EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 133 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver. IMPORTANTE....
MUY IMPORTANTE....
Las plazas del tren de FLAM agotadas..... No queda ni una...
Si hay alguien que quiera hacer el tren, de los nuevos, de los que neo tienen plaza. NECESARIAMENTE ,lo tienen uqe decir esta mañana.
Tenemos la opcuión de "robar" unas plazas de unos que se han retirado y no lo hacen...
Pero, calro, es MUY URGENTE.... No podemos dejar que las devuelvan.... Si las devuelven, nos las quitan de las manos, quedaran liberdas.
O sea...
QUIEN quiera tren, URGENTE, contactar con AGATHe, SIN FALTA, ESTA MAÑANA...
Un saludo cordial desde la amoazonica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

No, que va Edu, no me ha llegado nada.

Entraste por el enlace de "crear una cuenta"?
Y miraste en tu correo el enlace de activación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no se ocupan las plazas Edu, nos ponemos allí de reventa, como en la puerta de los estadios y demás, y con la misma nos sacamos para tomarnos un café, jajaja

Pero no uno para cada uno... Digo UN CAFE para todos, jajaja que la cosa está muy mala
⬆️ Arriba

Experto

KOTEHI, URGENTEEEEE
Te he enviado un MP
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver....
En los unicos destinos que tenemos problemas de bus es en hellesylt-Geiranger.. Y en Allesund..
Los demas, estan todos cerrados.
Los que habeis recibido de estos destinos, la conformidad de la reserva en BUS 1.. Vais al bus 1..
Los que estais a la espera, dejadme decir para vuestra tranquilidad lo siguiente:

Hellesyt - Geriganer... Bus 2. Plazas.... 47 .. Gente pendiente reserva 34.

Plazas pendientes: 13.
Pendientes de confirmar 14 personas.

O sea, como veis, prácticamente esta hecho... Dejadnos acabar de trabajarlo, pero estad tranquilos....

Allesund:
Bus 2. Plazas 45. Pendientes con reserva hecha 25... Libres 20.
Genta pendiente de contestar 14.

Como veis, a un mes vista, estamos casi, con todo cerrado. A ver si acaban de contestar los que faltan y si hay alguien que se lo piensa mejor y decide apuntarse a alguna de esas plzas.

Por ello, tranquilos, en rtodo caso los nervios, los estamos pasando, quienes estamos en el ajo, para solucinarlo. Por eso sobran las inquietudes sin justificar y menos, habiendo aterrizado recientemente.
Hailos que llevamos aquí cinco meses, andole cada día y no nos ponemos nerviosos, aunque deberiamos.
Señoras/es, tranquilidad, que esto casi esta.....
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa importante....
Los que habeis recibido confirmación en cada bus, mirad bien cada excrusión el bus que toca... El 1 o el 2, para ir en el que toca y evitar problemas cuando llegue el momento de ocuparlos.....
A todos, TODOS, os han mandado, una confirmación de reserva, donde decia el bus que teniais.
Los que estamos en prereserva esperando, es el bus 2.
Yo intentare cuando os mande el correo confirmando las plazas, deciros en que bus haceis ada excrusión. Pero, porfi, mirad bien lo que os han manado y nos ahorramos un buen lio.
Un saludo cordial desde la eficiente Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, me han llegado varios correos reportando problemas para registrarse en la WOG.

Lo que hay que hacer es crear una nueva cuenta cada uno. Ya no valen ni el usuario y la contraseña anterior.

Lo mismo que cuando se registraron en el foro en su día. Hay que darle al enlace "crean una cuenta", debajo de donde se ponen el usuario y la contraseña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas información y de la buena....

Los que hacemos Copenhague y canales.... 49 personas en el bus....

Parece que he podido desencallar el tema del bus.
Sabeis que la idea era no perder un minuto para ganarlo en excursión, máxime, teniendo en cuenta que mi buen amigo rafael, no escatima tiempo. Pero en su día, después de lo que intenteé era prácticamente inposible, irnos de tour desde el aeropuerto... Ha llovido y en consecuencia, cogi el paraguas e hice una última intentona.....

Ahí va todo del tirón...
RAFAEL

""""Hola Eduard,
Me encanta saber que Agathe tenga ya todo preparado para la Grand Tour de Copenhagen del sabado 12 de mayo.
Estoy ya contando los días. Esperemos que el cielo nos bendiga con un tiempo fenomenal para que todos vosotros podais disfrutar de las atracciones de este bello puerto en las mejores condiciones.

Bueno de acuerdo con el programa hasta hora preparado, la excursión esta para las 16.00 horas saliendo del puerto. Y dado que el avión llega primero a las 14.30 si no hay demora, se tardara un poco más de una hora en llegar al puerto después de los trámites del traslado del aeropuerto.

