te pasate Burlancaster????????????. Las 85.00 personas de hoy, las contaste soñando con los fiordos?????????''. Lo de petonas es..... Un besito en la nariz????????????. Tendras que aclararselo a Luna...........jajajaja!!!!!!!. Sin duda hoy saco la podadora y nos dejo el cesped en la semilla....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, ya esta.
Mañana empieza la cuenta atrás.
1.-- No puedo dejar de nombrar a mi socio y amigo, que está día a día conmigo..
Esto, aunque no lo veais, son llamadas telefónicas día si y día también.... Hablando, confesandonos y mirando de hacerlo lo mejor posible.
Kotehi,.... D. Jose, se ha pasado, con la labor que ha hecho..... Siempre desinteresada y en beneficio de todos...
Espero que una noche en el barco, alguien se le ocurra, hacer un brindis por él. Ahhhhhhhhhhhhh y por su señora, porque como bien dice Carmen... Sin la ayuda de la otra persona, nada de todo esto seria posible...
Jose /Yurena, un abrazo muy fuerte desde Girona y en unos días os lo daremos Brigitte y yo en Barajas....

Sigo..... Siempre suelo hacer igual, cuando empieza el ultimo mes.. O sea, que si no os habeis cansado de mi, ahora ya, creo que hay que aguantar..
Esto, sólo para agradecer a mi compañero del alma, del día a día, de borra o pon esto y el dice... Mira.. Hago esto otro, así lo tenemos mejor.. Que te parece?.. Perfecto. Sigue.. Y las fotos, ? Ya las pido.. Etc, etc...
Es la trastienda, el día a día de Kotehi y de Edu....
Fijaros la ultima barbaridad que ha montado.... Ha personalizado la WOG, para que cada uno tengais la contraseña particular y así delimitar las entradas e nuestra casa... No sé, las horas que le pueden suponer todo eso,,
Pero si sé, que es de justicia, que salgais aquí para reconocérselo.
Por mi parte. José, aparte de hablar cada día.. Un abrazo, campeón, lo has bordado!!!!!
Ei..... También hemos tenido nuestros momentos de cerrar todo, si. Los hemos tenido. Pero han quedado atrás.....
Y desde la agradecida Girona para las Las Palmas, en este caso Gran Canaria, un saludo super agracedido.... Para Kotehi y Yurena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!Me he liado la manta a la cabeza y con unos ahorrillos me embarco con vosotros en empres el día 12 mayo , no se si será tarde pero me gustaria que nos apuntarais a las excursiones con vosostros y si me podeis contar como va , pues muuuuchiiisiiimo mejor. Seriamos 4 adultos y 2 niños.
Muchas gracias chicooooosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria, es Maria....
Lástima que apareció tan tarde....
Casi pierde el barco....
Necesitábamos la guerra en este lugar... Es de agraceder, a estas alturas, viento nuevo, fresco y con ganas de dar leña a los demás, a ver si despertamos y llegamos hasta el final com hay que llegar...
Ahora bien genio.... Que es eso de las 85.00 personas?
Yo dije 85.000 y ahí estan... Que horario llevas?
En el Mediterraneo, las horas con GTM.....sigo...
Luna..... Si, se lo aclaro, pero lo entiende a la perfección.... Es más, veremos si no sale con lo del....... Lio..... Idiomático
Pero no estamos a más de 80 kilometros, por eso te digo, que lo entiende a la perfección...
Y ahora SI, te doy la razón... Cada vez que pasa, es un virus o una epidemia... Corta y corta.... No deja nada
Pero repito, fijate en las cifras... Pasada total... Mediterrania...
Un saludo, cordial, afectuoso y noble, desde la mas grande, la inigualable Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 12-04-2012 8:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jai Edu y D. Jose:
Desde La Coruña yo solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido por vosotros y cuando digo vosotros sois todos, desde el primer mesaje siempre os habeis ofrecido a aydar.
Gracias a los que habeis iniciado este foro por que creo que cuando las cosas se hacen con agrado no se defrauda a nadie.
Brindo por todos vosotros y si no es un mojito y es algo de cava mejor

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes