Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola dormad, yo también he estado un poco mas liada que de normal,pero han mantenido el hilo caliente lo cual me a dado mucha alegria y trabajo leyendo
Si,pero ahora tenemos a muchas vikingas que les gusta hablar y estoy deseandolo esto engancha,ya tenia mono,menos mal que ricardo me mantenia informada y me avisaba,pero en un plis plas me he puesto al día.Que tal estas.bien.
Edu perdonar que me meta en vuestro hilo,pues siempre es interesante y se aprende algo,
Es seguro que nos dejaran bajar en Hellesyt o solo lo teneis seguro los de la salida del 12 de Mayo.
Por otro lado Edu que es eso del plan B me lo puedes explicar si te pongo en un compromiso lo entendere,si no te doy las gracias de antemano.
Saludos
Consejos para comprarme la maleta,dura, de tela,porque la otra me he despedido de ella,la última volvio de madrid sin ruedas,estos chicos tienen una fuerza
Pues no se qué recomendarte de la maleta, la mía aún no me la han roto con los ajetreos que les dan en la carga y descarga en los aviones, si vieras algún vídeo de cómo las cargan y descargan se te quitarían las ganas de comprarte una buena, así será menor el disgusto
Dormad yo compro maletas,pero viajar nada de nada,mis chicos que si viajan y las apañan ellos o los otros,pero cada vez que salen de casa beso a ellos y a las maletas,je,je,je
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo solo trato de hacer las cosas lo mejor posible para que todo esto salga adelante, teniendo en cuenta que nunca antes había estado metido en estos berenjenales, y es por eso que soy yo quien tiene que estar agradecido con Edu, porque trabajando codo con codo con él estoy aprendiendo muchísimo sobre todo lo que hay "detrás de las cámaras", lo que no se ve... Gracias
Y en general a todo el grupo, que quien más quien menos, todos ponemos nuestro grano de arena (algunas ponen una montaña, jajaa), pero se respira un ambiente agradable, y se palpan las ganas de pasarlo bien