Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me dejais pasarlo bien?
MENSAJE PARA ANOA..............
No lo entendeis.. Verdad?. Los viejos, SIIIIII....
Anoa, vamos tarde, no te apremio, ..... Pero si te pido, por fvor, que mandes mensajes, para ser operativa.
Te he mandado un prive.... Hay tienes más o menos, lo que hay que hacer...
A partir de ahí, estamos todos los vikingos a tu disposición.....
Pero, hay que espabilar... No quiero presionarte,para nada, pero ya empezamos la cuenta atrás, mañana...
Venga, saludos cordialdes desde la VIKINGADA......
Me llama laatención que tenemos bastante gente que no ha optado por Hellesylty Allseund, cuando son dos de las mejores excursiones que tenemos....
Subiendo al monte Dalnisbba, vemos el glaciar GLACIAR Djupvashytta, una pasada... Pero lo mejor aún, es que, zarparemos de Geiranger...
Evidentemente que cada cual puede hacer lo que quiera, pero no deja de llamarme la atención que quizás la mejor excursión, no tengamos aun lleno el segundo bus...
Bueno, quedan unos días...
Solo, es una reflexión en voz alta... No penseis por un momento que soy la agencia y seguro que todos lo hemos hecho lo mejor posible.. Sólo que llama la atención. Un saludo muy cordial desde la viajera y tántrica Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 12-04-2012 8:06, editado 1 vez
Me llama laatención que tenemos bastante gente que no ha optado por Hellesylty Allseund, cuando son dos de las mejores excursiones que tenemos....
Subiendo al monte Dalnisbba, vemos el glaciar GLACIAR Djupvashytta, una pasada... Pero lo mejor aún, es que, zxarparemos de Geiranger...
Evidentemente que cada cual puede hacer lo que quiera, pero no deja de llamarme la atención que quizas la mejor excrusión, no tengamos aun lleno el segundo bus...
Bueno quedan unos días...
Solo, es una reflexión en voz alta... No penseis por un momemnto que soy laagencia y seguro que tosos lo hemos hecho lo mejor posible.. Sólo que llama la atención. Un saludo muy cordial desde la viajera y tántrica Girona
Jajajaja!!!!!!!!!!!............. Buen vendedor ya eres..........
Mensaje 3 que el 2 era el de antes. No sabemos todavia el horario de los vuelos, solo hemos elegido turno de cena.
Esto no deja publicar tan rapido. Por cierto vais alguno con niños? Nosotros llevamos un par (10 y 14)
BUENAS NOCHES como dice edu allsund y hellesglty son de las mejores os recomiendo que mireis vidios de esos lugares no os arrepentireis yo los conodco y repito por algo sera pensar que talvez no repitais este viaje animo vikingos con cariño desde alicante maria lla te fias de los catalanes?¿ yo lo estoi pensando pero e de confesar que mi gran REI me a conquistado
BUENAS NOCHES como dice edu allsund y hellesglty son de las mejores os recomiendo que mireis vidios de esos lugares no os arrepentireis yo los conodco y repito por algo sera pensar que talvez no repitais este viaje animo vikingos con cariño desde alicante maria lla te fias de los catalanes?¿ yo lo estoi pensando pero e de confesar que mi gran REI me a conquistado
Entre nosotras............ Que nadie se entere............ PUES CLARO que me fio, pero es una coña porque el "rei de los vikingos modernos que van de crucero" me lleva loca con el lio que ha organizado. Por otra parte muy divertido, creo que se pone el ordenador o lo que sea, en la mesilla de noche........... Jajaja!!!!!!!!. Nos veremos, si puedo arreglar algun desaguisado que llevo entre manos. Un beset cuasi paisana
Subiendo al monte Dalnisbba, vemos el glaciar GLACIAR Djupvashytta, una pasada... Pero lo mejor aún, es que, zxarparemos de Geiranger...
Evidentemente que cada cual puede hacer lo que quiera, pero no deja de llamarme la atención que quizas la mejor excrusión, no tengamos aun lleno el segundo bus...