Si todo el grupo de los 49 llega en el mismo vuelo, y si el grupo desea hacer los trámites del check in en el crucero después de la visita, entonces esta también la posibilidad de comenzar la visita desde el aeropuerto, es decir comenzando en el aeropuerto, evitando el tiempo del traslado y entonces se podría ganar un poco de tiempo. Todo sera como lo querais hacer para mejor disfrute de todos.

También me encanta saber que Agathe haya entonces reservado un barco privado para todo el grupo y así poder realizar la visita de los canales, que es una gran atracción de esta ciudad.

Yo salgo de vacaciones en las dos proximas semanas, pero estaré de vuelta en los primeros días de mayo.

Un abrazo de tu amigo Rafael

Bien, tranquilos, como conzoco el tema y se que necesariamente alguien preguntara, las maletas que?. Habra que esperarse a recogerlas y llevarlas en el bus al barco, etc, etc. Yo el año pasado ésto o lo otro.. Bien, antes de eso, la respuesta va del tirón....

""" Pullmantur:

El equipaje, tras facturado y debidamente etiquetado, va directamente a cu camarote.Se encarga de ello el personal de Pullmantur"""

Supongo que os parecerá bien así. A parte, como sois buenos alumnos, supongo que habreis hecho los deberes y ya tendreis todo el check in hecho por aquí.. (No olvideis que hay que presentar el papel) en la ventana preferencial de recepción...
Ganamos tiempo y nos hacemos la foto del check in, cuando lleguemos de la excrusión, os parece bien?
Un saludo cordial desde la elegante e insaciable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

CANALES DE COPENHAGUE:

EDU......4
KOTEHI......2
MIXTOS......2
CARIGRANT............2+1
SUECA......11
ZAPPING......4
MARFER......2
FEROVI......2
MERYJOLY..............2
MARTUK......2
CARMENYUS...........2
DORMAD......2
ENMARCAS.............4
SALI57......2
EME32......2
JOSERAMON...........2

TOTAL ------48

Última edición por Marfer321 el Mar, 17-04-2012 17:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar, corrige.
Carigrant 3....
Hugo, su bebe, tb cuenta, aunque nos lo abona Agathe, porque así quiere hacerlo.
Allí las Leyes, te obligan a contar esa plaza y llevarla además...
Un saludo cordial desde la guapa, hermosa y elegante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atención VIKINGOS.....
Todos, aboslutamente todos, teneis un correo personal privado.
Mirad el archivo que os he mandado, lo comprobais.
Me contestais en un sentido u otro. Leed bien, con detenimiento.
Los que os faltan cosas, ya os lo pongo. A ver si esta vez, lo acabamos.
En Barajas ya quedaremos, mas adelante, donde nos encontramos
Recuerdo que las mares y dory, algo preparaban...
Sobre todo, leed bien y me devolveis lo que no este correcto.
Pensad los que teneis el color amarillo, lo que allí os pongo.
Y a partir de hoy, ya iremos poniendo algun que otro recordatorio.....
Vikingos, desde Girona, con serenidad manifiesta y contemporánea, el saludo de siempre, muy cordial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa importante.
Kotehi, se esta matando en la pagina que ha preparado.
Entrad en todollega.es.

www.todollega.es/

A a la izquierda, tres lineas....
Clikar encima de CREAR UNA CUENTA.

Se abre la pagina siguiente.
Rellenar los datos.
Os pido un favor. Para ir bien, en USUARIO poned el nombre que usais en el foro, porque nos volveremos locos. El correo es uno, el foro es otro y luego vostros, sois otros.
O sea, cada vez que muevo una cuenta, tengo tres nombres diferentes.

Cuando lo terngais lleno, abajo del todo a la izquierda. Clikad encima de Registro.
Recibiereis un mensaje automaticamente a vuestro correo y ya podreis entrar en la pagina querida.

Pero hacedlo, porque no merece todo este trabajo de kotehi, sino lo usamos.

Y en Copnehgaue, lo que os he puesto arribna, es lo que haremos, si os parece bien...

Todos habeis checado? Si necesitais ayuda, decidlo..
Un saludo cordial desde la humanitaria y habilidos a Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga, vamos que faltais contestar varios aun y necesito dar por bueno ese cuadro que os pase..
Un saludo cordial desde la matemática Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Venga, vamos que faltais contestar varios aun y necesito dar por bueno ese cuadro que os pase..

