Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mar, corrige.
Carigrant 3....
Hugo, su bebe, tb cuenta, aunque nos lo abona Agathe, porque así quiere hacerlo.
Allí las Leyes, te obligan a contar esa plaza y llevarla además...
Un saludo cordial desde la guapa, hermosa y elegante Girona
Atención VIKINGOS.....
Todos, aboslutamente todos, teneis un correo personal privado.
Mirad el archivo que os he mandado, lo comprobais.
Me contestais en un sentido u otro. Leed bien, con detenimiento.
Los que os faltan cosas, ya os lo pongo. A ver si esta vez, lo acabamos.
En Barajas ya quedaremos, mas adelante, donde nos encontramos
Recuerdo que las mares y dory, algo preparaban...
Sobre todo, leed bien y me devolveis lo que no este correcto.
Pensad los que teneis el color amarillo, lo que allí os pongo.
Y a partir de hoy, ya iremos poniendo algun que otro recordatorio.....
Vikingos, desde Girona, con serenidad manifiesta y contemporánea, el saludo de siempre, muy cordial
A a la izquierda, tres lineas....
Clikar encima de CREAR UNA CUENTA.
Se abre la pagina siguiente.
Rellenar los datos.
Os pido un favor. Para ir bien, en USUARIO poned el nombre que usais en el foro, porque nos volveremos locos. El correo es uno, el foro es otro y luego vostros, sois otros.
O sea, cada vez que muevo una cuenta, tengo tres nombres diferentes.
Cuando lo terngais lleno, abajo del todo a la izquierda. Clikad encima de Registro.
Recibiereis un mensaje automaticamente a vuestro correo y ya podreis entrar en la pagina querida.
Pero hacedlo, porque no merece todo este trabajo de kotehi, sino lo usamos.
Y en Copnehgaue, lo que os he puesto arribna, es lo que haremos, si os parece bien...
Todos habeis checado? Si necesitais ayuda, decidlo..
Un saludo cordial desde la humanitaria y habilidos a Girona
Hola Kotehi:
He hecho todo lo que has dicho en la WOG, he recibido el correo para verificar la cuenta, pincho en el enlace y me sale: "Falló el Registro: Verificación del código no encontrado.".
Hola Kotehi:
He hecho todo lo que has dicho en la WOG, he recibido el correo para verificar la cuenta, pincho en el enlace y me sale: "Falló el Registro: Verificación del código no encontrado.".
Bien Zap.... Eres especial, jijijijijij.. Si no es una es otra.
Dale fuerte a Kotehi, que anda por las nuebes
Esta listo de verdad...
No sabeis el día que tlleva, creo que solo hace WOG, bueno, como yo fiordos...
Un saludo cordial desde la inmortal Girona...
buenas tardes . Carta abierta al grupo los VIKINGOS:sobretodoalos nuevos que se an incorporado al grupo. Siteneis dudas de las excursiones ofertadas doi mi opinion:: con nuestro dinero lo gastamos com queremos faltaria mas; pues todos somos adultos y independientes.yo con este crucero es el 30 que hago si lo digo no es por fardar ni mucho menos sino porque veais que tengo un poco de experiencia: casisiemprevoy por libre es la primera vez que pertenezco a un grupo y lo e hecho porque EDU y agata me merecen toda confianza por su profesionalidad y lo bien que edu a estudiado los sitios que veremos a prte todo el trabajo que altruistamente hace por ese motivo pertenezco a este grupo. CON ESTA vez sera la 4 que voi a los fiordos.conozco las dos excursiones la corta que es GEIRANGER y la larga que ba de HELLESYLTa geiranger las dos son preciosas pero la de 8 horas no se hace pesada pues vas viendo rios, lagos: valles pura naturaleza que se tee hace corta y quisieras que durase mas y ALESUND os cautivara es tanta la belleza que tus ojos no paran de mirar oss digo que todas valen la pena por lo menos para los amantes de la naturaleza gracias por la paciencia de leer esta carta yo solo doi mi opinion con todo mi cariño desde alicante
buenas tardes . Carta abierta al grupo los VIKINGOS:sobretodoalos nuevos que se an incorporado al grupo. Siteneis dudas de las excursiones ofertadas doi mi opinion:: con nuestro dinero lo gastamos com queremos faltaria mas; pues todos somos adultos y independientes.yo con este crucero es el 30 que hago si lo digo no es por fardar ni mucho menos sino porque veais que tengo un poco de experiencia: casisiemprevoy por libre es la primera vez que pertenezco a un grupo y lo e hecho porque EDU y agata me merecen toda confianza por su profesionalidad y lo bien que edu a estudiado los sitios que veremos a prte todo el trabajo que altruistamente hace por ese motivo pertenezco a este grupo. CON ESTA vez sera la 4 que voi a los fiordos.conozco las dos excursiones la corta que es GEIRANGER y la larga que ba de HELLESYLTa geiranger las dos son preciosas pero la de 8 horas no se hace pesada pues vas viendo rios, lagos: valles pura naturaleza que se tee hace corta y quisieras que durase mas y ALESUND os cautivara es tanta la belleza que tus ojos no paran de mirar oss digo que todas valen la pena por lo menos para los amantes de la naturaleza gracias por la paciencia de leer esta carta yo solo doi mi opinion con todo mi cariño desde alicante
Tu, si que vales!!!!!!
