EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 256717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Amalia y mi marido Fernando, estamos cerrando para salir el 26 de Mayo, por lo que nos gustaría unirnos a vuestro grupo. Ya he enviado mensaje a Charro2 y me gustaría ponerme al día de lo que teneis planeado para este viaje. Somos un matrimonio de Cádiz.
⬆️ Arriba

Super Expert

logama Escribió:
Hola a todos, me llamo Amalia y mi marido Fernando, estamos cerrando para salir el 26 de Mayo, por lo que nos gustaría unirnos a vuestro grupo. Ya he enviado mensaje a Charro2 y me gustaría ponerme al día de lo que teneis planeado para este viaje. Somos un matrimonio de Cádiz.

Hola logama.

Ya te envié la información que pedías.
Esperamos contar con unos nuevos navegantes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navegantes del 26

FLAM

Confirmadas las nuevas plazas para el ferry por el Naeroyfjorden, de momento somos 48 para ese minicrucero.

A las nuevas incorporaciones, sonsoles51, logama y JAVIS55, si quereis hacer esa ruta debemos enviar cuanto antes a la oficina de turismo de Flam el aviso para que hagan la reserva y os añadan al grupo.

HABER ¿Dónde está toda la gente? Apareced por aquí, que esto esta muuuuuuu paraoooooooooo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo navegantes del 26

Acabo de recibir confirmación de Hellesyt-Geiranger para el primer autobus, ahora ya podemos hacer el pago total, excepto los que están en el 2º bus que aún deben esperar algún tiempo.

Ya sabeis que el 2º bus de Hellesyt- Geiranger, la Reina va a apurar al máximo el tiempo de espera para ver si llegamos a completarlo.

Los que teniamos en Stavanger ferry por el Lysefjord DEFINITIVAMENTE DESCARTADO, con los poquitos que somos y a las alturas de mes en que estamos es casi imposible que se sumen 20 personas más, para hacer precisamente ese tour.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches ya podeis empezar a preparar los modelitos para las noches, normalmente hay una noche tropical, una de blanco, una de GALA y el año pasado también habia una del terror, también unas buenas bambas para caminar.
Con respecto a Copenague segun el folleto que os envie se puede hacer también en tren y todo lo interesante esta en el centro para hacerlo caminando y desde la sirenita al barco son 30 minutos andando.
Podeis poner comentarios sobre el tema
A reveura........
⬆️ Arriba

Super Expert

josepvias Escribió:
Hola, buenas noches ya podeis empezar a preparar los modelitos para las noches, normalmente hay una noche tropical, una de blanco, una de GALA y el año pasado también habia una del terror, también unas buenas bambas para caminar.
Con respecto a Copenague segun el folleto que os envie se puede hacer también en tren y todo lo interesante esta en el centro para hacerlo caminando y desde la sirenita al barco son 30 minutos andando.
Podeis poner comentarios sobre el tema
A reveura........

Hola josepvias.

Como vosotros ya habeis estado en Copenhague, a lo mejor podeis hacer de guias para el resto.

Por cierto no tengo en la tabla, vuestra hora de vuelo, si podremos contar con vosotros para hacer Copenhague a la aventura, tampoco tengo los nº de camarotes y turno de cena.
Envialo por privado para incluir los datos en la tabla general. ¿OK?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo navegantes del 26

Os remito la tabla nuevamente actualizada con la incorporación definitiva de sonsoles51, ya es navegante de pleno derecho.

Sonsoles, ya está en Flam vuestra solicitud, esperamos respuesta, otra cosa, si quereis las pañoletas que tenemos para el grupo, poneros en contacto con gelesvalencia, la encargada del tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Os he enviado dos correos con la tabla de Flam, no hagais caso de la primera, iba un correo equivocado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos para aclararme
Yo me he mirado la ultima actualización de la tabla y me he sacado el total de mis excursiones con La Reina
El lunes me voy al banco popular a hacer el ingreso. ¿ok?
El tren de Flam quedaría por otro lado porque por lo que veo tenemos el precio en Nooks y hasta que no nos digan cuanto y donde nada. ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

pantomaca Escribió:
Bueno chicos para aclararme
Yo me he mirado la ultima actualización de la tabla y me he sacado el total de mis excursiones con La Reina
El lunes me voy al banco popular a hacer el ingreso. ¿ok?
El tren de Flam quedaría por otro lado porque por lo que veo tenemos el precio en Nooks y hasta que no nos digan cuanto y donde nada. ¿verdad?