Hola Edu:
No he recibido nada y acabo de mirar mi correo, y por el privé tp tengo nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kotehi:
He hecho todo lo que has dicho en la WOG, he recibido el correo para verificar la cuenta, pincho en el enlace y me sale: "Falló el Registro: Verificación del código no encontrado.".
⬆️ Arriba

Willy Fog

zapping Escribió:
Hola Kotehi:
He hecho todo lo que has dicho en la WOG, he recibido el correo para verificar la cuenta, pincho en el enlace y me sale: "Falló el Registro: Verificación del código no encontrado.".
Bien Zap.... Eres especial, jijijijijij.. Si no es una es otra.
Dale fuerte a Kotehi, que anda por las nuebes
Esta listo de verdad...
No sabeis el día que tlleva, creo que solo hace WOG, bueno, como yo fiordos...
Un saludo cordial desde la inmortal Girona...
⬆️ Arriba

Experto

Jai:
Kotehi, tu deja que nos pongamos neuras,asi iremos mas descansados
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

buenas tardes . Carta abierta al grupo los VIKINGOS:sobretodoalos nuevos que se an incorporado al grupo. Siteneis dudas de las excursiones ofertadas doi mi opinion:: con nuestro dinero lo gastamos com queremos faltaria mas; pues todos somos adultos y independientes.yo con este crucero es el 30 que hago si lo digo no es por fardar ni mucho menos sino porque veais que tengo un poco de experiencia: casisiemprevoy por libre es la primera vez que pertenezco a un grupo y lo e hecho porque EDU y agata me merecen toda confianza por su profesionalidad y lo bien que edu a estudiado los sitios que veremos a prte todo el trabajo que altruistamente hace por ese motivo pertenezco a este grupo. CON ESTA vez sera la 4 que voi a los fiordos.conozco las dos excursiones la corta que es GEIRANGER y la larga que ba de HELLESYLTa geiranger las dos son preciosas pero la de 8 horas no se hace pesada pues vas viendo rios, lagos: valles pura naturaleza que se tee hace corta y quisieras que durase mas y ALESUND os cautivara es tanta la belleza que tus ojos no paran de mirar oss digo que todas valen la pena por lo menos para los amantes de la naturaleza gracias por la paciencia de leer esta carta yo solo doi mi opinion con todo mi cariño desde alicante
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen1944 Escribió:
buenas tardes . Carta abierta al grupo los VIKINGOS:sobretodoalos nuevos que se an incorporado al grupo. Siteneis dudas de las excursiones ofertadas doi mi opinion:: con nuestro dinero lo gastamos com queremos faltaria mas; pues todos somos adultos y independientes.yo con este crucero es el 30 que hago si lo digo no es por fardar ni mucho menos sino porque veais que tengo un poco de experiencia: casisiemprevoy por libre es la primera vez que pertenezco a un grupo y lo e hecho porque EDU y agata me merecen toda confianza por su profesionalidad y lo bien que edu a estudiado los sitios que veremos a prte todo el trabajo que altruistamente hace por ese motivo pertenezco a este grupo. CON ESTA vez sera la 4 que voi a los fiordos.conozco las dos excursiones la corta que es GEIRANGER y la larga que ba de HELLESYLTa geiranger las dos son preciosas pero la de 8 horas no se hace pesada pues vas viendo rios, lagos: valles pura naturaleza que se tee hace corta y quisieras que durase mas y ALESUND os cautivara es tanta la belleza que tus ojos no paran de mirar oss digo que todas valen la pena por lo menos para los amantes de la naturaleza gracias por la paciencia de leer esta carta yo solo doi mi opinion con todo mi cariño desde alicante
Tu, si que vales!!!!!!
Tú, eres la verdadera Reina de este crucero, con tus 30 CRUCEROS encima...
Y el cuarto a este lugar maravilloso...
Yo todo esto lo sé, por las conversaciones que mantemenos (para suerte mia) casi a diraio por teléfono.. Gracias Carmen.... Por aportar todo lo que has vivido. Porque precisamente, el viajero (que no el turista) lo que quiere, es saber donde va, que hacer y como moverse... Tenemos la gran suerte de que vuelves por cuarta vez allí y quien mejor que tu, para decirnos que hacer... Indpendientemente de cada cual haga lo que quiera. Pero, yo si te lo agradezco y muchas decisiones de las excursiones, tienen mucho que ver con la opinión que me has dado día tras día por teléfono. Gracias.
Señores, el saludo obligatorio, cordial y sincero desde la mas grande, Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

zapping Escribió:
EduGirona Escribió:

Hola Edu:
No he recibido nada y acabo de mirar mi correo, y por el privé tp tengo nada.
Saludos
Si no ha llegado, te pido perdon. Tienes un super privado.
Me dices algo?
Venga y lo siento. Te lo mande, no se que paso. Dime lo que creas...
Un saludo cordial desde la diplomatica Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes