Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya se ha puesto en contacto con todos , supongo este pago es independiente a los de los demas .
Por cierto la excursion de Hellesylt-geiranger , mirar de apuntarse cuanto antes ya que de lo contrario se tendia que hacer , el que quiera , por la otra opción encareciendo la excursion , animarse que en grupo es mas divertido y comodo , ademas de economico .
Señores Navegantes , el ultimo día para apuntarse a la excursion de STAVAGER (Ferry crucero Fiordo Lysefjord y descubierta al Pulpito desde abajo ) miercoles 18-04-2012 , si no se tendra que cancelar por falta de navegantes y hacer por otros medios .
Se necesitan 20 Navegantes mas para poder hacerla.............
Solo teneis que pinchar en: ver detalle, está justo debajo del itinerario y después elegir la escala y la excursión para ver recorrido, duración y precios.
Os acabo de enviar el correo con la información del pago de Flam, no se por qué ha salido dos veces, me daba constantemente error en el correo de edeafix2k1 y he tenido reenviarselo a ellos solos después.
Hola soy nueva en todo lo q se refiere a los cruceros , voy en el barco q sale el día 26 de mayo. Me e puesto amirar las excursiones en la pagina de pullmantur y no se q elegir y los precios son elevados . Me gustaria q me informarais de las opciones q pensais hacer. Saludos a todos
Hola soy nueva en todo lo q se refiere a los cruceros , voy en el barco q sale el día 26 de mayo. Me e puesto amirar las excursiones en la pagina de pullmantur y no se q elegir y los precios son elevados . Me gustaria q me informarais de las opciones q pensais hacer. Saludos a todos
Hola mimifa, y bienbenida.
Lo primero es que envies cinco mensajes para poder comunicarnos por privado, manda uno diciendo cuantos sois, otros si es vuestro primer crucero, de donde sois, et, la cuestión es llegar a cinco mensajes, después me envias un privado con tu correo electrónico.
No se si has leido el foro, son muchas páginas pero en ellas hay información interesante.
Para los que teniamos la excursion en Stavanger del crucero en ferry por el Lysefjord, y que por no llegar a un nº mínimo de pasajeros se ha descartado hacerla con la Reina.
HAY
¡¡¡NOVEDADES !!!
Estamos buscando otras alternativas, cuando tengamos algo más concreto ya os informaremos, y si no sale lo que estamos barajando, pues siempre nos quedara Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Florentina, soy Mari-Carmen de los Trolls.
¿que tal va todo?
A nosotros nos pasa igual que a tu grupo para el crucero por el Lydse, nos hemos quedado en 21. Y a mi me ha pasado que me he quedado más sola que la "una"!!! muy desanimada por qué algunos ni contestan a los emails...me figuro que a última hora asomarán el plumero.!!!
Yo también, al no poder subir al pulpito, manejo la posibilidad de ir con Pull a última hora. Se que la agencia RODNE hace este tour pero me figuro que con guia en inglés.¿es esta la que estais barajando? Si tienes alguna novedad, por favor, me la puedes decir.?
Gracias y un saludo M.Carmen
Lo siento, crei que habia pinchado MP y no ha sido así.
Guapa.
UN aludo cordial, ya sabes desde donde. Eres muy grande...
Edu ¿Qué tal estas?
Ya leo vuestro hilo, el otro día tome prestados unos consejos, que colgaré en este hilo más adelante, para tenerlo todo más fresco.
Sois muy activos y en cuanto tardo unos días en mirar, ya habeis pasado un monton de hojas.
Contamos con vosotros para que nos informeis de cómo van las cosas por tierras vikingas.
Estoy dando el empujon final...
Pero ahora, ya mas tecnico... Mucha entretienda y poco por aquí
Cosas tencicas que no nospueden fallar.. Pero bueno, ya tocaba, porque casi estamosen capilla...
Puedes publicar lo que quieras, sin ningun problema
Todo lo que saco ahí es para beneficio de todos...
y todo contrastado...
He dejado de itr a lo shilos, porque no puedo con tanto trajin
En fin. Un saludo cordial desde la dogmatica Girona
Hola a todos los navegantes!
Nos hemos apuntado para coger el barquito por los canales de Copenague. No conocemos la ciudad, y no sabemos, para pagar el taxi, barco, etc, cuál es la mejor manera... ¿llevar dinero cambiado?¿sacar allí en un cajero?¿pagar con tarjeta?Esto sería lo mejor, claro, pero no sé si allí los taxis, y la excursión por los canales se podrá pagar así...
¿alguién sabe? ¿qué teneís pensado los demás?
Moras, finalmente ha confirmado que pueden hacer el crucero (recordad que tenian serias dudas de poder irse de viaje), por tanto vuelven al grupo
Por contra maescris, solo podrá hacer con el grupo la excursión de Allesund, maescris, ya informe de ello a la Reina, espero que me diga qué hay que hacer, caso que hubiera que hacer algo.
Por tanto, para las nuevas incorporaciones
IMPORTANTE
HARDANGER quedan dos plazas libres. Es importante que envieis la tabla con las excursiones, para mandarsela a la Reina, y cuadrar plazas. Si pido por favor la mayor rápidez en esto. ¿oK?
MAS
JAVI55 (4personas), hacen subida al Púlpito, Hardanger (ya lo teniais en la actualización anterior), ferry en Flam por el Naeroyfjorden y Hellesyt-Geiranger, porfa anotarlo en vuestra tabla. ¿OK?, también anotad la modificación de maescris.