Hola pantomaca.

La oficina de turismo de Flam, se va a poner en breve en contacto con nosotros y enviar los links para hacer el pago, será el banco el que nos cargue en cuenta el cambio a €

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se ha puesto en contacto con todos , supongo este pago es independiente a los de los demas .
Por cierto la excursion de Hellesylt-geiranger , mirar de apuntarse cuanto antes ya que de lo contrario se tendia que hacer , el que quiera , por la otra opción encareciendo la excursion , animarse que en grupo es mas divertido y comodo , ademas de economico .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis ir viendo las excursiones por el Barco

www.excursionespullmantur.es/ ...FLogin.Srv#

Pinchais en el nombre de la ciudad y podeis ver precios y recorridos .

Saludos a todos ..

Faltan Navegantes para apuntarse ? pues a ello.........
Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro teneis que poner vuestro localizador y la fecha , cosa sencilla , entonces tendreis al detalle las excursiones .
⬆️ Arriba

Travel Addict

X 1 pers STA 79 HARD 134 FLA 150 HELLES 149 ALLE 59 ò 100 si son islas no lo tengo claro esta ultima.

Esto lo entendeis , supongo .
Les puede costar a los que no vayan en grupo con Navegantes del ..
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA

Acabo de realizar la transacción que me pedían desde Flam.

Sonsoles51, confirmadas vuestras dos plazas también para el ferry.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores Navegantes , el ultimo día para apuntarse a la excursion de STAVAGER (Ferry crucero Fiordo Lysefjord y descubierta al Pulpito desde abajo ) miercoles 18-04-2012 , si no se tendra que cancelar por falta de navegantes y hacer por otros medios .
Se necesitan 20 Navegantes mas para poder hacerla.............
⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
x 1 pers STA 79 HARD 134 FLA 150 HELLES 149 ALLE 59 ò 100 si son islas no lo tengo claro esta ultima.

Esto lo entendeis , supongo .
Les puede costar a los que no vayan en grupo con Navegantes del ..

Hola

También podeis ver aquí las excursiones de pullmantur, es mas facil jcrm, pues no hace falta el nº del localizador

www.pullmantur.es/ ...rtada.html

Solo teneis que pinchar en: ver detalle, está justo debajo del itinerario y después elegir la escala y la excursión para ver recorrido, duración y precios.

Os acabo de enviar el correo con la información del pago de Flam, no se por qué ha salido dos veces, me daba constantemente error en el correo de edeafix2k1 y he tenido reenviarselo a ellos solos después.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en todo lo q se refiere a los cruceros , voy en el barco q sale el día 26 de mayo. Me e puesto amirar las excursiones en la pagina de pullmantur y no se q elegir y los precios son elevados . Me gustaria q me informarais de las opciones q pensais hacer. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

mimifa Escribió:
Hola soy nueva en todo lo q se refiere a los cruceros , voy en el barco q sale el día 26 de mayo. Me e puesto amirar las excursiones en la pagina de pullmantur y no se q elegir y los precios son elevados . Me gustaria q me informarais de las opciones q pensais hacer. Saludos a todos

Hola mimifa, y bienbenida.

Lo primero es que envies cinco mensajes para poder comunicarnos por privado, manda uno diciendo cuantos sois, otros si es vuestro primer crucero, de donde sois, et, la cuestión es llegar a cinco mensajes, después me envias un privado con tu correo electrónico.

No se si has leido el foro, son muchas páginas pero en ellas hay información interesante.

Venga que esperamos esos mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charros, gracias por todo, no me cansaré de decirlo. Eres una "maquineta".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes