EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
marisitaroja Escribió:
vas a hacer otro crucero?

Si Marisa, el posicional Copenhague-Bilbao y con el mismo barco.

Cuando vuelvas al Empress en septiembre te puedes vestir de blanco con unos galones dorados, seguro que sabes del barco mas que algún oficial, pero cuidado que a las 12 de la noche los Zenitcientos tienen que irse de la fiesta, ya sabes el cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

chacalza Escribió:
poker golden texas y andar pero como fue en llano no cuenta

Eso son palabras mayores......que tal se te dá el parchís ???
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Medeleal Escribió:
marisitaroja Escribió:
vas a hacer otro crucero?

Si Marisa, el posicional Copenhague-Bilbao y con el mismo barco.

Cuando vuelvas al Empress en septiembre te puedes vestir de blanco con unos galones dorados, seguro que sabes del barco mas que algún oficial, pero cuidado que a las 12 de la noche los Zenitcientos tienen que irse de la fiesta, ya sabes el cuento

A lo mejor no nos viene mal porque las escalas en esa ruta son de 13 hs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder Enrique lo que me he reido con el video de Los Morancos......está genial !!! y el power point de las protestas también MUY bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, espero que esteis con fuerza después de la semana santa. Y como veo mas de uno parece que esta de jarana todos los días, eso es bueno para ir habituandose para lo que queda, que es realmente poco. Me alegro Enrique de que Dolores este mejor y se este recuperando normalmente. Medeleal es todo un experto, me asombro por sus conocimientos de la capital Danesa, no me extrañaria que hablara Danes.Y lo de los asientos que he leido por ahí aun no se los mios, pero tengo que ir a la agencia a reservar el ave y se lo preguntare.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonyC Escribió:
Hola gente, espero que esteis con fuerza después de la semana santa. Y como veo mas de uno parece que esta de jarana todos los días, eso es bueno para ir habituandose para lo que queda, que es realmente poco. Me alegro Enrique de que Dolores este mejor y se este recuperando normalmente. Medeleal es todo un experto, me asombro por sus conocimientos de la capital Danesa, no me extrañaria que hablara Danes.Y lo de los asientos que he leido por ahí aun no se los mios, pero tengo que ir a la agencia a reservar el ave y se lo preguntare.Saludos.

La reserva de asientos es opcional yá que hay que pagar por hacerlo, si nó lo haces no pasa nada Pullmantur te los asignará cuando realices la facturación en el aeropuerto. El motivo de hacerlo previo pago es por evitar estar cuatro horas antes en el el aeropuerto para asegurarte que no os dán asientos separados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa, que os habeis ido todos al Calderón ????......pués yo me voy a calentar el sofá.....HALA MADRID !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Marisa; habrás tenido dificultad para reconocer la última foto de lo que nos has mandado ¿no? jeje, yo con la que andaba perdido era con la de la señora esa sentada encima de una piedra. Muy bueno.

Ultimas noticias:

AT.MADRID 1 - REAL MADRID 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal, procura seguir manteniendo el sofá calentito
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Medeleal, procura seguir manteniendo el sofá calentito

De aquí al día 21 no creo que se enfrie....tenemos un buen marathón.
⬆️ Arriba

Experto

Medeleal Escribió:
TonyC Escribió:

La reserva de asientos es opcional yá que hay que pagar por hacerlo, si nó lo haces no pasa nada Pullmantur te los asignará cuando realices la facturación en el aeropuerto. El motivo de hacerlo previo pago es por evitar estar cuatro horas antes en el el aeropuerto para asegurarte que no os dán asientos separados.

O.k de todas maneras se lo comentare a la agencia .Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

El madrid gana, el Valencia vuelve a estar tercero pero hay que seguir trabajando, que aunque queda poca liga son partidos decisivos eso y la Champions. El Valencia lo tiene dificil en la UEFA pero viendo como jugo el Atletico con semejante derrota iran a por todas en la competición Europea y el Valencia anda escasito aunque para el presupuesto de este año la plantilla lo esta haciendo realmente bien. Pues lo dicho como dicen en los toros, que dios reparta suerte.
⬆️ Arriba

Experto

En homenaje al mejor jugador del Madrid que marco una epoca como la esta marcando Messi canteranos ambos que dieron y siguen dando lo mejor de si para sus equipos. El humilde que se hizo hueco, entre grandes estrellas. Raul Gonzalez Blanco. Hay que confiar mas en la cantera y no en la cartera.

2.bp.blogspot.com/ ...181848.jpg

www.youtube.com/ ...ature=fvst
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VISI, que tengais buen viaje y tener cuidado en la isla con los ALEMANES que aunque tienen la cabeza cuadrada ahora practicamente son los amos
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonyC Escribió:
En homenaje al mejor jugador del Madrid que marco una epoca como la esta marcando Messi canteranos ambos que dieron y siguen dando lo mejor de si para sus equipos. El humilde que se hizo hueco, entre grandes estrellas. Raul Gonzalez Blanco. Hay que confiar mas en la cantera y no en la cartera.

No podría estar mas de acuerdo. Es una pena que todo en el futbol sea dinero. Muchas veces se traen de fuera gente muy mediocre por la que se gastan una pasta habiendo chavales en los filiales que lo harían mucho mejor. Y sino mira Callejón, y apenas juega.
Y el Valencia, cada año le desmontan medio equipo y casi siempre en los primeros puestos, sacando más chavales y confiando en producto nacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonyC Escribió:

Hola Tony:
Soy del grupo los vikingos. En el video que has colgado, te has fijado en el campo de futbol que jugaba Raul de pequeño y esos niños, uno es mi hermano, y ese campo de futbol es de mi barrio. Y menudo jugador que teniamos y que decían que estaba muerto, vaya dos partidos contra el Atheltic, como dijo Llorente el ca--on éste sigue dando guerra y la seguirá dando. Ya podía tener Ronaldo un poquito de los eggs que tiene Raul.
Bueno que esto es un foro de crucero y yo con el futbol me lio. Ah, soy chica y socia del Real Madrid.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO a posibles nuevas incorporaciones. Si os interesan las excusiones organizadas en grupo podeis apuntaros, tenemos excursiones abiertas en todas las escalas, incluida la del tren de Flam y crucero aunque quedan muy poquitas plazas y está a punto de cerrase, así que si lo estais pensando debereis daros prisa y poneros en contacto aquí. Se os facilitará toda la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, no sé el porqué pero no tenia aviso de los mensajes y no habia entrado, ahora porque me ha picado la curiosidad y estoy mirando todos

BUENO POR SI HAY GENTE INTERESADA EN HACER EXCURSIONES CON NOSTROS, SOMOS UN GRUPO GUAY DE TODAS LAS EDADES Y QUEREMOS SOBRE TODO HACER NUEVOS AMIGOS Y PASARLO BIEN

ALGUIEN SE ANIMA A ENTRAR? sereis todos bien recibidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal, ya te dije que calentaras el sofá, la manta electrica la has dejado a intensidad media y hasta el final el sofá no se ha logrado calentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

PREGUNTA: ¿Alguién ha pensado hacer la excursión la "Reina de los fiordos:Fiordo Hardanger", desde Bergen? ¿Sabeis si merece la pena?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes