Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay una cosa que no me gusta..
Que Maria no haya aparecido hoy por aquí....
Se que la mujer tiene algun problemia que otro.... Y con lo dicharachera que es y lo que le gusta aniamr el cotarro... Esperemos que sena imagionaciones mias...
Maria... Andamos por aquí, si podemos ayudar en algo.. Ya lo sabes...
Nos bastaria con que entrescuando puedas y que todo vaya bien..
Venga, desde la Girona fotuda, como tu dices, para la peor Valencia, jijijijiji
Cuidate...
Un saludo cordial d esde la grandielocuente Girona
Increible. Entro de nuevo, miro esto. Y MONOLOGOOOOOO Total...
Donde estais....????????
Os pronpongo algo... Solo saldre al ruedo, cada cuatro mensajes vuestros...
Es justo, no?
Pues eso....
Si vosotros, no apareceis (l ocomprendo y todo eso) pues eso, comprended que yo tampoco aparezca, hasta que os vea acuatro diferentes, soltar lastre por aquí...
Unsaludo de la indignada Girona
Edu maria no esta por que la tirates por la borda por la serenata que te cantamos a la puerta del camarote ja ja y vikingos los que no an maandado las fotos y camarotes no tardeis mas pues el rei lo a pedido muchas veces y pensar en las personas que estan ayudando a edu que menos que coperar un poco gracias
Ahora, lo fundamental, lo que me corre mucha prisa, lo URGENTE, es que contesteis a ese correo privado que he mandado a cada uno. Sigue faltando gente.
Yo tb me lo voy a tomat con calma.
Aquí estamos a 29 días de marcha....
De todas maneras, mañana, para que el finde, podais leer, empezare a mandar alguna cosa aquí.
Lo más terrible....
Las horas que lleva Kotehi con la WEB, ya no pongo WOG, y auna hay mas de la mitad, sin darse de alta..
SOcio.... Has hechol o que buenamente has podido... Y no haquedado por ti...
Ya esta
Venga, la inmortal Girona, se despide cordialmente...
Buenas a todos. Entonces Copenhague lo haremos directamente desde el aeropuerto, por lo que veo. Así tendremos más tiempo para disfrutar de ciudad. Una pregunta, el equipaje que facturemos se lo llevan ellos directamente al barco, pero el equipaje de mano que va en la cabina? Habrá que dejarlo al llegar al aeropuerto o llevárnoslo con nosotros hasta que lleguemos al barco?
Un saludo
Pepe, muy buenas..
A ver, lo que llevamos en la cabina, hay que llevarselo. Pero es equipaje que podemos tener tranquilamente en nuestro bus.
No, no lo podemos dejar, porque para ello, habira que hacer una especie de check in y no se si seran capaces de mandartelo al camarote. Lo mejor, maletas de mano, las correspondients a las medidas de turno... Al bus y fuera problemas...
Un saludo cordial desde la optimista Girona
Edu he tenido un problemilla con las reservas q ya he solucionado con agathe. Lo del correo q has enviado todo ok salvo q en geiranger son 52 euritos
Ando superliado y no entro en el foro todo lo q quiero , disculpadme
Un saludo
Hola guapos,como estais,me vengo a veros,por que por mi casa,me he cabreado un poquito.
Que tal vikingos,todo bien montado¿verdad?
Que pena no poder hacer como eme,y rengancharme con vosotros,pero bueno otra vez sera,un besito a todos.
Edu tienes un mp y eme también,chao
edu he tenido un problemilla con las reservas q ya he solucionado con agathe. Lo del correo q has enviado todo ok salvo q en geiranger son 52 euritos
Ando superliado y no entro en el foro todo lo q quiero , disculpadme
Un saludo
Hola Diego, perfecto, qure todo te vaya bien..
No ten entiendo
Hellesylt, son 52 euros y si por necesidad cogemos el plan B, son 48...
No es así?
Un saludo cordial desde la expresiva Gironba
Buenos días a todos. Muchas gracias Edu por la aclaración de la maletas. Me imaginaba que sería algo así pero prefería que me lo confirmases para ir sobre seguro.
Un saludo.
Bueno, eso espero, que no tengamos ningun problema en nuestro bus, meter las maletas de cabina en él....
Vamos, seria la primera vez que pasa....
No, no creo quetengamis ningún problema
Pepe, el saludo cordial de seimpre desde le increible Girona
Bueno...
El primer paso, para ir todos igual, es hacer el chek in, desde aquí, para lo que tenemos medios y es muy sencillo.
Venga,
1.- CHECK IN ON LINE.- Hecho por la mayoria. Hay que llevar el documento que hemos imprimido a recepeción del barco concretamente al mostrador PREFERENTE.
2.- No hemos hecho el CHECK IN ON LINE, del avión, NO TOCA. Lo haremos en Barajas.
3.- Lo que haremos ahora, hay que hacerlo igualmente, aquí o allí, pero lo llevamos hecho, para ganar tiempo y evitar colas..
Sigo:
En dos pasos, tenemos todo hecho. Para ganar tiempo y para que nos carguen a la tarjeta todo cuanto querais, hay que hacer ésto:
Allí solo nos cogeran la imagen de la cara, si pueden, la plasmaran en la tarjeta y ya está, cuando lleguemos de la excrusión...
Tercer y ultimo paso. Aquí no os pongo las condiciones de embarque, ya las teneis en PDF. Las mirais, las leeis y ya esta...
Ahora, esto nos interesa mucho. A ver si a la primera lo entendemos todos.
Las maletas que llevamos, las que facturamos, necesariamente hay que hacerlo en el aeropuerto. Ahí, es donde haremos el CHEK IN, pero con PULLMANTUR, de ida a COPENHAGUE (No confundir con el vuelo que cogereis en vuestros destinos, para ir hasta Madrid, ése si podemos hacerlo desde casa, ON LINE, un par de días antes).
Bien, cuando chequemos, las maletas tienen que llevar puestas LAS ETIQUETAS que os paso.
O sea... IMPRIMIMOS, LAS RELLENAMOS A MANO, y el día del viaje, las colocamos en las maletas. No cortarlas, hay que doblarlas como indica el dibujo, y se pueden coger con cinta adeshiva. No pongais grapas que quedais sin etiquetas....
SENCILLO? Si, o sea, todo el CHECK IN, se acabó, lo metemos en el archivo y no lo volvemos a hablar DE ÉL. Ya está, de acuerdo?
[URL=http://imageshack.us]
Venga, mirad, leed, pensad i haced..... Sobre la marcha. Si hay dudas, antes de ir al aeropuerto... Si?
Muy importante, sin el num. De localizador, no se puede hacer nada, pero todos lo tenemos, porque cuando se reserva el viaje, la agencia ya lo tiene.
Con ésto, damos por conludido el tema del Check IN, para el barco....
No para el avión... Que lo haremos directamente en Barajas...
Un saludo cordial desde la didactica Girona
Check in Barajas, con Pullmantur, madrid Copenhague:
Direcamtne allí. No se puede hacer aquí. EXCEPTO.......
Que se reservem los asientos del avión, 6 euros por cabeza, los eliges y te permite hacer el check in, desde aquí.
Si no es así, en Barajas.
Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55. PENALIZACION de 10 euros por kilo de más.
CHECK IN, avión HASTA Barajas. Teniendo la RESERVA del vuelo (cuidado con Iberia, huelga todos los viernes, hasta final de junio) desde el puinto de partida HASTA Barajas, se puede hacer el Check IN, desde casa, dos tres días antes....
Pesos, más o menos los mismos para todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pone en las condiciones.
Bien, os dejo esto:
La normativa marca que hay que estar en el Barco de 4 a 1'30 horas antes de zarpar. No quiero hilar tan fino,...
Os dejo estas perlas...
Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas Madrid. El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.
La hora máxima de embarcar son las 20h,[/b] por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.
La hora tope de embarque son las 20h y deberá estar a bordo antes de esta hora.
Es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje
Sólo a modo de reflexión. Lo tenemos todo montado de acuerdo con esta normativa
CERRAMOS LOS CHEKC'S INSSSSSSSSSSSSS..
Os dejo aquí debajo este PDF. Lo abris y ahí vereis el equipaje no permitido y como tiene que ir.
Un saludo cordial desde la titánica Girona
Buenos días a todos los viking@s,solo entro para saludaros,todo lo que dices edu esta correcto,no,correctisimo.Yo creo que lo estais organizando super bien y os lo agradezco,tomo nota lo del equipaje de mano,que es importante.Yo llevaré la máquina de ricardo en la maleta de cabina
Hola,somos un matrimonio de Mallorca y también viajamos con el Empress el 12 de Mayo.nos gustaria poder realizar alguna excursion con vuestro grupo,si es q aún os quede alguna plaza.He leido casi todo el foro,no he escrito antes porque no habíamos recibido la documentación.
Hola Tonicati.....
A ver, cinco mensajes aquí al hilo, para ser operativo y poder mandar mensajes.
Luego, mandame tu correo poir privado y te dire lo que tienes que hacer. No obstante, quedan algunas plazas, en algunos destinos. Pero poca cosa. Hoy mismo hemos cerado por suerte para todos hellesylt6 y estamos, a punto de hacer lo mismo con Allesunda.
No obstante, lo complicado que es Flam, tren y crucero, creo que hay algunas plazas que hemos "robado"....
Venga, si tienes interes, en ello, adelante y bienvenido a este hilo de Vikingos..
Un saludo corddial desde la inmensa Girona
Vikingos....
Atención al correo personal...
Los que NO han contestado a las plazas,, por favor... Hacedlo a la mayor brevedad...
Y ahora va otro correo..... MUY IMPORTANTE.... No hagais nada, como os digo en él, pero si estar preparados por si hay que hacerlo... SI lo estimais oportuno...
Un saludo cordial desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 13-04-2012 13:44, editado 1 vez