Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Respeto las opiniones de cada persona somos todos adultos y libres de hacer lo que uno quiera pero repito yo como es la 4 vez que boi e hecho las dos excursiones y puedo decir que la quee edu aconseja es mas bonita ya que es mas larga y se ben mas cosas si no se puede se hace la mas corta pero pensar que los paisajes son tan espetaculares que vale la pena conocerlos pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera yo me e apuntado a la mas larga y mis ojos veran tanta belleza que sera como si lo biese por primera ved
respeto las opiniones de cada persona somos todos adultos y libres de hacer lo que uno quiera pero repito yo como es la 4 vez que boi e hecho las dos excursiones y puedo decir que la quee edu aconseja es mas bonita ya que es mas larga y se ben mas cosas si no se puede se hace la mas corta pero pensar que los paisajes son tan espetaculares que vale la pena conocerlos pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera yo me e apuntado a la mas larga y mis ojos veran tanta belleza que sera como si lo biese por primera ved
Muy bien, esta es mi chica, escueta y contundente!!!!!!!!. La voz de la experiencia sin dudarlo. Peto de bona nit.
BUENAS NOCHES como dice edu allsund y hellesglty son de las mejores os recomiendo que mireis vidios de esos lugares no os arrepentireis yo los conodco y repito por algo sera pensar que talvez no repitais este viaje animo vikingos con cariño desde alicante maria lla te fias de los catalanes?¿ yo lo estoi pensando pero e de confesar que mi gran REI me a conquistado
JAI VIKINGOS
YO SOY DE LA MISMA OPINION QUE CARMEN, CREO QUE HELLESGLTY ES UNA EXCURSION QUE PODRIAMOS LLAMAR ESTRELLA, EDU SE ENCARGO PERSONALMENTE DE QUE SE PUDIERA REALIZAR, PERO COMO EL LO BORDA... ) ENCIMA, SE ENCARGO TAMBIEN DE QUE TUVIERAMOS UN PLAN B POR SI POR CUESTIONES OPERATIVAS NO SE PUDIERA LLEGAR A REALIZAR.
ESTOS APLAUSONS SON PARA EDU Y KOTEHI QUE TANTO HAN TRABAJADO PARA QUE DISFRUTEMOS TODOS AL MÁXIMO.
Buenas noches a todos,cuanta gente nueva,no puedo descuidarme la cantidad de novedades que tenemos,me alegro un montón de ver que la gente le encante hablar por el hilo BRAVO.
EDU lo de la máquina lo tengo solucionado me han mandado un certificado en castellano y otro en ingles,porque el aparato no se puede scanear.Gracias por recordarlo, esta nevando que pasada,me encanta.
Y el Glaciar, no nos olvidemos del glaciar, que en la excursion larga, lo podremos ver, aunque sea desde un puente, yo me conformo con poderlo ver. aunque sea con prismaticos.
Yo también apludo a edu y a sus consejeros como digo jamas podre agradecer tanto trabajo por eso com mucho ORGULLO digo que pertenedco al mejor grupo jamas echo COMO AL REI aRTURO en la tabla redonda mi espada esta a buestra disposición pues yo pertenedco aLOS VIKINGOS CON RESPETO Y CARIÑO DESDE ALICANTE
Hola a todos, hoy estais más trasnochadores.
Estos días ando más ocupada que de costumbre y no entro tanto pero ya veo que hay nuevos compañeros que han entrado con fuerza y ganas, eso está bien, si señor........
Hola dormad, yo también he estado un poco mas liada que de normal,pero han mantenido el hilo caliente lo cual me a dado mucha alegria y trabajo leyendo
Si,pero ahora tenemos a muchas vikingas que les gusta hablar y estoy deseandolo esto engancha,ya tenia mono,menos mal que ricardo me mantenia informada y me avisaba,pero en un plis plas me he puesto al día.Que tal estas.bien.
Edu perdonar que me meta en vuestro hilo,pues siempre es interesante y se aprende algo,
Es seguro que nos dejaran bajar en Hellesyt o solo lo teneis seguro los de la salida del 12 de Mayo.
Por otro lado Edu que es eso del plan B me lo puedes explicar si te pongo en un compromiso lo entendere,si no te doy las gracias de antemano.
Saludos