Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dormad yo compro maletas,pero viajar nada de nada,mis chicos que si viajan y las apañan ellos o los otros,pero cada vez que salen de casa beso a ellos y a las maletas,je,je,je
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo solo trato de hacer las cosas lo mejor posible para que todo esto salga adelante, teniendo en cuenta que nunca antes había estado metido en estos berenjenales, y es por eso que soy yo quien tiene que estar agradecido con Edu, porque trabajando codo con codo con él estoy aprendiendo muchísimo sobre todo lo que hay "detrás de las cámaras", lo que no se ve... Gracias
Y en general a todo el grupo, que quien más quien menos, todos ponemos nuestro grano de arena (algunas ponen una montaña, jajaa), pero se respira un ambiente agradable, y se palpan las ganas de pasarlo bien
Bueno, ahora al lío.
INFORMACION IMPORTANTE !!!
He habilitado en la WOG un nuevo sistema de registro. Con esto podré tener más control sobre quién accede a ella y de esta forma aumentar el nivel de seguridad.
En este sentido, he añadido al formulario de registro una nueva opción para crear cuentas personales para cada uno.
Al pinchar en ese enlace, nos llevará a un nuevo formulario que tendremos que rellenar.
Es muy importante que
1º.- el nombre de usuario sea el NICK del foro, de esta forma yo sabré quienes son.
2º.- comprobar que la dirección de correo que pongais sea correcta, ya que a ella se les mandará un correo de activación que tendréis que abrir para completar el registro de la cuenta.
Pero la cosa no termina aquí... Una vez hecho esto, cuando cada cual abra el correo de confirmación y pinche en el enlace que les llegará, automáticamente se me enviará un correo a mi y seré yo, en última instancia quien dé el visto bueno para la activación.
Complicado?? Que va, todo es ponerse
No se si me he explicado con claridad (es la 1:17 de la madrugada y ya eso se me empieza a notar), pero de más está decir a estas alturas, que si alguien tiene algún problema para llevar a cabo el registro, no tiene más que decirmelo y le buscaremos la solución.
Se me olvidaba...
Para quienes tenían marcada la casilla de "recordarme" (yo siempre recomiendo que NO se marque, prefiero escribir yo la contraseña), recuerden que les saldrá el mismo error que cuando se ha cambiado la contraseña.
Para solucionarlo tendrán que borrar otra vez los historiales de formularios de internet, cookies, etc etc.
Lo dicho, si se presentan problemas para hacerlo, me lo dicen
Edu perdonar que me meta en vuestro hilo,pues siempre es interesante y se aprende algo,
Es seguro que nos dejaran bajar en Hellesyt o solo lo teneis seguro los de la salida del 12 de Mayo.
Por otro lado Edu que es eso del plan B me lo puedes explicar si te pongo en un compromiso lo entendere,si no te doy las gracias de antemano.
Saludos
Tienes un privado, Rosenda...
Si tienes dudas, dimelo
Un saludo cordial desde la acaparadora Girona
Buenos días...
Vamos a ver, la gente que esta en el bus 2.... Para diferenetes excrusiones, tened paciencia.
Si no os dicen nada, es porque nada hay que decir aún.
O sea, estamos en ello... Hay excrusiones que estmos rozando el poder hacerlas..... Queda muyy pocas plazas..
Por eso decia que Hellesylt - Geiranger, una de las mejores que hacemos... Y Allesund, la otra estrella, me extrañaba no tener lleno el segundo bus...
Las 8 horas a que se hacia referencia anteriormente... Hay que tener en cuenta, que es el tiempo que nos dan programado... A partir de ahí, esta claro, que ni locos andaremos 8 horas metidos en el bus.... Es el tiempo que se calcula, para poder ver y hacer el trayecto desde Hellesylt a Geiranger.... Con las paradas correspondientes, comida y demás... Las fotos de rigor....
Pero, al parecer, es una pasada, ese día concretamente por donde subimos al monte y las vista del glaciar desde allí... Dentro de ese tiempo, suopongo que contaran las dos hoeras de comer etc.....
Siempre que podamos optar por esa opción.. Sabeis lo que se habló de "parada técnica" tenders y demás. Por eso, estamos de acuedo con la Reina, que en caso de impedimento (juridicamente ya os lo explique y colqué los contratos en su dia) optariamos por el plan B. Geiranger - Geirganer.
A lo que voy... Estamos casi a punto de cerrar este bus.. Nos faltan muy poquitas plazas.... Si alguien más se anima a este recorrido, que lo diga ya... Y los que estais apuntados, no desespereis.. No podeis recibir un correo cada día, diciendo que estamos a punto..
Trnaquilidad, toda la que puede dar, el saber quelo estamos trabajando a destajo...
Un saludo cordial desde la fragancia de Girona
Estad pendientes a ls instrucciones que ha colgado aquí Kotehi, para entrar en la WOG.
A los nuevos, imprescindible pasar toda la información para meteros derntro y poder adjudicaros la contraseña correspondiente.
Un saludo cordial desde la enorme Girona
Socio,y la mia?
Te la pasee anoche, no?
O no?
Vaya, no lo sé...
Dime que hago..?
En casa del herrero, ya sabes...
Cuidate
Un saludo cordial desde la bella Girona
A ver. IMPORTANTE....
MUY IMPORTANTE....
Las plazas del tren de FLAM agotadas..... No queda ni una...
Si hay alguien que quiera hacer el tren, de los nuevos, de los que neo tienen plaza. NECESARIAMENTE ,lo tienen uqe decir esta mañana.
Tenemos la opcuión de "robar" unas plazas de unos que se han retirado y no lo hacen...