Solo, es una reflexión en voz alta... No penseis por un momemnto que soy laagencia y seguro que tosos lo hemos hecho lo mejor posible.. Sólo que llama la atención. Un saludo muy cordial desde la viajera y tántrica Girona
Edu no hace falta hacer 8 horas de bus desde Hellesylt a Geiranger para ver todo eso que cuentas, con hacer la excursion desde Geiranger, que dura 3-4 horas, ya lo ves y no te pegas la paliza de bus, creo que deberiais haber escogido la excursion desde Geiranger, es por eso que nosotros no la hemos elegido...
Edu no hace falta hacer 8 horas de bus desde Hellesylt a Geiranger para ver todo eso que cuentas, con hacer la excursion desde Geiranger, que dura 3-4 horas, ya lo ves y no te pegas la paliza de bus, creo que deberiais haber escogido la excursion desde Geiranger, es por eso que nosotros no la hemos elegido...
Dices que 8h de bus????. No sera cierto???. Me borro seguro. Si teneis alguien mas que quiera ir con vosotros, contad conmigo que 8h de bus me quitan mucho tiempo para otras vistas. Ya me decis, vale?. Un abrazo
Maria como edu para organizar el foro se lleba eel ordenador a la cama Brigite su mujer en la puerta del camarote con letras GRANDES y en rojo pone NO MOLESTAR AUNQUE SE HUNDA EL BARCO pues tienen que recuperar el tiempo perdido ja ja ja
maria como edu para organizar el foro se lleba eel ordenador a la cama Brigite su mujer en la puerta del camarote con letras GRANDES y en rojo pone NO MOLESTAR AUNQUE SE HUNDA EL BARCO pues tienen que recuperar el tiempo perdido ja ja ja
Y........ Aun me parece poco. Que hay días que en las guardias veo que entra a las 4am., si sera ........... mejor piensalo tu sola.
Mensaje 3 que el 2 era el de antes. No sabemos todavia el horario de los vuelos, solo hemos elegido turno de cena.
Esto no deja publicar tan rapido. Por cierto vais alguno con niños? Nosotros llevamos un par (10 y 14)
Menos mal que no leen el mensaje "los niños"........... Sobre todo el de 14. Que ya son mayores!!!, no te preocupes, lo pasaran tan bien ......... Nunca lo olvidaran, ya veras. Un beso.
Bien pensado también podemos cantarles una serenata y así tu y yo acabamos en el mar pues sale edu y nos tira por la borda pero primero a ti pues eres mas delgada y se te coje antes que a mi que soi peso pesado alguna ventaja tengo que tener ser gordita
Para gustos los colores. Pero soy del parecer que cuando se dice algo, hay que intentar ser muy coherrente.. 8 horas...., bueno, si tu lo dices y si es por eso que no la has cogido, me oarece bien..
Podriamos etsar discerniendo sobre el tema mucho tiempo.
Mira, mi opinoón basada em gente que lo ha hecho, como Carmen de Alicante, tu paisana y otra mucha gente, que he contactado, recientemente... Esas 8 horas, no quedan en cuatro...
Si ahces solamente Geiranger, que igual hay que hacerlo, no se si sabes, que igual nos encontramos con escala técnica u te obligaria a pasar al plan B, o sea Geriranger.
La primera opción es la buena, porque es una pasada, desembarcar en Hellsylt...
Yo quiero ver y pasar por Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba. Yo quiero ver: EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL, quiero ver, ya que voy allí y Carmen lo ha visto ya, Hornidalsvaten es el lago más profundo de Europa (514 m).
Stryn, quiero verlo. Quiero empaparme del pueblo tipico de los Vikingos. Este es nuestro hilo, y quiero mamarlo, ya que voy allí y quizas no vuelva...
MONTE DALSNIBBA, no melo puedo perder.
Entiendo que solo quieras hacer 3 horas de excrusion y lo respeto y respeto que prefieras no hacer kilometros.. Pero entiendse que habra gente que si lo prefira Y que los que hasta ahora lo hemos cogido, es porque lo hemos valorado en paginas y paginas tras...
Por eso, para gustos los colores, pero repito... Para atreverme a hablar así, he consultado, me he empapado y sobre todo de gente que ha estado...
Por eso me atrevo a decir que es unade las mejores excrusiones que teenmos.
Sabes?
Esto me llevo incluso a mirar, si nos podian prhibir bajar del barco... Porque lo consideran escala técnica. Nos ha llevado mucho trabajo, intentar conseguir hacerla de esa manera... No obstante respeto tu opi´´on, pero deja también a los demas, que tengan la suya..
Venga, son opiniones... También te diré que nos costó mucho conseguir las plzas del tren.,,, muchismo, teniendo incluso que anular 45 de ellas...
O sea, si lees el historico, te lo aconsejo, veras como hemos llegado hasta aquí y por eso, hemos llenado ya un bus repleto de getne que si lo quiere hacer.
Un saludo de la cordial Girona
bien pensado también podemos cantarles una serenata y así tu y yo acabamos en el mar pues sale edu y nos tira por la borda pero primero a ti pues eres mas delgada y se te coje antes que a mi que soi peso pesado alguna ventaja tengo que tener ser gordita
Pero de donde sacas que soy o estoy delgada............. "Cachalote gils me llaman"......... Jajaja!!!!!!!!1
Carmen, reina de los mares, nunca mejor dicho, eres su patrona.. Vaya, paisana te has echado....
Autentica....
A ver si tenemos suere y puede venir....
Ya os veo a las dos... Uffff.......
Oye, Carmen.... Tum que ha estado cuatro veces en Hellesylt y Gerianger.... Quiero que digas la tuya..
Yo siempre he entendido por tus expliaciones, que es la mjeor excrusion de todas y siempre nos has animado a intentar hcer Hellesdylt i Gerianger, aun a sabiendas del trema tecnico...
Me has hablado, entre otras personas que acaban de venir, que es una pasada y que el tiempo se pasa sin darte cuenta, con todo lo que se ve... Es así?
Da, tu opinon, por favor, mejor que tu, que has ido allí en 4 ocasiones.. Quien nos lo va a explicar...
Cuidte mucho.... Un saludo muy cordial desde la brava Girona
Respeto las opiniones de cada persona somos todos adultos y libres de hacer lo que uno quiera pero repito yo como es la 4 vez que boi e hecho las dos excursiones y puedo decir que la quee edu aconseja es mas bonita ya que es mas larga y se ben mas cosas si no se puede se hace la mas corta pero pensar que los paisajes son tan espetaculares que vale la pena conocerlos pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera yo me e apuntado a la mas larga y mis ojos veran tanta belleza que sera como si lo biese por primera ved
respeto las opiniones de cada persona somos todos adultos y libres de hacer lo que uno quiera pero repito yo como es la 4 vez que boi e hecho las dos excursiones y puedo decir que la quee edu aconseja es mas bonita ya que es mas larga y se ben mas cosas si no se puede se hace la mas corta pero pensar que los paisajes son tan espetaculares que vale la pena conocerlos pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera yo me e apuntado a la mas larga y mis ojos veran tanta belleza que sera como si lo biese por primera ved
Muy bien, esta es mi chica, escueta y contundente!!!!!!!!. La voz de la experiencia sin dudarlo. Peto de bona nit.
JAI VIKINGOS
YO SOY DE LA MISMA OPINION QUE CARMEN, CREO QUE HELLESGLTY ES UNA EXCURSION QUE PODRIAMOS LLAMAR ESTRELLA, EDU SE ENCARGO PERSONALMENTE DE QUE SE PUDIERA REALIZAR, PERO COMO EL LO BORDA... ) ENCIMA, SE ENCARGO TAMBIEN DE QUE TUVIERAMOS UN PLAN B POR SI POR CUESTIONES OPERATIVAS NO SE PUDIERA LLEGAR A REALIZAR.
ESTOS APLAUSONS SON PARA EDU Y KOTEHI QUE TANTO HAN TRABAJADO PARA QUE DISFRUTEMOS TODOS AL MÁXIMO.
Buenas noches a todos,cuanta gente nueva,no puedo descuidarme la cantidad de novedades que tenemos,me alegro un montón de ver que la gente le encante hablar por el hilo BRAVO.
EDU lo de la máquina lo tengo solucionado me han mandado un certificado en castellano y otro en ingles,porque el aparato no se puede scanear.Gracias por recordarlo, esta nevando que pasada,me encanta.