Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Laura, tienes razón, nosotros no vamos a flam .
En principio hacia este puerto y después lo cambiarón por Skjolden y yo me quede con las ganas de ir en el tren por estos paisajes tan bonitos.
Alguna gente se cambio de fecha por este motivo.
Laura1969.... el año pasado el grupo hizo la exursión de San Petersburgo todos juntos , pero te diré que el resto de ciudades las hicimos por libre y fuimos también todo el grupo porque te lo pasas mejor que si van dos solos. De todas las maneras eso depende del gusto de cada uno..
Saluditos
Buenas noches...
A ver, Flam, no se toca en este crucero. Fue uno de los ambios que se hizo en su día.. Por ello, no se hace.
aparte... Dejadme deciros algo.. Siempre con el máximo respeto e intentando ayudar en lo posible. Fijaros en los hilos. En todos los demas. La gente se agrupa, para hacer que esto sea mas llevadero y mas barato, en todos los sentidos. Ese cuento de la tranquilidad con la naviera, es un rollo. Es un sistema para sacarte 3 veces mas que haciendolo con agencia externas. No se si valdra mi experiencia en todo esto con 8 cruceros a cuestas.
Por otro lado, tb eso de por libre. A ver, seamos sensatos. Claro que podemos ir con un mapa y a pie, por todos los sitios, faltaria mas. Pero, sinceramente, de que nos enteramos? De nada.... Os lo garantizo. Yo era de guia y mapa. Y no hay nada, como dispner de cuatro o cinco horas con un guia, que vaya del tiron y hable en tu lengua y en ese corto espacio, que te enseñe lo fundamental. Ahí,se va una vez en la vida. Lo que quieres es conocer lo maximo posible, ciudades, sitios, culturas..Por libre solo, nada de nada... Por mas que lo queramos impregar. Lo digo, porque lo he hecho.
Y a partir de ahí, cada cual debe hacer lo que crea oportuno, pero...
Que sentido tiene, meterse en un hilo si no es para agruparse, y hacerlo mas o menos todo juntos, para que economicante salga mejor, con iguales opciones a las de la naviera...?
Señores... Es una reflexión en voz alta... No una imposición, Dios me guarde.
Creo que debia decirlo y las guias y planos estan muy bien., pero cuando llegas a un sitio, sientes la sirena del barco, para irte ya.
Heidi, maritimos, ánimos !!!!
Saludos cordiales desde le inmortal Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 13-04-2012 13:56, editado 1 vez
Disculpad si el que yo haga excursiones por la naviera es un probema, yo me meti en este foro para conocer a la gente del crucero, estar con ellos, charlar, tomar algo... Pero no pense que esto era una imposición para ir a las excursiones, a si que pido perdon y agradezco los consejos de gente ya con experiencia, este es mi primer crucero y viaje tan lejos, y creo, solo creo, que es comprensible que me de mas tranquilidad el ir con la naviera. Lo mismo desoues me arrepiento, pero tendré que aprender.
Se que el barco no para en Flam, pero la excursion a la que me refiero, El valle y el tren sale desde Bergen, por lo que yo tengo esntendido y se me ha explicado.
Rebe_jime
No te mosquees, estamos aquí para cambiar impresiones y ayudarnos.
Cada uno es libre de unirse al grupo o no . Haces las escursiones con la naviera perfecto, no pasa nada y nadie se va enfadar.
Como dices tú, haber si nos conocemos en el barco. Haz visitas al foro y no dejes de entrar y escribir lo que creas conveniente
Se nota que estoy muy enamorado de mi ciudad verdad
Un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.
Angel y Charo.
Que buenos vendedores sois.
Con esta propaganda, invitais a conocer la ciudad.
A mi que siempre me a llamado la atención, algún año iremos .