Tú, eres la verdadera Reina de este crucero, con tus 30 CRUCEROS encima...
Y el cuarto a este lugar maravilloso...
Yo todo esto lo sé, por las conversaciones que mantemenos (para suerte mia) casi a diraio por teléfono.. Gracias Carmen.... Por aportar todo lo que has vivido. Porque precisamente, el viajero (que no el turista) lo que quiere, es saber donde va, que hacer y como moverse... Tenemos la gran suerte de que vuelves por cuarta vez allí y quien mejor que tu, para decirnos que hacer... Indpendientemente de cada cual haga lo que quiera. Pero, yo si te lo agradezco y muchas decisiones de las excursiones, tienen mucho que ver con la opinión que me has dado día tras día por teléfono. Gracias.
Señores, el saludo obligatorio, cordial y sincero desde la mas grande, Girona
Venga, vamos que faltais contestar varios aun y necesito dar por bueno ese cuadro que os pase..
Un saludo cordial desde la matemática Girona
Hola Edu:
No he recibido nada y acabo de mirar mi correo, y por el privé tp tengo nada.
Saludos
Si no ha llegado, te pido perdon. Tienes un super privado.
Me dices algo?
Venga y lo siento. Te lo mande, no se que paso. Dime lo que creas...
Un saludo cordial desde la diplomatica Girona
Jai:
Kotehi, tu deja que nos pongamos neuras,asi iremos mas descansados
Saludos a todos
Marcos, mirate lo que te he mandado. Privé
Dime algo.
Estamos a la espera, veras como meentiendes.
Un saludo cordial de la gran Girona para la gran A Coruña
Escurioso.... Ostranscribo algo del gran Rafel, para mi, (y paravostros cuando lo escucheis) el mejor guia de Europa, y nadie hasta ahora ha dicho esta boca es mia..
Señores, con el panetone.....
He preguntado si os parece bien, irnosdesde el aeruopuerto... Bien, veo que si....
Entonces, ya lo doy por hecho.
Nos vamosdesde allí a la guerra...
Que poco participativos estais, teniendo en cuenta que estamos cuenta atras.... 29 días.....
Un saludo cordialdesde la guerrera Girona
Hay una cosa que no me gusta..
Que Maria no haya aparecido hoy por aquí....
Se que la mujer tiene algun problemia que otro.... Y con lo dicharachera que es y lo que le gusta aniamr el cotarro... Esperemos que sena imagionaciones mias...
Maria... Andamos por aquí, si podemos ayudar en algo.. Ya lo sabes...
Nos bastaria con que entrescuando puedas y que todo vaya bien..
Venga, desde la Girona fotuda, como tu dices, para la peor Valencia, jijijijiji
Cuidate...
Un saludo cordial d esde la grandielocuente Girona
Increible. Entro de nuevo, miro esto. Y MONOLOGOOOOOO Total...
Donde estais....????????
Os pronpongo algo... Solo saldre al ruedo, cada cuatro mensajes vuestros...
Es justo, no?
Pues eso....
Si vosotros, no apareceis (l ocomprendo y todo eso) pues eso, comprended que yo tampoco aparezca, hasta que os vea acuatro diferentes, soltar lastre por aquí...
Unsaludo de la indignada Girona
Edu maria no esta por que la tirates por la borda por la serenata que te cantamos a la puerta del camarote ja ja y vikingos los que no an maandado las fotos y camarotes no tardeis mas pues el rei lo a pedido muchas veces y pensar en las personas que estan ayudando a edu que menos que coperar un poco gracias
Ahora, lo fundamental, lo que me corre mucha prisa, lo URGENTE, es que contesteis a ese correo privado que he mandado a cada uno. Sigue faltando gente.
Yo tb me lo voy a tomat con calma.
Aquí estamos a 29 días de marcha....
De todas maneras, mañana, para que el finde, podais leer, empezare a mandar alguna cosa aquí.
Lo más terrible....
Las horas que lleva Kotehi con la WEB, ya no pongo WOG, y auna hay mas de la mitad, sin darse de alta..
SOcio.... Has hechol o que buenamente has podido... Y no haquedado por ti...
Ya esta
Venga, la inmortal Girona, se despide cordialmente...
Buenas a todos. Entonces Copenhague lo haremos directamente desde el aeropuerto, por lo que veo. Así tendremos más tiempo para disfrutar de ciudad. Una pregunta, el equipaje que facturemos se lo llevan ellos directamente al barco, pero el equipaje de mano que va en la cabina? Habrá que dejarlo al llegar al aeropuerto o llevárnoslo con nosotros hasta que lleguemos al barco?
Un saludo
Pepe, muy buenas..
A ver, lo que llevamos en la cabina, hay que llevarselo. Pero es equipaje que podemos tener tranquilamente en nuestro bus.
No, no lo podemos dejar, porque para ello, habira que hacer una especie de check in y no se si seran capaces de mandartelo al camarote. Lo mejor, maletas de mano, las correspondients a las medidas de turno... Al bus y fuera problemas...
Un saludo cordial desde la optimista Girona