Pero, calro, es MUY URGENTE.... No podemos dejar que las devuelvan.... Si las devuelven, nos las quitan de las manos, quedaran liberdas.
O sea...
QUIEN quiera tren, URGENTE, contactar con AGATHe, SIN FALTA, ESTA MAÑANA...
Un saludo cordial desde la amoazonica Girona
Si no se ocupan las plazas Edu, nos ponemos allí de reventa, como en la puerta de los estadios y demás, y con la misma nos sacamos para tomarnos un café, jajaja
Pero no uno para cada uno... Digo UN CAFE para todos, jajaja que la cosa está muy mala
A ver....
En los unicos destinos que tenemos problemas de bus es en hellesylt-Geiranger.. Y en Allesund..
Los demas, estan todos cerrados.
Los que habeis recibido de estos destinos, la conformidad de la reserva en BUS 1.. Vais al bus 1..
Los que estais a la espera, dejadme decir para vuestra tranquilidad lo siguiente:
Hellesyt - Geriganer... Bus 2. Plazas.... 47 .. Gente pendiente reserva 34.
Plazas pendientes: 13.
Pendientes de confirmar 14 personas.
O sea, como veis, prácticamente esta hecho... Dejadnos acabar de trabajarlo, pero estad tranquilos....
Allesund:
Bus 2. Plazas 45. Pendientes con reserva hecha 25... Libres 20.
Genta pendiente de contestar 14.
Como veis, a un mes vista, estamos casi, con todo cerrado. A ver si acaban de contestar los que faltan y si hay alguien que se lo piensa mejor y decide apuntarse a alguna de esas plzas.
Por ello, tranquilos, en rtodo caso los nervios, los estamos pasando, quienes estamos en el ajo, para solucinarlo. Por eso sobran las inquietudes sin justificar y menos, habiendo aterrizado recientemente.
Hailos que llevamos aquí cinco meses, andole cada día y no nos ponemos nerviosos, aunque deberiamos.
Señoras/es, tranquilidad, que esto casi esta.....
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Otra cosa importante....
Los que habeis recibido confirmación en cada bus, mirad bien cada excrusión el bus que toca... El 1 o el 2, para ir en el que toca y evitar problemas cuando llegue el momento de ocuparlos.....
A todos, TODOS, os han mandado, una confirmación de reserva, donde decia el bus que teniais.
Los que estamos en prereserva esperando, es el bus 2.
Yo intentare cuando os mande el correo confirmando las plazas, deciros en que bus haceis ada excrusión. Pero, porfi, mirad bien lo que os han manado y nos ahorramos un buen lio.
Un saludo cordial desde la eficiente Girona
A ver, me han llegado varios correos reportando problemas para registrarse en la WOG.
Lo que hay que hacer es crear una nueva cuenta cada uno. Ya no valen ni el usuario y la contraseña anterior.
Lo mismo que cuando se registraron en el foro en su día. Hay que darle al enlace "crean una cuenta", debajo de donde se ponen el usuario y la contraseña
Los que hacemos Copenhague y canales.... 49 personas en el bus....
Parece que he podido desencallar el tema del bus.
Sabeis que la idea era no perder un minuto para ganarlo en excursión, máxime, teniendo en cuenta que mi buen amigo rafael, no escatima tiempo. Pero en su día, después de lo que intenteé era prácticamente inposible, irnos de tour desde el aeropuerto... Ha llovido y en consecuencia, cogi el paraguas e hice una última intentona.....
Ahí va todo del tirón...
RAFAEL
""""Hola Eduard,
Me encanta saber que Agathe tenga ya todo preparado para la Grand Tour de Copenhagen del sabado 12 de mayo.
Estoy ya contando los días. Esperemos que el cielo nos bendiga con un tiempo fenomenal para que todos vosotros podais disfrutar de las atracciones de este bello puerto en las mejores condiciones.
Bueno de acuerdo con el programa hasta hora preparado, la excursión esta para las 16.00 horas saliendo del puerto. Y dado que el avión llega primero a las 14.30 si no hay demora, se tardara un poco más de una hora en llegar al puerto después de los trámites del traslado del aeropuerto.
Si todo el grupo de los 49 llega en el mismo vuelo, y si el grupo desea hacer los trámites del check in en el crucero después de la visita, entonces esta también la posibilidad de comenzar la visita desde el aeropuerto, es decir comenzando en el aeropuerto, evitando el tiempo del traslado y entonces se podría ganar un poco de tiempo. Todo sera como lo querais hacer para mejor disfrute de todos.
También me encanta saber que Agathe haya entonces reservado un barco privado para todo el grupo y así poder realizar la visita de los canales, que es una gran atracción de esta ciudad.
Yo salgo de vacaciones en las dos proximas semanas, pero estaré de vuelta en los primeros días de mayo.
Un abrazo de tu amigo Rafael
Bien, tranquilos, como conzoco el tema y se que necesariamente alguien preguntara, las maletas que?. Habra que esperarse a recogerlas y llevarlas en el bus al barco, etc, etc. Yo el año pasado ésto o lo otro.. Bien, antes de eso, la respuesta va del tirón....
""" Pullmantur:
El equipaje, tras facturado y debidamente etiquetado, va directamente a cu camarote.Se encarga de ello el personal de Pullmantur"""
Supongo que os parecerá bien así. A parte, como sois buenos alumnos, supongo que habreis hecho los deberes y ya tendreis todo el check in hecho por aquí.. (No olvideis que hay que presentar el papel) en la ventana preferencial de recepción...
Ganamos tiempo y nos hacemos la foto del check in, cuando lleguemos de la excrusión, os parece bien?
Un saludo cordial desde la elegante e insaciable Girona