Este año no, con el crucero se rompera la hucha, je,je
Hola gente, somos Martín e Ibtissam, una pareja de Mataró (Barcelona) que salimos en este crucero (para ese entonces ya convertidos en matrimonio feliz), y aunque tengo mucha experiencia en foros de motos, en este estoy muy pero muy verde. Quisiera saber como va esto. He leído bastante en el todo el foro pero no he sacado conclusiones importantes. Bueno, si finalmente han decidido o piensan hacer excursiones por vuestra cuenta me interesa, o si alguien sale de Barcelona, o si vais a hacer un grupo para cenar en el barco o ir conociéndose, o lo que sea (propuestas decentes por favor, jaja).
Aprovecho para saludar a todos los que vamos a viajar.
El día que llegamos a Cophenage ¿tenemos tiempo para visitar la ciudad?
¿Se demora mucho el llegar desde el aeropuerto al barco y tomar el camarote?
Otra pregunta mi intención es subir al Pulito; llevo dos niñas una de 6 y otra de 11 años, como lo veis, alguien ha estado, es muy dura la subida, lo podran hacer????
Bueno cuando pòdais me contestais.
Gracias y un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.
El día que llegamos a Cophenage ¿tenemos tiempo para visitar la ciudad?
¿Se demora mucho el llegar desde el aeropuerto al barco y tomar el camarote?
Otra pregunta mi intención es subir al Pulito; llevo dos niñas una de 6 y otra de 11 años, como lo veis, alguien ha estado, es muy dura la subida, lo podran hacer????
Bueno cuando pòdais me contestais.
Gracias y un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.
Angel y Charo.
Hola, he mirado las excursiones en la página de pullmantur y al poner el número de localizador y fecha sólo me salen 2 posibles excursiones de las cinco que hay, por lo que yo creo que te debe calcular el tiempo de las mismas con el horario del vuelo, o eso supongo. Sobre la caminata lo siento pero no te puedo ayudar.
Hola a todos, somos Jesus y Yoly y también vamos en el Empress el 23 de junio. Somos novatos en todo: en el foro, en el crucero (va a ser el primero que hacemos), simplemente nos gustaria saber como va esto de hacer grupo para las excursiones.Muchas gracias y un saludo de un pueblin de Toledo.
Jesus y Yoly ,hola de nuevo.
Teneis que escribir 5 mensajes para mandar un privado.
después le mandas un privado a maritimos y te pasa la información de lo que tenemos organizado de momento
Hola a todos soy Charo que tal
Es la primera vez que escribo así que no estoy acostumbrada
Quisiera saber si alguien del foro ya ha subido al púlpito
Para que me diga de primera mano si es muy dificil o peligroso
Pues no me gustaria perdermelo, el problema es que boy con mis dos
Miñas de 5 y 10 años ellas están acostumbradas ha andar vivimos en
Granada y aquí la altura de las excursiones no es poca
Un saludo
Hola a todos y bienvenidos los nuevos foreros, martinF798 y YCS73. Lo primero tenéis que enviarnos por PRIVADO vuestra dirección de email y os remitiremos todas la información que disponemos, para ello tenéis que haber enviado 5 mensajes en este hilo y después pinchar en "MP" que es mensaje privado.
Por mayoría, nuestro grupo queda bautizado con el nombre de "AURORA BOREAL", no os preocupeis que ya celebraremos el bautizo en el barco, que invitamos nosotrosssss...
Angel y Charo, la excursión al púlpito debe ser bastante dura, creo que son 8 horas andando y si es como el video que ha puesto Heidi así lo parece. Lo podéis hacer es esperar a que EDU y los Vikingos vuelvan del crucero del 12 de mayo y os podrá informar al detalle.
Este fin de semana queremos enviar la información a la Reina para que nos abra el grupo, por lo tanto todos los que lo tengáis decidido enviarnos la decisión por email, y los que aún no lo tenéis claro podreís añadiros más tarde, pero lo principal es abrir ya el grupo.
Bueno lo dicho, que nos quedaaannn.... 68 díasssss.